Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Agreval

Bovino de alcurnia
Mmmm... pues la verdad es que si esta mal ¬¬ Lo peor es que desde acá nosotros no podemos hacer prácticamente nada u_u Solo nos queda aguantarnos u_u
 

th_maik

Bovino de la familia
no ma.... que poka ma... que han de tener en el cerebro en lugar de cerebro chale ke koraje da a ver estos sintiendose hombresitos con esta estupides que poca la neta
 

chatto

Bovino adicto
te gustaria que si le cagaras a alguien aceptara tu muerte?

la verdad que poca de estos hombres, tambien los cazadores de ballenas y focas.
estaria chido que fueran y cazaran a sus madres...

pero haber, los gobiernos no hacen nada...
valla que aun existen hijos de puta pero que diablos hace el gobiern contra estos malparidos asesinos
yo tuve una mala experiencia quemamos un gato ha por que los gatos de mi calle son unos gillipolas pero bueno no me justifico solo le amarramos cuetes en el lomo y se los hisimos prender fue divertido al principio pero despues no tanto
por cierto jamas compares a un humano con un delfin o cualquier otro animal
la vida te enseñara el porque de las cosas y no preguntes!!!!!

se aceptn todo tipo de comments
salu2:metal:
 
Pues yo vi estas fotos hace como 30 años en unos libros de time life editados en 1974 por lo que no se si continuen con esta estupidez pero aclaro que no son delfines calderones, si se fijan en su morfologia son Ballenas Piloto, tal como lo decia el libro del que les platico pero independientemente de esto si son fregaderas.
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
Como dice el post, los delfines se acercan a los hombres como gesto de amistad, eso que hacen de matarlos es un acto de cobardia.
Que se acerquen a unos tiburones hambrientos a ver como les va (tampoco apoyaria que mataran a tiburones, es solo un ejemplo)
 

El Zorrillito

Bovino Milenario
chales q mal plan, y luego nos andamos quejando que porque tenemos especies en peligro de extincion, precisamente por estos weyes q se sienten muy salsa jijos de 7 pulgadas
 

Terszebet

Bovino Milenario
Y dicen que los humanos somos los seres más inteligentes y razobles de los mamíferos....
Que poca #$%""W%, en vdd que eso es no tener ni inteligencia ni mucho menos razón....
Deberian hacer luchas grecorromanas a muerte.. tipo Coliseo Romano... que se maten entre ellos para demostrar su hombria a ver si van a querer....
Jijos de "#$%&$$/&!!
:mad:
 

Terszebet

Bovino Milenario
Como dice el post, los delfines se acercan a los hombres como gesto de amistad, eso que hacen de matarlos es un acto de cobardia.
Que se acerquen a unos tiburones hambrientos a ver como les va (tampoco apoyaria que mataran a tiburones, es solo un ejemplo)
Naaaaa...los tiburones no comen esas porquerias de humanos....

les puede hacer daño.... me refiero a los tiburones.......
 
Arriba