Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

lionbruno

Bovino adolescente
No podemos culpar sus costumbres al igual que tampoco podemos culpar a los arabes por ser tan extremos machistas. Asi se criaron y esas son sus ideologias y hay que respetarlas.

La verdad ni me va ni me viene si matan delfines, pero seria un desperdicio que no se los coman.
 

Luxers

Bovino adolescente
si stubiera ahi en esos momentos con un cuerno(AK47) en mis manos mato a todos los hijos de su ptm k pueda. como no se mueren ellos los mierdas
 

tilin91

Bovino maduro
Como humanos tratamos de todo hacerlo ver desde nuestro punto de vista, que si los animales son nuestros amigos, que los animales son crueles entre ellos, etc., todo comportamiento humano tratamos de adaptarlo a pensamientos y formas de interactuar propios de la raza humana....y ahí está el error..."lloran como bebés", para intentar hacernos sentir mal, pues lo relacionamos al imaginar que fueran bebés humanos llorando...no quiero justificar esto, para mi es una barbarie, porque no estoy de acuerdo en matar a otros animales si no es para comer y en ese caso que sea una muerte rápida y con el menor sufrimiento posible...Pero vaya, tradiciones, tontas pero son tradiciones de ellos...
 
La naruraleza es sabia y por eso estan ocurriendo desgracias como las de haiti,chile... y las que faltan hasta que nos demos cuenta que en esta pelicula habia animles...si habia animales y eramos nostros los seres humanos..o...inhumanos.
 
Arriba