Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

H

habockpro

Visitante
#61
ijole que fuerte si apenas llegue hoy ami casa y no habia chekado las noticias que mala onda un saludo y un animo para todos los chilenos del sitio

echenle ganas y espero y esten bien .. en especial al bro TcmOverkill que es de los que mas rulean el sitio..
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#63
uy, que mal cada vez se presentan mas seguido fenomenos naturales basta fuertes y eso deberia de Ocupar a las personas sobre lo que esta pasando con la tierra
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#64
:S:S

io vivo al norte del Perú--
no se sintio mucho


i pues q pena lo q estan viviendo los chilenos :(

i tambien espero q ~Tcm0vrKill~ se encuentre bien :)
ijole que fuerte si apenas llegue hoy ami casa y no habia chekado las noticias que mala onda un saludo y un animo para todos los chilenos del sitio

echenle ganas y espero y esten bien .. en especial al bro TcmOverkill que es de los que mas rulean el sitio..
grax chicos x los msjs de apoyo:cute::)
por suerte io en estos momentos estoy en iquique x lo que no senti el terremoto
ya se que mi familia esta bn allla en el sur asi ke x ese lado estoy bn
ahora solo a esperar la info oficial
 

Mack

Bovino de la familia
#65
grax chicos x los msjs de apoyo:cute::)
por suerte io en estos momentos estoy en iquique x lo que no senti el terremoto
ya se que mi familia esta bn allla en el sur asi ke x ese lado estoy bn
ahora solo a esperar la info oficial
Ya sabes que en lo que necesite tu patria, ahí estamos hermanito.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#71
Por que no lo había visto, satisfecho? ¬¬

Además por si no lo leiste dije: "si el tema está repetido, por favor reportrenlo" ¬¬

hey tato ya... no te pelees.... ¬¬

y con respecto a Chile... animo hermanos, saben q estamos con ustedes y estan en nuestras oraciones.... apoyo incondicional
 

Mack

Bovino de la familia
#76
No soy amargado Mack... pero la neta si me leí muy "Ponches", mi error.
Vale, el tema no está para disputas personales. Un saludo.

p.d. En verdad que es horrible ver como se rasgan las vestiduras por un tema repetido. Cada vez que veo que lo ponen siento que están tachando al staff de holgazanes, cuando al ver los reportes a la brevedad posible los combinamos. Creo, que hay algo llamado sentido común a lo que todos podemos apelar de vez en cuando.

Solo mis 2 centavos.

Continúen con el tema, por favor.
 
#78
ya me dio miedo con eso que dicen que se aproxima un terreemoto d 9 grados a mexico...
a mi tambien, ya me dio miedo.

talvez nos toque morir apachurrados, pero ni modo, si me toca pues que se le hace, la muerte nos tiene que alcanzar algun dia.

lo que si podemos hacer es disfrutar de la vida al maximo, ser felices y vivir cada dia y cada momento como si fueran los ultimos.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#79
Lamento mucho lo que les ha pasado a los colegas chilenos, es horrible ver que a un mes del suceso de Haiti ocurra esto y es de mayor preocupacion el pensar que mi familia trabaja en el DF (que es donde luego se sienten mas fuertes los sismos aca en Mx).

En vdd lamento mucho la gran tragedia que ocurre en Chile.

Bien decian en mi casa hoy por la mañana: "Cuando veas a tu vecino cortar sus barbas, pon las tuyas a remojar", desde que vi la noticia me imagine que en automatico podriamos tener un efecto en bola de billar.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#80
no se ustedes pero siento en lo mas profundo de mi ser que este es el principio del fin... ojala y esto no sea un pretexto para que platiquen y esten cerca de sus seres keridos bakunos no tiene por que pasar esto para acercarnos a las personas que mas queremos... un saludo a toda la comunidad chilena de ba-k y recuerden FUERZA CHILE...

p.d. para donde se esperan mas feas las cosas son para los lares de hawaii y las costas de asia...
 
Arriba