Tennis para Basketball

gusnao

Bovino de la familia
#24
hola que tal mi estimado yo tambien juego en canchas de cemento mi recomendacion es que sean comodos y altos por las lesiones de tobillos eso si kiza no te mencione alguna marca en aprticular pero lo que si te puedo decir es que unos tenis buenos la vdd valen su peso en oro como dicen, ya que te duran lo suficiente y al menos no los friegas tanto como unos baratos ya que te doleria fregarlos rapido por la inversion, jeje, pues yo he tenido unos garnett finales 2008 y me han durado un año y creo que aun unos 3 meses mas, asi que la vdd si puede s ahorrate una lanita y veras que si lo vale,



y los mas recientes
 

gusnao

Bovino de la familia
#26
me gustan esos q me mencionas amigo GUSNAO
ok bueno ahora si va de gustos a gustos los tenis wade los converse lso consegui en marcado en $600 y la vdd son super comodos al igual que los garnett que son adidas andan baratos no pasan de $700 eso si los nike si son un poco mas caritos pero creeme que con la susupension te ayudan mucho al menos por un tiempo cuidas tus pies, aun asi puedes checar modelos hay muchisimo igual en mercado libre como en tiendas de tennis, igual ahorrate un dinerito o si tienes la facilidad de comprarlos pues no te me desanimes, solo igual recomiendo que sean de bota para evitar lesiones del tobillo, ya vez que luego se doblan y con lo alto del tenis no deja que te doble mucho, bueno es mi opinion, y dele duro al basket que es de lo mas divertido,saludos
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#27
ok bueno ahora si va de gustos a gustos los tenis wade los converse lso consegui en marcado en $600 y la vdd son super comodos al igual que los garnett que son adidas andan baratos no pasan de $700 eso si los nike si son un poco mas caritos pero creeme que con la susupension te ayudan mucho al menos por un tiempo cuidas tus pies, aun asi puedes checar modelos hay muchisimo igual en mercado libre como en tiendas de tennis, igual ahorrate un dinerito o si tienes la facilidad de comprarlos pues no te me desanimes, solo igual recomiendo que sean de bota para evitar lesiones del tobillo, ya vez que luego se doblan y con lo alto del tenis no deja que te doble mucho, bueno es mi opinion, y dele duro al basket que es de lo mas divertido,saludos

bueno pues muchas gracias amigo por las recomendaciones q me diste.. me serviran de mucho.. espero q se unan a nuestro grupo social.. checalo en mi perfil amigo :metal::metal:
 

gusnao

Bovino de la familia
#28
bueno pues muchas gracias amigo por las recomendaciones q me diste.. me serviran de mucho.. espero q se unan a nuestro grupo social.. checalo en mi perfil amigo :metal::metal:
que onda men gracias ya mande solicitud de entrar al grupo de basket, saludos espero poder estar mas en contac
 

haynter

Bovino adolescente
#29
Carnal todo depende de tu presupuesto; yo siempre he usado adidas y me han salido excelente y vaya que juego sobre concreto.
 
#32
mmmm si lo que queres son unos JORDAN serian los JORDAN XXI son los mas de awevoo pero la edicion especial que son los grises con celeste. Con eso suficienteee! oraleeeeeeeee
 
Arriba