tentaciones prohibidas???????'

Artus

Bovino adicto
#21
Yo lo desapruebo pero para algunos es un tabú que debe romperse. El que quiera probarlo que lo haga, luego no se quejen de los resultados:

 
#22
con hijos o hermanos o padres pues desapprobado
pero pues ala prima sele arrima asi como una relacion no pero pues de chavos pues era chido el desfoge con mis primas mas como a los 15 (aclaro primas de mi edad) mas chicas seria pasarse de ver
 

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#24
solo para aclarar, pues al parecer algunos no conosen el significado de incesto, es la relacion sexual entre padres con hijos, el que piense que eso esta bien es por que tiene algo en su cabezita y si por desir esto el moderador me va a bannear(tengo una llamada de atencion por llamarle enfermol que escribio el post) es por que el moderador es un enfermo que apoya estas practicas tan faltas de moral.

carnal solamente son opiniones nadie esta diciendo ke se haga o k se hiso lee mas claro porfavor.....
 

anwe

Bovino maduro
#28
pues te dire que yo con una prima en tercer grado pues.... (es que ella tenia 19 y estaba bien buena) ahora que si fuera un parentesco menor: "DESAPROBADO"
 
#30
incesto pero con hermano de sangre desaprobado con hermano pero de otra persona que sea de tu padrastro o madrastra(es decir medio hermano aprobado) y puede llegar hasta donde los dos quieran no?
 

gatin_cello

Bovino maduro
#31
depende si es entre hermanos tio-sobrina nieto-abuelo padre-hijo desaprobado al 100% por razones de genetica y problemas muy seguros pero si es hermanos en holanda existe la legislacion de qu ese peuden casar y entre primos totalmente aprobado 100% pues hay una probabilidad pequeña de que los genes sean los mismos ya que digamos burdamente la sangre ha siido mezclada y aparte segun mi maestro de genetica dice q o nacen sordos o son niños superdotados muy inteligentes y esas cosas asi que como lo veas ... por cierto investiga si te quedas con dudas
 

emiliochef

Bovino adolescente
#33
El documental que dice Diana esta muy bueno, es del discovery creo.... y si marca que por cuestiones geneticas las personas inconcientemente se rechazan.
 
#38
NO SEAN TAN DRASTICOS... EL INCESTO SE HA PRACTICADO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, CLARO NO QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN, PERO TAMPOCO ES COSA DEL OTRO MUNDO. ME IMAGINO QUE LA DUDA APARECE ANTE LA TENTACION Y LA TENTACION NO INFORMADA LLEVA AL ACTO, ASI QUE BRO TE APOYO XQ DEBERIA DE HABER MAS AP'ERTURA AL DEBATE. MAS ALLA DE LOS GOLPES DE PECHO.
 
Arriba