TERROR EN IZCALLI Y TODO EDO MEX !! YA NO MAS PAN Y CIRCO‏

malaleche

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos yo el mala leche el hijo del papá de miguel angel gaitan uribe presidente de la canaca les aporta esto para que se me pongan buzos
de una vez advierto yo no escribi esto lo sake de una fuente muy confiable::

TERROR EN IZCALLI Y TODO EDO MEX !! YA NO MAS PAN Y CIRCO‏

sigan botando por el pinche p......n!!!!!!!


CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO EL MIEDO ES EL PEOR ACOMPAÑANTE
NO NOS MERECEMOS ESTO YA BASTA MALDITO GOBIERNO Y MALTIDOS NARCOS QUIEN SE CREN.. DIOS!!!!!!???

COMO DIGERA MOLOTOV EN UNA DE SUS MULTIPLES CANSIONES VETADAS (PODER MEXICANO) PARA VARIAR NO
Y DICE ASI

"""QUE SE SIENTA EL PODER MEXICANO QUE SE SIENTA TODOS JUNTOS COMO HERMANOS POR QUE SOMOS MAS+++++ JALAMOS MAS PAREJO POR QUE ESTAR SIGUIENDO A UNA BOLA DE PENDEJOS QUE NOS LLEVAN POR DONDE LES CONVIENE !!!!!!

!!!ENTRE MAS PODER LE DES AL PODER MAS DURO TE VAN A VENIR A CO.....ER!!!

Y LUEGO CON LO DE LA REFORMA ELECTORAL QUE ESPERAMOS SI YA NO PODEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS AVER SI NO ME METEN A LA CARCEL POR DECIR LO QUE PIENSO

JAJA COLEGAS AMIGOS CONOSIDOS LO QUE SEAN HAY QUE HACER UNA GRAN CADENA DE QUEJAS Y CRITICAS COMO ESTAS PARA MANIFESTARTARNOS Y SER ECSCUCHADOS ESCRIBE TU COMENTARIO SI ESTAS ENCONTRA DE SICARIOS Y GOBERNANTES TITERES DE ESTSO

RECERDA EL TIEMPO DE PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO SE TERMINO EN LA ANTIGUA ROMA NO MAMEN VIVIMOS EN EL SIGLO XXI HAY QUE HACER ALGO MINIMO MANIOFESTARNOS NO ROMPAS LA CADENA

A todos mis amig@s: Les comparto estos comentarios que vi en una pàgina q entre de un Foro Izcalli, para informarme un poco màs sobre lo qu està ocurriendo en Izcalli con los Zetas, y esto fuè lo que encontrè: ( Espero les sea de gran utilidad està informaciòn)




8. EL PODERIO DE LOS "ZETAS"

6. FORMA DE TRABAJAR DE LOS "ZETAS"

"Los Zetas" visten de negro, conducen coches blindados y disparan con MP5, unos fusiles de asalto alemanes más difíciles de encontrar en el mercado negro que los habituales "cuernos de chivo" AK-47. "Los Zetas" tienen lanzagranadas, metralladoras de 50 milímetros, misiles tierra-aire e incluso han llegado a utilizar helicópteros en algunos de sus golpes más sonados. En los últimos dos años, han matado a más de 100 personas. Los desertores originales han ampliado su ejército. Reclutan a jóvenes de entre 15 y 18 años, "los Zetitas", y les adiestran en las tácticas militares.



comentarios de la ciudadania reales:

  • si ya llegaron a izcalli y van por todos los que tienen negocios o de $$$$$$$ tengan cuidado hay varios antros que ya no abren tengan cuidado.

  • Pues si, es cierto. Los Z's Estan aqui, el sabado pasado ( yo trabajo en un bar), nuestro patron nos lo comento y ya antes nos habiamos enterado de la balazera del Deja Vu, pues nos platico lo de esos hijos de su chingada y entre todos decidimos no abrir el bar el sabado. Me cago en su reputa madre porque era dia de pago,y no es que el jefe no nos quisiera pagar, si no que nuestro salario salen de la venta de los viernes y los sabados, asi que nos llevamos la mitad. Aquella noche uno de mis compañeros se quedo insatisfecho con la explicacion, y nos llevo a un tour por Izcalli, mi sorpresa al ver que todos los bares importantes (Deja Vu, Cueros, D-Bar, Sky Bar y nosotros) habian cerrado. Que Puto miedo me va a dar seguir trabajando, pero es algo que tengo que acer y en efecto que se creen estos hijos de su chingada al pedir proteccion, y mas hijos d eputa si son CopyCat's que se hacen pasar por mafiosos. Y nuestro gobierno donde esta?, que pasa con la policia ellos ya saben de estos Z's, patrullan mas que nunca las calles, pero a la hora de la hora en realidad se van a enfrentar?. Cuidado gente que viva en Izcalli, a mi ya me jodieron la vida por mi trabajo ahora ya no lo voy a disfrutar para nada. Pero no quisiera que alguno de ustedes les pase algo por ir a divertirse un poco. Y que podemos hacer? todauna ciudad contra 10 o 15?

