Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

jeem182

Bovino adicto
#42
No mames... No mames... No mames... No lo puedo creer, 8,5 grados... WTF!!! OMG!!!
Que esta pasando en la tierra, acaso ya se acerca el fin del mundo o que pedo?? Primero Haiti y aHora Chile... Pobres Amigos Chilenos... Ojala y no hayan muchos muertos....
 

jeem182

Bovino adicto
#43
No mames... No mames... No mames... No lo puedo creer, 8,8 grados... WTF!!! OMG!!!
Que esta pasando en la tierra, acaso ya se acerca el fin del mundo o que pedo?? Primero Haiti y aHora Chile... Pobres Amigos Chilenos... Ojala y no hayan muchos muertos....
 

palomoelite

Bovino Milenario
#46
q mala noticia :(... se ve q estuvo muy fuerte el terremoto... muy completa la info grax
y a culaquiera q tenga familia o conocidos por alla ojala q esten bn... yo si tengo conocidos...:llorar:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#53
grax a dios ya hable con mi familia y estan todos bn
solo se rompieron unas cosas en la casa
x ese lado estoy trnkilo pero lamento muxo todas las muertes
ke han pasado
y comparto el dolor y angustia de muxa gente
que no encuentran o han perdido un familiar

[edit]
ia se donde esta mi tia....
ahora estoy trnkilo
:D
que bueno que no paso a mayores amigo :)
y a todos los chilenos les mando buena vibra desde mexico, cada vez son mas fuertes los terremotos.
 
#56
todo nuestro apoyo desde aki

:mota:
lo k e leido hasta ahorita

dice k los muertos siguen aumenando
ojala y todo nuestros hermanos chilenos esten bien
al igual k en japon k hubo uno alli
cada vez son mas los desastres naturales a consecuencia de
nuestra falta de concienia y mal habito en explotar
nuestro entorno.....
la naturaleza esta cobrando todo.....
k t esten bien hermanos....​
 
#58
muy buena informacion
la k acabas de dar solo
k m espanto lo ultimo dnd dic
k hay k estar preparado para un
reordenamiento de la placa de cocos
el cual podria traer un temblor de 9 en
escala de ritcher........
 

Mack

Bovino de la familia
#60
En vista de que hay una gran cantidad de usuarios chilenos en nuestro foro, me permito adherir el tema por unos días y además edito el título para que ellos, cuando tengan la oportunidad, se reporten con nosotros y así podamos salir de las preocupaciones.

Personalmente, pensé en 3 usuarios muy queridos del corral como TcmOverkill, Mangii y Galizo. Si conocen a mas chicos chilenos y que sean miembros del foro, invítenlos a que pasen a este tema en particular a dar su testimonio.

Un abrazo muy fuerte y nuestras condolencias a los deudos de los fallecidos.

Mack.

Staff Ba-k.com
 
Arriba