terminar con mi chava

#21
habla con ella (y dependiendo de la edad) seriamente y manifiesta respetuosamente lo que no te agrada. Eso si intenta ser sutil. ojala luego que con quien andes no sea todo lo contrario y digas quiero que me empalagues. je je
 
#22
de una u otra manera yo kreo ke le va adoler !!
asi ke no hay nada mejor ke decir las kosas
komo son . klaro no la hieras de mas. solo la verdad

suerte!!
 

ryck80

Bovino adicto
#23
mira a mi me paso algo muy parecido hace algunos años y pues la forma en la que lo hice no fue la correcta, te puedo decir que como comentan algunos hermanos y becerritas no dejes pasar mas tiempo y pues se honesto con ella y claro que le va a doler pero creeme que a la larga ella te lo agradecera. Solo ten valor de hacerlo

Saludos y Suerte
 
#24
Creooo,, quueee eeem,, deves ablar con eiia & deciirlee lo que te esta pasando pero para que no la lastimes solo dile que cambie su manera de seer por que sientes que asi como es eia la relacion no va ah durar :S y alamejor asi cambia un poco Si no ya entendera por que la terminastte!^^ bye bye
 

soak

Bovino adicto
#25
k onda chavos, pus k kreen?, segui algunos d sus consejos, hable con ella y termine la relacion, pero se puso a llorar, senti muy feo, segun ella comprendio las cosas, pero aun asi no keria k terminaramos, es mas me dijo k lo pensara, pero pues le dije k ya lo habia pensado, (si le decia k lo iba a pensar, ya despues no podria volverle a decir k c terminaron las cosas).

Al final me pidio un ultimo beso, se lo di, pero aun asi me dijo k si me pedia un beso en otra ocacion, no se lo negara.

K opinan d eso
 

el_necio

Bovino adolescente
#26
Por evitarle un momento de dolor, agudizas la agonia, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es tan solo una opcion, todo esta dicho, lo mejor y lo mas justo es dejar claro todo, se vale decir "siempre no".
 

rufian0007

Bovino adolescente
#27
Hostigale mano! acercate, dile que la amas, que no puedes vivir sin ella, que es todo para ti, que la amas de una manera que ni se imagina, no te despegues de ella ni un solo momento, dile que te kieres casar con ella!!! y zuas!!! Santo Remedio!!! a mi me funciono^^!!!
 
#28
pues presentala
yo la puedo consolar
al igual yo le puedo dar la razon que sea empalagoza con migo asi me gustan las chikas asi que presentala y ya estuvo te doy bajon sin que la lastimes ok
 

Metallicow

Bovino maduro
#29
Hola, pues yo creo que deberias decirle que no te sientes agusto con la relacion, que sientes que algo no va en esto y que se den un tiempo, lo demas ya queda en ti...




Saludos!
 
Arriba