  • Esa es una gran ventaja, que la gente se puede ora si que organizar tambien para protegerse entre si... pero lo que pasa, es que esas personas que no son, o talvez si son Zs, tienen la fuerza de las armas, y mas chingonas que las del ejercito... ¿y nosotros que tenemos? a un monton de policias y funcionarios miedosos que renuncian a su deber por lo mismo del miedo, o aplicando la popular "si no puedes, uneteles"

    Lei una noticia de que un comandante se habia suicidado, las causas pueden ser muy diversas... pero antes de morir, el habia apresado a 7 narcotraficantes justo cuando estaban tratando de construir una pista de aterrizaje clandestina haya en Yucatan. ¿se suicidaria por el temor a que vinieran los Zs a ajustar cuentas por lo de la pista y los narcos? yo les afirmo con huevos y como la neta que SI, por que antes y muy descaradamente frente a sus casas han muerto comandantes, militares y policas por comandos armados.

  • Es una lastima lo que estamos viviendo y efectivamente ya estan en izcalli, a mi me toco en el D-Bar en donde cerraron las puertas y empezaron a tirar balazos al techo...... es una realidad los Z's estan en izaclli tambien..... Hast donde vamos a llegar????

  • Navegando por la red tratando de buscar información sobre un hecho real y verídico, me encontré con este foro y debido a la información con la cual cuento, no pude evitar registrarme para poder comentar.

    Pues efectivamente, los "Z's" han llegado a Cuautitlán Izcalli. Yo vivo en un municipio muy cercano a Izcalli y trabajo en otro municipio también muy cercano a Izcalli, tengo amigos que trabajan en Izcalli y amigos que viven cerca de Izcalli, de entre todos ellos hubo quienes como de costumbre acudieron una noche a divertirse a uno de tantos antros que hay en Izcalli, precisamente uno que se llama Deja Vu y ¡oh sorpresa!

    Eran aproximadamente las tres horas del pasado doce de Noviembre del año en curso, cuando se disponian a salir del local para dirigirse a descansar a sus domicilios despues de una noche de juerga, cuando en eso llegaron al lugar aproximadamente quince sujetos completamente vestidos de negro y encapuchados, todos ellos portando armas de alto poder (AK-47, R-15, M-16) quienes comenzaron a lanzar tiros al aire y a amedrentar a los asistentes diciendo que eran los Z's y que ya estaban en Izcalli, que son dueños del Estado de México y que el Gobierno nada puede hacer con ellos, acto seguido y con lujo de violencia robaron a todo mundo caunto quisieron, incluso se supo del robo de un vehiculo, sin embargo nadie puede hacerles frente.

    Pero eso no es todo, cuatro días después el golpe fue en conocido bar de sobre la Mexico-Queretaro, frente a Plaza San Marcos, esta vez, el Tropicoso.

    Ocho días más tarde, el pasado miercoles diecinueve de Noviembre del presente año, el golpe fue en el bar conocido como "El Cueros", el modus operandi fue el mismo. ¡Vaya situación!

    Aclaro que estas versiones han sido confirmadas por personas que estuvieron presentes en cada uno de los eventos aludidos. Pero a todo esto, mi pregunta es: ¿quién y cómo hacerle frente a un grupo extraviolento como el de los mentados Z's?

    Ninguna corporación policiaca tiene la capacidad como para hacer frente a estos criminales, solo tal vez el Ejército Mexicano, pero ello es muuuuuy peligroso.

  • Yo soy de Izcalli y estoy orgulloso de serlo, efectivamente los Zetas estan en izcalli, lo se por que uno de mis amigos es Gerry el gerente de dejabu, dice que dias antes del 12 de Noviembre les llego una nota que decia que pagaran una renta de 5 mil pesos semanales para que los dejaran trabajar Attentamente los Zetas y bueno pensaron que era una broma hasta el miercoles 12 donde llegaron como a las 3 de las mañana 3 camionetas Una Hummer una Navigator y no recuerdo la otra el chiste es que se bajaron 15 sujetos Armados con cuernos de Chivo disparando al Aire golpearon a los del valet y cerraron las puertas adentro pues le quitaron sus pertenencias, de ahi el dejabu decidio cerrar sus puertas el jueves 13 ya no abrio y como la misma nota les llego a los demas gerentes de los otros antros decidieron ya no abrir sus puertas. Y saben cual es lo curioso que en ningun medio mencionan nada es increible no podemos vivir asi.

