Tennis para Basketball

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, bueno pues espero que me ayuden a escojer un tennis para jugar al basketball, yo juego sobre plataforma de cemento, bueno antes tenia unos "PIRMA brasil BSKT brigde control" pero ya se me estan descosturando no me duro mucho:( jaja, espero q me recomienden uno mejorsito
 
#3
pues mia brother la marca que mencionas la verdad no la he usado te puedo recomendar unos nike que son muy durables y la tecnologia estauy bien, tambien los adidas y los mas comodos per no son tan durables son los RBK o reebok eston son los que te recomiendo yo me quedo con los nike en lo personal suerte y abuuuuur
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#4
pues mia brother la marca que mencionas la verdad no la he usado te puedo recomendar unos nike que son muy durables y la tecnologia estauy bien, tambien los adidas y los mas comodos per no son tan durables son los RBK o reebok eston son los que te recomiendo yo me quedo con los nike en lo personal suerte y abuuuuur
Estare buscando Nike o Adidas
 
#6
asi es los nike shox duran de a madres
incluso puedes jugar en duela y te sientes a todo dar
tiene suela de gel, aire y resorte, ni sientes cuando caminas jaja

animate
 
#9
definitivamente los nike son los que manejan una mejor suspension en cuanto a suela, mejor relacion agarre-duracion de la suela de hule. Y a eso podemos añadir que algunos modelos manejan un tipo de piel suave al tacto y durable. uff que mas quieres.
Nota: Cuidate mucho de los nike piratas ya que estos te duraran menos de la tercera parte que unos originales
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#10
definitivamente los nike son los que manejan una mejor suspension en cuanto a suela, mejor relacion agarre-duracion de la suela de hule. Y a eso podemos añadir que algunos modelos manejan un tipo de piel suave al tacto y durable. uff que mas quieres.
Nota: Cuidate mucho de los nike piratas ya que estos te duraran menos de la tercera parte que unos originales

oe amigo tienes razon sobre de los nike piratas
 

gato_fer

Bovino adicto
#11
en mi opinion el jugar en canchas de cemento a cualquier tenis se la parten muy pronto y de la marca que sea, sin importar el precio y el diseño, ja ja la mayoria son para jugar en duela, asi que comprate unos mas economicos aunque no andes a la moda y deja los de marca para cuando estes jugando en gimnacios de duela, ahi si lucen e impresionas al contrincante.
 
#12
si mano como dice el compa de arriba si los vas a usar para joder en cemento. si quieres andar aca bien vestido si usa tus nike, los jordan dejalos para cuando juegues en duela porque al menos en mi opinion para el precio mejor los juego en duela que en piso de cemento, de mis pares de tenis para basket entre ellos tengo unos nike air para basket con camara de aire (o como se le llame n.n") y poes me ha durado cuando juego en cemento y eso que es con el piso caliente del sol jaja
weno saludos me ire a dormir cuidate mano
 

mickysnc

Bovino adicto
#14
en mi opinion el jugar en canchas de cemento a cualquier tenis se la parten muy pronto y de la marca que sea, sin importar el precio y el diseño, ja ja la mayoria son para jugar en duela, asi que comprate unos mas economicos aunque no andes a la moda y deja los de marca para cuando estes jugando en gimnacios de duela, ahi si lucen e impresionas al contrincante.
si mano como dice el compa de arriba si los vas a usar para joder en cemento. si quieres andar aca bien vestido si usa tus nike, los jordan dejalos para cuando juegues en duela porque al menos en mi opinion para el precio mejor los juego en duela que en piso de cemento, de mis pares de tenis para basket entre ellos tengo unos nike air para basket con camara de aire (o como se le llame n.n") y poes me ha durado cuando juego en cemento y eso que es con el piso caliente del sol jaja
weno saludos me ire a dormir cuidate mano
no es cierto, fui jugador por mas de 10 años y jugue en todo tipo de canchas, hasta unas de tierra, tengo experiencia y soy coleccionista de tenis, si bien es cierto que hay modelos que no duran mucho en ese tipo de condiciones, hay unos muy buenos para soportar el uso rudo, como bien dicen la linea shox de nike son de batalla, yo use un par por mas de 1 año y sin problemas, y eso que eran 2 o 3 partidos por semana en un lugar donde hace un calor horrible, y que te compres unos economicos? ojala fuera tan facil como ponerte unos calcetines, ya que lo mas frecuente de este deporte son las lesiones en los tobillos, cosa que se pueden prevenir gracias a unos buenos tenis, lesiones en la espalda y en las rodillas, tambien depende que calces.De los jordans, ya estan muy desprestijiados, pero creeme que son de muy buena calidad, obvio que sean originalessss no las copas que se venden por ahi

compara nike af1 no hay mas, jordan no no sirven
af1 para basket? la espalda tendra tu respuesta.

En base a mi experiencia y mi mania de comprador compulsivo de tenis que soy, debes escojer unos tenis en base a:

- lugar donde jugaras: duela, cemento liso, cemento rustico
indoor, outdoor, etc etc
- posicion donde juegas: no es lo mismo unos tenis para un ala pivot que a un poste o centro, las necesidades son diferentes

- comodidad y ventilacion: es basico que un tenis tenga una
buena ventilacion ya que un pie mas
frio es un pie mas sano

- gusto y presupuesto: tal ves para muchos sea lo primero
 

renko_alan

Bovino maduro
#15
buscate unos and1, muchos traen una suela de goma que jamas se te va a acabar jajaja, recuerda es streetball, o si no unos jordan, si es que no te da lastima irlos gastando poco a poco con lo que cuestan jajajajaja
 

giorgo23

Bovino maduro
#17
pues los que caigan el que jeuga es el mono no los tenis jajaja
pero
yo estoy feliz con mis RBK no seme han gastado nada en la duela
 
#19
Jajajajaja es bastante facil darte cuenta que unos tenis son originales o no!!!! XD!!!! los materiales son lo mas notorio cuando jugaba basket usaba los nike fligthposite de kevin garnet!
 

POPOair

Bovino Milenario
#20
Ahora se consiguen tennis de jordan cualquier estilo y año, yo compre la semana pasada, los XI

Ahora si queres algo a lo streeball! una And1
 
Arriba