terminar con mi chava

soak

Bovino adicto
#1
Hola bakunos u becerritas.

Tengo poco tiempo con mi novia (menos d un mes jejeje), pero ya no kiero andar con ella, no me gusta su forma d ser, es muy empalagoza jaja, y la neta ya no kiero estar con ella, pero yo la veo muy clavada conmigo, alguien me podria orientar como terminar con ella sin hacerle daño?

Gracias hermanos y hermanas d este corral
 

pinkmajo

Bovino maduro
#2
Huy.. como lo quieras ver a las mujeres siempre nos duele k nos corten (aunke andemos con el tipo 1 semana jajaja)
La vdd trata de no decir cosas como: "eres empalagosa" o cosas ke puedan ofenderla y puedan terminar mal.
Puedes decirle ke ella es una buena chica y alabarla pero a la vez poniendo en claro ke tienen ke terminar.
La vdd siento ke aunke le digas lo ke sea va a llorar.. en fin.. asi somos =)
 
#3
Dile que la relacion no resulto como tu esperabas. Que tu no pudiste sobrepasar la linea de "amigo" o algo asi xD!
Echate la culpa hohoh funciona a veces
 

Rufin01

Bovino adolescente
#5
nomas te voy a decir algo..... si lo haces y en verdad ya de plano nada cuando no la tengas a tu lado no JUEGES con ella. y dejase lo claro "sabes que siento que lo nuestro no va a funcionar por que yo soy asi y tu eres asi" y si te dices "puedo cambiar" ya te chingaste! :D Pero bueno.. no es por mala leche pero... cuando alguin corta a alguien siempre va a ser el malo de la pelicula, es la cruel realidad (la mayoria de las veces)
 
#6
Empiezale con el clásico "no eres tú, soy yo... bueno, si eres tú"
:memeo:















:¬¬:
Perdón, no me pude aguantar.
En primera, no la lastimes intencionalmente, no la debes de tratar mal solo por que ya no quieres estar con ella. Obviamente, debes tratar de arreglar la relación si no la quieres cortar.
Si no hay vuelta atrás, debes decirle que la relación no funciona, no le digas que por su forma de ser, tú eres el que no la aguantó.
Platiquen cómo están viendo su relación y si tiene futuro, no empiezes de golpe "quiero terminar contigo".
Comunicale de la mejor forma posible que no quieres estar con ella, evitando lastimarla.
 
B

baneado_76

Visitante
#8
aplica la de NO ERES TU, SOY YO jajajajaj
ps dile que no eres lo que ella busca
para no herirla
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Pues es tu desición si quieres cortarla
o darle una oportunidad
obviamente no resultó como esperabas

háblale con la verdad
se sincero con ella
dile lo que sientes
y que no te gusta
igual y cambia

si no
pues no tiene caso que sigas con ella
de que le va a doler le va a doler
pero pues no hay de otra
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#11
dile la verdad,
quizas le duela pero creeme que con el tiempo
te lo va a agradecer.

Seeee, es lo mejor que puedes hacer, ya dicelo pero con buena forma, no seas grocero y ensaya tu dialogo para no caer en contradicciones.......

Suerte.

Se directo y consiso.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Dile las cosas como son, k ya no kieres estar con ella, pero trata de usar las palabras adecuadas para no lastimar de mas, suerte..
Saludos!!!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#15
pues nomas se sincero con ella
dile q no funciono q mo tu qerias
y hasle ver q aqi el del problema eres tu y no ella
xq fue a ti a qien no le gusto la relacion no seas culero y le digas cosas gachas
solo hablale con la vdd y en corto xq si dejas pasar mas tiempo ps se le va a hacer mas dificil a ella..
suerte broo!!1
saludos
 

fullness

Bovino maduro
#16
pues un dia ((hoy si se pude jajaja))

ya la llevas a un lado asi medio chido
jaja y luego luego llegando
le dices el pedo

q ya no qieres seguir

pero de una manera mas tierna
y ya luego le das algo
para q vea que si la aprecias

y ya

mmmmmmm o dedicale

amm una cancion :D

avr la letra!!

_____________________________


NO OLVIDES RECORDAR

Ya lo nuestro acabo ya pasado eres
pero para mi eres lo mejor
que me pudo pasar
no te voy a olvidar
no me olvides jamás
que yo te guardare un lugar
aquí en mi corazón

prométeme que sola no iras y
siempre estarás feliz
cuando lo nuestro revivas
no tienes por que llorar

fue lo mejor
tu fuiste quien me enseño el amor
quien dio su vida y algo mas perdón
no podemos continuar

hey sonríe una vez mas
recuerda no llorar
por que llorando causas que
sienta que esto esta mal
mucha suerte en tu vida
no olvides recordar
que prometimos amistad
después de descansar

prométeme que sola no iras y
siempre estarás feliz
cuando lo nuestro revivas
no tienes por que llorar

fue lo mejor
tu fuiste quien me enseño el amor
quien dio su vida y algo mas perdón
no podemos continuar
no podemos continuar
y no olvides recordar
 

Kigam

Bovino maduro
#18
te digo algo... lo mas probable es que si la cortas a los 3 meses te apuesto una helada a que la buscas! y mira si quieres terminarla habla con ella de frente y dile que no sabes que te pasa pero que confundiste amistad con amor y que tienes miedo de perderla como amiga si su relacion sigue porque con tus novias anteriores has terminado mal o algo asi y dile que no queires perderla pero que queires tenerla como amiga, luego nos cuentas que paso
 

olhr

Baneado :(
#19
Llega con ella y simula que le vas a dar un beso, en lugar de ello eructa, después te echas un pedo. Te aseguro que despues de ello la que te va a mandar a la chingada es ella. :vientos:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#20
las cosas como son , dile nel no eres mi tipo llegale a la .... y asi y ya =P es de lo mas facil.
 
Arriba