  • Pues si todo esto es verdad y no solo a izcalli tambien a cuautitlan R.R, de hecho el presidente esta amenazado por eso mismo no hubo desfiles el 20 de noviembre ya que amenazaron con bombas y comenzar a disparar a la gente, en cuautitlan izacalli se amenazo a la unidad de reaccion inmediata que si veian una sola patrulla los iban a matar por eso no hubo ni una sola como dos semanas y no solo en antros ocurre esto tambien en locales y puestos ambulantes se les pide una cooperacion voluntariamente a huevo de 200 pesos y ahora ellos manejan todo lo referente a fayuca (discos pirata etc) pero ni hablar este es mexico si no te chingan ellos te chinga el gobierno, haganme el chingado favor!!!!!!!

  • Pues hasta ahorita la JOrnada y El universal han dado anuncios sobre las deciciones del Alcalde Ulises para pedir la ayuda del ejercito Mexicano. Lo que no me gusta nada la idea es que las fuerzas URI digan que no oueden hacer nada cuando supuestamente 50 de estos miembros fueron equipados de la mejor forma por el presidente Felipe Calderon. Y Si, aqui en el periodico MI Izcalli no dicen ni pio.

    Me sorprene como este post tiene tantas visitas, y creo que la opinion de nosotros, nuestras voces pueden hacer mas que las armas, agradeciendo a rixosus por su comentario y la informacion que nos otorgo. Y saludos a todos dentro y fuera de Izcalli.

  • es verdad el pasado jueves 20 de noviembre en el table dance cueros en cuautitlan izcalli cerraron las puertas pero nunca abusaron de las chicas ni robaron a los que nos encontrabamos ahi, pero si dio mucho miedo por que eran mas de 15 personas armadas y no se identificaron, despues de 10 minutos de panico salieron y empezaron a disparar en la fachada, minutos despues solo salimos corriendo sin que nadie nos cobrara la cuenta, y pueden corroborarlo por que toda la fachada esta llena de disparos, y es increible que el palacio municipal esta casi enfrente y la policia como siempre llego despues

  • CUIDENSE MUCHO, POR AHI HAY RUMORES DE QUE MATARON A POLICIAS DE CUAUTITLAN IZCALLI, ,,, TENGAN MUCHO CUIDADO, LAMENTABLEMENTE ESTOS ZETAS, NO SON COMO LOS QUE INICIALMENTE EMPEZARON, PELEANDO ENTRE CELULAS DEL NARCO, Y CON REGLAS DE ORO DONDE NO SE TOCABA A GENTE QUE NO ESTUVIERA INVOLUCRADA, LOS NARCOS DE ANTES SE HACIAN DE RESPETO, E INCLUSO LA MISMA GENTE LOS PROTEGIA, PORQUE ESTANDO ELLOS NO SUCEDIA NADA, AHORA SON MAS QUE NARCOS, SON TERRORISTAS Y GENTE QUE SE BASA EN UNA ARMA PARA INTIMIDAR A GENTE QUE REALMENTE TRABAJA. CUIDENSE MUCHO!

  • como segun nuestra policia no puede contra ellos se ha recurrido a pedir ayuda al ejercito
    esperemos todo salga bien y nosea peor y se haga una guerrilla en cuautitlan izcalli
    porque ya ni se sabe desgraciadamente como dice russell notodos son manzanas podridas pero el que se junta con lobos.
  • :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:​
 

Yuang

Bovino maduro
#4
A mi me da coraje mucho esta situación.... Odio la violencia pero soy capaz de apuntarme para ser entrenado en tacticas militares elite para combatir de manera secreta a estas malditas alimañanas. De momento se defenderme y se dispara muchas armas y arcos, se que en combate facil chingo a 5 sin que me toquen un pinche pelo... Pero solo no puedo contra todos y mas si son células bien organizadas. Ojala hubieramos más que de manera anonima pudieramos ser reclutados por el gobierno para darles en su madre a estos gueyes.

Es mi sentir. Saludos.
 

