Termina Smallville, la serie sobre Superman

Chendoman

Bovino maduro
#1
El protagonista de la ficción, Tom Welling, aseguró que la décima temporada será la última



El actor norteamericano Tom Welling anunció el fin de Smallville en la próxima temporada. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, ya que en las últimas etapas la serie logró cosechar altas cifras de audiencia.

Los directivos explicaron que decidieron poner fin a la ficción para cerrar de manera digna un ciclo de diez años muy exitosos.

"La décima temporada de Smallville será la última", declaró Welling en una entrevista con HollywoodLife.com.

Según publica Europa Press, el actor también confesó que tuvo que trabajar muy duro para interpretar al joven Superman durante 10 años.

Las palabras del protagonista se hicieron oficiales este jueves después de que la cadena que emite la serie en los Estados Unidos, CW, hiciera pública su programación para la temporada 2010-2011.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#4
jajaja 10 años ya?

yo deje de verla en la segunda temporada creo

que bueno que ya se termine, como dicen, "ya chole"
 
H

habockpro

Visitante
#5
yo la deje ver a finales de la segunda temporada , es mas no me llama la atencion , pero la primera temporada fue la buena , esto no va en series tv
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#7
pues a mi nunca me termino de gustar, se ma hacia muy "telenovela" con eso de que siempre estaban con lios sentimentales xD
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#8
aun asi hay muchos seguidores de la seria "me incluyo" y como dicen es justo que se acabe antes que maten a historia
 

hagen24

Bovino Milenario
#9
Gracias a Lucifer que va a terminarse, se manviajaron cañon, y despedazaron al pobre superman, que seguro se retorcia en su tumba.... sin mencionar que hasta los piojos adquirian poderes si estaban cerca de kriptonita....
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#11
muchos la vimos, de repente aburria, lo confiaso, no vi muchas temporadas, apenas reinicie con la 8, pero si entretiene....veamos a ver que pasa en esta ultima temporada....
 

c4705

Bovino de alcurnia
#13
yo la dejé de ver cuando pusieron el virus que interrumpió la luz xD

Luego bajé un capítulo que era algo así del tiempo, y dije :" de seguro Clark dice algo que no le gustará, y querrá regresar en el tiempo para arreglarlo". Le confesó a Lois que él es Superman y una reportera lo acosa....Y dicho y hecho!.. regresó el tiempo ¬¬..

predecible...

en fin..todo cumple su ciclo
 

betodj

Bovino adolescente
#14
A ver si por fin. le dan el papel en una nueva version de cine..ya ven ke en el ultimo remake..(SUPERMAN RETURNS)..no se lo dieron porke la WARNER creia que perderia credibilidad la serie de t.v. smallville..

Y se lo dieron a un wuey ke parecia JOTOO..!!en fin el director de esa pelicula era otro ke tambien parecia JOTOO..!!

SUPERMAN JOTONS.!!!

JAJAJAJAJJA!!!!

No ya en serio este cuate se ha ganado a pulso su propia version de cine..!!!!
 

darkoos

Bovino Milenario
#16
la hubieran podido terminar bien despues de la muerte de jonathan kent, es mas despues de esa temporada deje de ver la serie de ahi en adelante se empezaron a mal viajar mucho, pero en fin todavia debe de tener muchos seguidores si no no seguiria al aire.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#19
Eso de Luisa, Cloe y Lana de brujas fue una jalada!! :D

Para entonces ya no le quedaban ideas a los escritores, debió terminar hace muuucho.

Saludos! :)
 
Arriba