Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

murdermanx

Bovino Milenario
Que poquisima ma....nera de tratar a los delfines, que es sabido que son inteligentes, creoa hasta más que nosotros, no puedo creer que todavia existan culturas que permitan esto U_U FUCK!!!!! :masenojado:
 

Veronascor

Bovino adicto
:llorar: que triste ver esas imágenes pobres delfines no ppuedo creer que les hagan eso solo espero que los mendigos tipos sufran de la misma manera q ellos al morir :mad:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
muy bien bravo por ellos ya son personas maduras exelente por lo tanto que vayan y chiflen a toda su matraca de verdad ojala que se les pudra el esfinter por ser unos hijos de doña tuta
¡¡¡¡ TODO QUEL QUE MALTRATE A UN ANIMAL ES UNA REAL BESTIA¡¡¡¡¡
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Que pena ver estas imagenes!!
Falta de cerebro y mucha muestra de inmadurez, que seguira siendo inmadurez e inmadurez aunque deseen demostrar lo contrario con este acto tan bajo!
 

004

Baneado :(
se deberian cortar el pene para demostrarse que son lo suficientemente hombres
o cogerse enrte ellos
DESGRACIADOS
 

esoj03

Bovino adicto
hijos de su poca mama, mejor deberían de cortarse los huevos y si lo soportan pos ya son hombres, pinches sanguinarios.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Disculpen las palbras en el foro pero que poca made tienen al matar a esos animales nimodos asi son sus costumbres que se le puede hacer pero no manches que "madurez" le encuentran a eso es no tener conciencia!
 

goodless

Bovino maduro
no jaless con esos vatos de dinamarca por ke mejor no se matan entre elloos asi de masivo komo es ese evento chanse y tiene menos pen%#?*ejos el mundo
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
pues la verdad que poca tienen pero la culpa creo que las autoridades la tienen al permitir estos casos anyway que puedo decir cada quien con su consencia
 
son unos pendejos los de dinamarca junto con los que matan a las focas, quisiera tener un wey de esos enfrente pa que vea que se siente.

estoy encabrnado con esos P....
 
Arriba