TROOPERCAT

Bovino maduro
#5
MMmmmmm no se si comentar, yo vivo en Izcalli y trabajo por la FES campo 4 y pues por aca andan los rumores muy fuertes de que estos manes andan pero en chevis blancos sin placas eso si con sus armas pero discretas y que mas bien trabajan apadrinados otra cosa para los que viven por aca y es que si ven un comboy del ejercito y trae el numero de la matricula tapado con lodo el que viene pintado en las puertas de los camiones es por que es apocrifo nadamaas al tiro por aqui se vinierona vivir algunos....no se si sea verdad , eso es lo que se comenta aqui
 

DAFTPUNK@01

Bovino maduro
#7
yo soy de izcalli y esta situacion esta de la chingada
ya venb para que mierda votan por el PAN o por el PRI
y lo pero de todo el caso esque nisiquiera el presidente de icalli (no recuerdo su nombre y me da hueva recordarlo no vale la pena PANISTA de mierda) ni siqueira sabia de esta situacionn de os zetas en el municipio (hasme el puto favor) y ahora no se como vaya a estar la cosa con la esa Alejandra la Inmoral pero bueno habra que ver si no...
el pueblo se sublevara

(y si va en en el foro de politica y sociedad)
 

DAFTPUNK@01

Bovino maduro
#8
MMmmmmm no se si comentar, yo vivo en Izcalli y trabajo por la FES campo 4 y pues por aca andan los rumores muy fuertes de que estos manes andan pero en chevis blancos sin placas eso si con sus armas pero discretas y que mas bien trabajan apadrinados otra cosa para los que viven por aca y es que si ven un comboy del ejercito y trae el numero de la matricula tapado con lodo el que viene pintado en las puertas de los camiones es por que es apocrifo nadamaas al tiro por aqui se vinierona vivir algunos....no se si sea verdad , eso es lo que se comenta aqui

pues yo vivo en Xhala y si habia rumores de que Zetas rondaban la zona pero solo se quedo enn un rumor
y yo si he visto esos vehiculos
saludos
 

frank007

Bovino adicto
#11
Bueno no es que le vaya al pan pero esto pasaria con cualquier partido politico, y si es lamentable la situacion, aunque tambien veo que el gobierno se esta aplicando, pero acabar con 100 años de corrupcion en 4 años es casi imposible, pero su lucha le hacen, Aqui lo malo son las leyes del pais, algunas ya no se pueden aplicar en esta epoca, talvez hace 20 o 50 años pero ahora no.
Y el mayor de los problemas son los diputados (pan,pri,prd) que nunca hacen nada y se tardan hasta 2 años en aprovar una ley .
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#12
huy pues yo soy de izcalli y la vdd jamas vi algo de los zetas lo mas que se supo fue que habia un grupo armado que se hacia pasar por ellos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#13
La violencia engendra más violencia. :(

Desafortunadamente eso no solo es en Izcalli o el Edo.de Méx, ES EN TODO EL PAÍS. :histerica:

Hay que estar alertas y esperar que "el chaparrito, pelón de lentes" haga su trabajo (y toda la cohorte de arrastrados que lo siguen dejen de echarle la culpa al prd) para ver si podemos vivir en paz. :chamucow:

P.D. "por cohorte de arrastrados" me refiero a los medios de comunicación, no a ningún bakuno en especial :) (no sea que alguno se sienta aludido). :histerica:
 

mickysnc

Bovino adicto
#14
Ahhhh benditas cadenas........ Bueno amigos esta informacion tiene ya el año que anda rodando por el ciber espacio y llego a nuestras manos en muy poco tiempo.
vamos a analizarla un poco:


Hola hermanos bakunos yo el mala leche el hijo del papá de miguel angel gaitan uribe presidente de la canaca les aporta esto para que se me pongan buzos
de una vez advierto yo no escribi esto lo sake de una fuente muy confiable::

Si es una fuete confiable la podrias mencionar? ya que mencionar el Universal, Proceso, SSP, AIE, etc etc no se considera spam o si?


TERROR EN IZCALLI Y TODO EDO MEX !! YA NO MAS PAN Y CIRCO‏

sigan botando por el pinche p......n!!!!!!!

Desafortunadamente en todos los frentes del pais se esta llevando a cabo una lucha ensangrentada para todos los ciudadanos, y esta lucha no reconoce partido color o religion, acaso el df con su gobierno es la mas segura del pais? o oaxaca con su gobernador es mas seguro que michoacan? entiendan la delincuencia no distingue filiacion politica, es un fenomeno de todo el pais y que nos afecta a todos los ciudadanos por igual


CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO EL MIEDO ES EL PEOR ACOMPAÑANTE
NO NOS MERECEMOS ESTO YA BASTA MALDITO GOBIERNO Y MALTIDOS NARCOS QUIEN SE CREN.. DIOS!!!!!!???

