TERREMOTO EN MEXICO 2010

U

uraneo080

Visitante
#43
lo pongo asi , si en mexico sucede esto que predice antes de 25 dias, osease de plazo hasta el domingo 18 , cuando pase el sinietro, y espero no ser vulgar ni prosaico, voy a donde te hubiques y te hago una felacion (mamada o masturbacion) hasta dejarte seco... por dios es imposible que pase... ¬¬
 

Axe3.0

Bovino adicto
#47
en realidad espero que no pase
ya a mexico le an tocado muchas
una mas no se que pasaria

lo que si deberia de pasar es una revolucion y quitar a tanto politico pendejo que no hace nada
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#51
Giovannita tiene de astrologa lo que yo tengo de Quimico Nuclear...

De que va a temblar, va a temblar, ¿cuando? quien sabe.
 

hakatri

Bovino adicto
#53
En verdad os digo que en este foro se publicaran temas llenos de tonterias absurdas, no les digo la fecha exacta para no producir panico, pero es seguro que pasara

He ahi mi prediccion, tambien predigo que caera agua del cielo y formara una cortina que nubla la vista y entristece los corazones, que mexico no va a ganar el mundial y que a quien lea esto le va a dar gripa, he dicho
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#55
los unicos que pueden predecir terremotos, son los gringos con el HAARP jajajajajja:memeo: :memeo: es sarcasmo he?
 
#56
En Baja California tengo añales que oigo que se va a deprender de Mexico, que sera una isla, que Tijuana va a desaparecer, Mexicali inundada por estar debajo del nivel del mar, bla,bla,bla,
 

1may23

Bovino de la familia
#57
Creo que es de suponerse despues de tantos temblores que a habido en el planeta y sobre todo por el moviemiento de las placas, me parece que no estamos muy lejos de que tiemble en mexico, asi que pues si nos toca simplemente espero k no seas tan fuerte como se dice.
 
Arriba