tentaciones prohibidas???????'

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#1
que piensan del incesto aprobado o desaprobado!!!??? y a k grado puede llegar uno????.....

sera posible???? por que no ke tan dificil puede ser??????....
 
#5
para Mi tambien totalmente DESAPROBADO!!!

aparte de tu pregunta!! generalizada
quieres contarnos algo mas personal? quizas recibirias opiniones o consejos!!
 

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#6
para Mi tambien totalmente DESAPROBADO!!!

aparte de tu pregunta!! generalizada
quieres contarnos algo mas personal? quizas recibirias opiniones o consejos!!

jejejejejeej no me ha pasado simplemente tengo curiosidad de el por ke esta situacion, tendriamos ke verlo desde un punto mas abierto no se igual y desapruebo esto pero ps cuestion de gustos se rompen generos. pero ps habierto a cualkier punto jejejeje saludos......

a k se debe tu desaprobacion?????....:vientos:
 

ryck80

Bovino adicto
#7
jajaja se me hace que no quieres salir baneado bro jajaja pus escupelo sueltalo cuentalo y en lo personal se me hace algo enfermizo
 

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#8
jajaja se me hace que no quieres salir baneado bro jajaja pus escupelo sueltalo cuentalo y en lo personal se me hace algo enfermizo

jajajajjajajajajaja para nada ps si fuera asi ps soy humano y puedo cometer errores pero aun no cometo este jeejejejejejejej....:vientos:
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#12
emmmm dios creo a adan y eva no?? (segun teología), entonces ellos tuvieron hijos ¿¿¿¿¿y??????? los hijos tuvieron hijos de sus hermanos asi que..... ya sabran, por otra parte en lo personal yo no lo haria, aunque sea algo mas que nada social, tambien se dice que geneticamente hablando saldria algun defecto congenito lo que a su vez contradice a la teología para los que creen por que seriamos tontitos todos no creen???

desaprobado......
 
Arriba