COMO DIGERA MOLOTOV EN UNA DE SUS MULTIPLES CANSIONES VETADAS (PODER MEXICANO) PARA VARIAR NO
Y DICE ASI

"""QUE SE SIENTA EL PODER MEXICANO QUE SE SIENTA TODOS JUNTOS COMO HERMANOS POR QUE SOMOS MAS+++++ JALAMOS MAS PAREJO POR QUE ESTAR SIGUIENDO A UNA BOLA DE PENDEJOS QUE NOS LLEVAN POR DONDE LES CONVIENE !!!!!!

!!!ENTRE MAS PODER LE DES AL PODER MAS DURO TE VAN A VENIR A CO.....ER!!!

Y LUEGO CON LO DE LA REFORMA ELECTORAL QUE ESPERAMOS SI YA NO PODEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS AVER SI NO ME METEN A LA CARCEL POR DECIR LO QUE PIENSO

JAJA COLEGAS AMIGOS CONOSIDOS LO QUE SEAN HAY QUE HACER UNA GRAN CADENA DE QUEJAS Y CRITICAS COMO ESTAS PARA MANIFESTARTARNOS Y SER ECSCUCHADOS ESCRIBE TU COMENTARIO SI ESTAS ENCONTRA DE SICARIOS Y GOBERNANTES TITERES DE ESTSO

RECERDA EL TIEMPO DE PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO SE TERMINO EN LA ANTIGUA ROMA NO MAMEN VIVIMOS EN EL SIGLO XXI HAY QUE HACER ALGO MINIMO MANIOFESTARNOS NO ROMPAS LA CADENA

A todos mis amig@s: Les comparto estos comentarios que vi en una pàgina q entre de un Foro Izcalli, para informarme un poco màs sobre lo qu està ocurriendo en Izcalli con los Zetas, y esto fuè lo que encontrè: ( Espero les sea de gran utilidad està informaciòn)




8. EL PODERIO DE LOS "ZETAS"

6. FORMA DE TRABAJAR DE LOS "ZETAS"

"Los Zetas" visten de negro, conducen coches blindados y disparan con MP5, unos fusiles de asalto alemanes más difíciles de encontrar en el mercado negro que los habituales "cuernos de chivo" AK-47.

El mp5 lejos de ser un nuevo formato de compresion de audio o video, es un sub fusil calibre 9mm y su municion mas utilizada es la 9 x 19 mm, mucho menor a las utilizadas en las AK 47 y en la R 15. Al considerarse un arma de aslto y reaccion inmediata y al tipo de cartucho utilizado, es de poco alcanse pero con mucha precision, por lo cual para el objetivo de los llamados zetas no es conveniente ya que necesitan algo que les de mas potencia de fuego, ademas que no es de que sean mas dificiles de conseguir que el ak o el r 15, sino que los carteles mexicanos se estan haciendo llegar de equipo via centro y sudamerica donde el armamento es adquirido via medio oriente y africa del sur, donde el ak es el preferido de esas milicias, y por cierto el escritor de este articulo ha de ser un conocedor ya que para una persona comun, no es facil identificar el tipo de armamento que poseen, entonces en esta parte esta comprobado que existe diferencias con la realidad.


"Los Zetas" tienen lanzagranadas, metralladoras de 50 milímetros, misiles tierra-aire e incluso han llegado a utilizar helicópteros en algunos de sus golpes más sonados.

Podrias mencionar que golpes? en verdad no tenemos reporte de ellos....


En los últimos dos años, han matado a más de 100 personas. Los desertores originales han ampliado su ejército. Reclutan a jóvenes de entre 15 y 18 años, "los Zetitas", y les adiestran en las tácticas militares.

Es cierto que han llegado a implantar un tanto los niveles de jerarquia como los tenian en el ejercito, pero sabes cuantos zetas originales quedan en la organizacion? muy pocos....... y no se les llaman zetitas, ya que primero empiezan llamandose halcones y realizan un tipo de funciones en especificas, y sobre todo solo pueden ponerse la letra Z, los militares o caibiles originales, para todos los civiles les corresponde la letra L.


comentarios de la ciudadania reales:

