TERREMOTO EN MEXICO 2010

#23
Yo no soy astrologo ni cientifico pero SE que mañana dejara de existir mexico a causa de un ataque alienigena :chommy:

Recuerden: lo escucharon primero de mí.
 

Gelazio

Bovino maduro
#24
...aora resulta, puros chismes de lavadero...Baja California se va separa riwal k se separo la pangea =P...

...California y la Baja estan propensas a un temblor por ser una zona sismica, toda la falla de san andres, sin irnos mas lejos, hace aprox. dos semanas hubo un temblor en la zona de Los Angeles a las 4 am el cual se sintio lo suficiente para despertar a algunas personas...pero los temblores catastroficos y la separacion de la peninsula lo vengo ollendo desde ke tengo memoria...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#25
esto mismito lo pusieron hace como 2 semanas y no paso nada chamaco alborotador ¬¬ ve mejor a que tu mami te abraze (muahahahahaha!) 6¬¬9
 

glasyabolas

Bovino adolescente
#26
pues la astrologa si predijo el sismo del 85 pero le erro como por 2 o 3 dias, ademas si sabe tanto pues se compre un boleto de la loteria, o me diga cual es el bueno.
ojala y no le pase nada a mi Mexico lindo
 

destructo2012

Bovino adolescente
#29
Saludos

Yo si creo lo de el temblor, es lógico despues de los temblores que han acontecido, un reacomodo de las placas es de esperarse, espero que no sea tan fuerte.
 

ponchin1

Bovino maduro
#32
Yo opino que un terremoto en la CD de Mexico de que va a ocurrir SI va a ocurrir, cuando? quien sabe. Porque? simplemente por que estamos sobre placas tectonicas que por varios factores tienden a "acomodarse" y es cuando vienen los terremots, maremotos, etc. Lo que bien es cierto es que no se sabe, aunque se sospecha que por los fuertes movimientos en otros paises pueda provocarse un efecto dominó sobre varias placas tectonicas y se vean afectados varios paises entre ellos Mexico
 

otyk

Bovino de alcurnia
#35
voy a predecir algo..
oh si, hummm, hmmm
ok, ya lo tengo
lo que predice otyk es:
mucha gente entrara y saldra sin comentar nada pues no se pude tomar en cuenta una version asi no'mas..
he dicho ;)
 

gryphoo

Bovino Milenario
#36
los terremotos son impredecibles!!!!!!!
si asi lo fueran xq no avisaron en haiti y chile respectivamente....
tu vive q tanto te preocupas por eso q tal si ahorita sales a la calle y te atropellan ya no vas a sentir el temblor (aclaro q es un ejemplo)....
 
Arriba