  • si ya llegaron a izcalli y van por todos los que tienen negocios o de $$$$$$$ tengan cuidado hay varios antros que ya no abren tengan cuidado.
  • Pues si, es cierto. Los Z's Estan aqui, el sabado pasado ( yo trabajo en un bar), nuestro patron nos lo comento y ya antes nos habiamos enterado de la balazera del Deja Vu, pues nos platico lo de esos hijos de su chingada y entre todos decidimos no abrir el bar el sabado. Me cago en su reputa madre porque era dia de pago,y no es que el jefe no nos quisiera pagar, si no que nuestro salario salen de la venta de los viernes y los sabados, asi que nos llevamos la mitad. Aquella noche uno de mis compañeros se quedo insatisfecho con la explicacion, y nos llevo a un tour por Izcalli, mi sorpresa al ver que todos los bares importantes (Deja Vu, Cueros, D-Bar, Sky Bar y nosotros) habian cerrado. Que Puto miedo me va a dar seguir trabajando, pero es algo que tengo que acer y en efecto que se creen estos hijos de su chingada al pedir proteccion, y mas hijos d eputa si son CopyCat's que se hacen pasar por mafiosos. Y nuestro gobierno donde esta?, que pasa con la policia ellos ya saben de estos Z's, patrullan mas que nunca las calles, pero a la hora de la hora en realidad se van a enfrentar?. Cuidado gente que viva en Izcalli, a mi ya me jodieron la vida por mi trabajo ahora ya no lo voy a disfrutar para nada. Pero no quisiera que alguno de ustedes les pase algo por ir a divertirse un poco. Y que podemos hacer? todauna ciudad contra 10 o 15?
  • Esa es una gran ventaja, que la gente se puede ora si que organizar tambien para protegerse entre si... pero lo que pasa, es que esas personas que no son, o talvez si son Zs, tienen la fuerza de las armas, y mas chingonas que las del ejercito... ¿y nosotros que tenemos? a un monton de policias y funcionarios miedosos que renuncian a su deber por lo mismo del miedo, o aplicando la popular "si no puedes, uneteles"


    Lei una noticia de que un comandante se habia suicidado, las causas pueden ser muy diversas... pero antes de morir, el habia apresado a 7 narcotraficantes justo cuando estaban tratando de construir una pista de aterrizaje clandestina haya en Yucatan. ¿se suicidaria por el temor a que vinieran los Zs a ajustar cuentas por lo de la pista y los narcos? yo les afirmo con huevos y como la neta que SI, por que antes y muy descaradamente frente a sus casas han muerto comandantes, militares y policas por comandos armados.
  • Busque en internet esta noticia referida y no la encontre, y pues al no ser el trabajo de la persona que lo posteo aca pues no se puede rastrear la fuente
Es una lastima lo que estamos viviendo y efectivamente ya estan en izcalli, a mi me toco en el D-Bar en donde cerraron las puertas y empezaron a tirar balazos al techo...... es una realidad los Z's estan en izaclli tambien..... Hast donde vamos a llegar????
  • Navegando por la red tratando de buscar información sobre un hecho real y verídico, me encontré con este foro y debido a la información con la cual cuento, no pude evitar registrarme para poder comentar.


    Pues efectivamente, los "Z's" han llegado a Cuautitlán Izcalli. Yo vivo en un municipio muy cercano a Izcalli y trabajo en otro municipio también muy cercano a Izcalli, tengo amigos que trabajan en Izcalli y amigos que viven cerca de Izcalli, de entre todos ellos hubo quienes como de costumbre acudieron una noche a divertirse a uno de tantos antros que hay en Izcalli, precisamente uno que se llama Deja Vu y ¡oh sorpresa!



    Eran aproximadamente las tres horas del pasado doce de Noviembre del año en curso, cuando se disponian a salir del local para dirigirse a descansar a sus domicilios despues de una noche de juerga, cuando en eso llegaron al lugar aproximadamente quince sujetos completamente vestidos de negro y encapuchados, todos ellos portando armas de alto poder (AK-47, R-15, M-16)

En momentos de panico, te puedes dar cuenta de que fuera de las armas mas comunes tambien portaban un M 16 cuando no son tan populares como las otras?


  • quienes comenzaron a lanzar tiros al aire y a amedrentar a los asistentes diciendo que eran los Z's y que ya estaban en Izcalli, que son dueños del Estado de México y que el Gobierno nada puede hacer con ellos, acto seguido y con lujo de violencia robaron a todo mundo caunto quisieron, incluso se supo del robo de un vehiculo, sin embargo nadie puede hacerles frente.



    Pero eso no es todo, cuatro días después el golpe fue en conocido bar de sobre la Mexico-Queretaro, frente a Plaza San Marcos, esta vez, el Tropicoso.



    Ocho días más tarde, el pasado miercoles diecinueve de Noviembre del presente año, el golpe fue en el bar conocido como "El Cueros", el modus operandi fue el mismo. ¡Vaya situación!



    Aclaro que estas versiones han sido confirmadas por personas que estuvieron presentes en cada uno de los eventos aludidos. Pero a todo esto, mi pregunta es: ¿quién y cómo hacerle frente a un grupo extraviolento como el de los mentados Z's?



    Ninguna corporación policiaca tiene la capacidad como para hacer frente a estos criminales, solo tal vez el Ejército Mexicano, pero ello es muuuuuy peligroso.

Cualquier coorporacion con personal y equipo adecuado es capaz de hacerle frente a ellos ya que no solo va en juego la calidad o la cantidad de equipo, tambien se tiene por considerar que el entrenamiento del personal, ya que solo los fundadores fueron los que son diestros en el manejo de tacticas militares, los demas, son personas que les dan un arma y los ponen a disparar, lava carros, vendedores ambulantes, campesinos, y que en un proceso de 3 meses ya son llevados al rankig de sicarios, es por eso que en los enfrentamientos con el ejercito o policia, siempre y siempre han habido mas bajas en los delincuentes que en las fuerzas armadas, a pesar de haberse visto superadas en numero o equipamiento. La diferencia es la preparacion!


  • Yo soy de Izcalli y estoy orgulloso de serlo, efectivamente los Zetas estan en izcalli, lo se por que uno de mis amigos es Gerry el gerente de dejabu, dice que dias antes del 12 de Noviembre les llego una nota que decia que pagaran una renta de 5 mil pesos semanales para que los dejaran trabajar Attentamente los Zetas y bueno pensaron que era una broma hasta el miercoles 12 donde llegaron como a las 3 de las mañana 3 camionetas Una Hummer una Navigator y no recuerdo la otra el chiste es que se bajaron 15 sujetos Armados con cuernos de Chivo disparando al Aire golpearon a los del valet y cerraron las puertas adentro pues le quitaron sus pertenencias, de ahi el dejabu decidio cerrar sus puertas el jueves 13 ya no abrio y como la misma nota les llego a los demas gerentes de los otros antros decidieron ya no abrir sus puertas. Y saben cual es lo curioso que en ningun medio mencionan nada es increible no podemos vivir asi.
  • Pues si todo esto es verdad y no solo a izcalli tambien a cuautitlan R.R, de hecho el presidente esta amenazado por eso mismo no hubo desfiles el 20 de noviembre ya que amenazaron con bombas y comenzar a disparar a la gente, en cuautitlan izacalli se amenazo a la unidad de reaccion inmediata que si veian una sola patrulla los iban a matar por eso no hubo ni una sola como dos semanas y no solo en antros ocurre esto tambien en locales y puestos ambulantes se les pide una cooperacion voluntariamente a huevo de 200 pesos y ahora ellos manejan todo lo referente a fayuca (discos pirata etc) pero ni hablar este es mexico si no te chingan ellos te chinga el gobierno, haganme el chingado favor!!!!!!!
  • Pues hasta ahorita la JOrnada y El universal han dado anuncios sobre las deciciones del Alcalde Ulises para pedir la ayuda del ejercito Mexicano. Lo que no me gusta nada la idea es que las fuerzas URI digan que no oueden hacer nada cuando supuestamente 50 de estos miembros fueron equipados de la mejor forma por el presidente Felipe Calderon. Y Si, aqui en el periodico MI Izcalli no dicen ni pio.


    Me sorprene como este post tiene tantas visitas, y creo que la opinion de nosotros, nuestras voces pueden hacer mas que las armas, agradeciendo a rixosus por su comentario y la informacion que nos otorgo. Y saludos a todos dentro y fuera de Izcalli.

  • es verdad el pasado jueves 20 de noviembre en el table dance cueros en cuautitlan izcalli cerraron las puertas pero nunca abusaron de las chicas ni robaron a los que nos encontrabamos ahi, pero si dio mucho miedo por que eran mas de 15 personas armadas y no se identificaron, despues de 10 minutos de panico salieron y empezaron a disparar en la fachada, minutos despues solo salimos corriendo sin que nadie nos cobrara la cuenta, y pueden corroborarlo por que toda la fachada esta llena de disparos, y es increible que el palacio municipal esta casi enfrente y la policia como siempre llego despues
  • CUIDENSE MUCHO, POR AHI HAY RUMORES DE QUE MATARON A POLICIAS DE CUAUTITLAN IZCALLI, ,,, TENGAN MUCHO CUIDADO, LAMENTABLEMENTE ESTOS ZETAS, NO SON COMO LOS QUE INICIALMENTE EMPEZARON, PELEANDO ENTRE CELULAS DEL NARCO, Y CON REGLAS DE ORO DONDE NO SE TOCABA A GENTE QUE NO ESTUVIERA INVOLUCRADA, LOS NARCOS DE ANTES SE HACIAN DE RESPETO, E INCLUSO LA MISMA GENTE LOS PROTEGIA, PORQUE ESTANDO ELLOS NO SUCEDIA NADA, AHORA SON MAS QUE NARCOS, SON TERRORISTAS Y GENTE QUE SE BASA EN UNA ARMA PARA INTIMIDAR A GENTE QUE REALMENTE TRABAJA. CUIDENSE MUCHO!
  • como segun nuestra policia no puede contra ellos se ha recurrido a pedir ayuda al ejercito

    esperemos todo salga bien y nosea peor y se haga una guerrilla en cuautitlan izcalli

    porque ya ni se sabe desgraciadamente como dice russell notodos son manzanas podridas pero el que se junta con lobos.


  • :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:​
En verdad para no generar mas polemica, no les debati mas puntos en este mensaje, si bien es verdad que en ese municipio del edo de mexico se ha venido desatando una ola de delitos y acciones que han hecho que se vuelva muy inseguro, ninguno en verdad ninguno se ha podido atribuir a que sean miembros del cartel del golfo o zetas, ya que esta zona es parte de otro grupo, su nombre..... ha salido mucho en las noticias ultimamente.
No se crean todo lo que leen, hay que ser mas analistas y sobretodo hay que investigarle en medios confiables que no sea el amigo de un primo.

Fuente: El cuñado de la novia de mi medio hermano que dice que lo escucho de la Secretaria de Seguridad Publica :vientos:

Por ti
Por tu familia
Por Mexico
Proteger y Servir a la Comunidad
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#15
Pues mira,te cuento,por razones de negocios,nos dirigimos al estado de Veracruz,en la carretera,una camioneta de lujo a toda velocidad,se nos emparejo,nos rebasaron y de la parte de atras sacaron el cañon de una Usi,nos dispsraron una rafaga,la cual por gracia de Dios,ni una sola bala nos impacto,frenamos,y la neta fue un inche susto,q no se lo deseo a nadie.De inmediato nos regresamos,paramos cerca del cruce de veracruz,puebla,teziutlan,alli a los dependientes de la gasolinera,les comentamos el incidente,por q nos comentaron q nos veian palidos,y si,nos bebimos una cerveza,y la misma gente nos comento q eso era habitual,q eran los zetas,q se estan apoderando de Veracruz,comn la complacencia de F Herrera.Y el estado de Mexico creo q esta peor,q sucedera? acaso una guerra civil.O trataremos de olvidar todo viendo el panbol.y los noticiarios de televisa?No se,estamos ya,en un dilema,o nos organizamos,y hacemos frente,o nos lleva pifas.
 

olhr

Baneado :(
#17
No pues si es así, entonces cualquiera va a poder echarle pestes a quién sea aderezandolo a su gusto y cargando todos sus traumas personales sin más ni más.

En fin es foro de política y sociedad o foro de vengo a exponer lo que dijo, ¿el amigo del amigo de una amigo?

Hola hermanos bakunos yo el mala leche el hijo del papá de miguel angel gaitan uribe presidente de la canaca les aporta esto para que se me pongan buzos
de una vez advierto yo no escribi esto lo sake de una fuente muy confiable::
Por otro lado si dice que lo saco de una fuente muy confiable....¿Porque no la pone?
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#18
mmm pues mucho de eso fueron solo rumores!! Izcalli tenía la fama de ser tranquilo pero creo que eso muy pronto se va a acabar Aver si el PRI hace algo!
Que lo dudo
 
#19
:cowverine:


Realmente creo que no necesita fuente porque esto es algo que se Vive a Diario,en la Ciudad y si tu no lo has vivido o visto entonces ya sal mas seguido,que tu camino no sea de la escuela a tu casa o del trabajo a tu casa... esto es una realidad que realmente no es un documental para que tenga FUENTE
No...si necesita fuente...en este subforo para poder certificar que la informacion es de primera mano y confiable se requiere de fuente...o sino de lo contrario se presta a invenciones como a lo largo de todo lo que el autor "posteo" pegando las opiniones de foros de discusion...unos dicen Izcalli y otros dicen...si tienes razon ya estan en Cuautitlan Izcalli...ni siquierda especifican el nombre correcto del municipio...o es acaso lo mismo Atizapan que Tizapan?

No es informacion confiable...no dudo que pueda pasar, pero de ser asi y si quieres someterlo a discusion en el foro traenos las fuentes...
 
Arriba