Tenia novio cuando la conocí...

jesus_t_rex

Bovino maduro
#1
Saludos a todos, en esta ocasión no vengo a contarles sobre alguna relación con otra madre soltera, (ya les eh pedido apoyo en dos ocasiones y la verdad si lo pensaría mas de dos veces).
Es que les cuento. después de una horrible relación pasada, decidí dedicarme tiempo para estar mas tranquilo. Hasta que conocí a alguien en un curso de ingles que estoy tomando, así que todo comenzó por una practica. Comenzamos a hablar y a salir en plan de amigos y ella me contó que tenia muchísimos problemas con su novio; en esas salidas ella me contó que ya terminaron por que el la cambio por alguien mas, y me hablábamos mucho de aquella situación, ya que ella no la vio venir. Como al mes, nuestras salidas ya no eran de amigos, y no se como de la nada surgió algo. Ambos dijimos lo que sentíamos y decidimos comenzar algo, pero ella aun tiene bastantes dificultades con su ex, y la verdad pienso que solo fue por que estaba justo en el momento de dolor/apoyo (por así decirlo en mi caso, ya que si me gustaba pero sabia que ella tenia novio y no pasaría nada mas que ser compañeros de clase la verdad...) La verdad no quiero ser ser su (no se como llamarlo) para que después resulte que regresa con su ex, pero igual me la paso muy bien con ella. Pero si ella no supera a su ex, no creo que pueda iniciar algo nuevo.

Espero me puedan apoyar ya que no quiero terminar de cupido!

Saludos!
 
#2
Pues es muy difícil hacer que olvide al ex, si ella no logra superarlo, si aun conserva algo de esperanza, o culpa...

Lo mejor es que te pongas las pilas y actúes a tu favor, le eches los kilos y dobles la apuesta, porque esta vez es todo o nada, y debes decir que vas enserio y que es momento de que ambos se den una oportunidad, ponle que ella no tiene porque regresar con su ex en este momento que te de tu oprtunidad, y que después decida (choro de calidad), y ganatela comprométete con la causa... si le das espacio y que lo piense... pierdes, recuerda que muchos se enamoran de la idea más que de la persona, así que haz tu lucha, sobre todo si ya te dio entrada...

y un poco de meme..





 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bueno amigo, lo que tu eres en este momento es su paño de lagrimas con derechos, vamos el peor es nada, el por lo mientras, eres el que sepa que ando con alguien más. Más que darte un consejo te voy a orientar acerca de la situación.

Como bien dices ella todavia no supera lo del EX y muy probablemente ella siga enamorada(enculada) o incluso este enganchada a la relación por EGO FEMENINO (ella es la que debe de terminar la relación). Ahora entonces tu debes de definir muy bien que es lo que quieres de esa relación.

Si lo que buscas es una relación de novios seria y formal, practicamente tienes un 99.9% de las de perder. Porque aunque le gustes y ella se la pase muy bien contigo, el resto del tiempo sus pensamientos estan con su exenamorado. Y es un hecho que todavia tiene contacto con él y es un hecho que ella (aunque no te lo diga) tiene la intencion de arreglar las cosas con el, incluso hasta sus revolcones se han de echar en ese periodo de posible regreso. Y un chasquido de dedos del Ex, ella va como perrito moviendo la cola tras el.

Y eso tu lo sabes perfectamente, por lo tanto yo te recomiendo que no te claves y que saques provecho de la situación. Alternativamente busca otras opciones que no tengan novio o que ya hayan superado una relación pasada. Es lo mejor que puedes hacer. Pero pues como todo en la vida, tu tomaras las decisiones.
 
#4
jaja madres solteras ( me empiezan a salir ronchas)

mira asi como dice Esposito tienes el 99% de perder si la quieres como novia, ponle q le gustas, eso no significa q quiera nada serio contigo, ahorita eres su desquite,logica femenina: si me fueron infiel sere infiel y ya luego quedamos en paz y regresamos,lo que tu debes de hacer ahorita es aprovechar todo lo que ella te de , porfavor quitate esa puta idea de que la quieres de novia, desde ahi estas mal, osea cuanto tiene q terminaron? un par de meses? cuanto tiempo anduvo con su ex? segun yo las mujeres crean mas dependencia en las relaciones q los hombres, en pocas palabras hay un 99.9% de q no ha olvidado a su ex mucho menos superado y no lo hara hasta mucho tiempo al menos q tu seas muy cabron y la enamores(lo dudo aunque igual y si )

ahorita anda contigo por despecho porq su ego femenino esta herido , si el lo hizo porq yo no?debe de pensar. Veras yo una vez conoci a una chava q traia pedos con el novio ,empezamos como amigos etc, me gustaba , le gustaba, termina con el vato, y q dije : ya la hice ! ..pues no todo fue felicidad como 3 meses, la chava me gustaba para novia,me contaba de su ex q la engañaba y no se que, y asi incluso me contaba cuando el ex la llegaba a buscar para suplicarle q regresaran y hasta me lo contaba riendose , me decia " el y yo ya no vamos a regresar ademas tu y yo ya estamos mas para haya q para aca" ah y yo bien confiado como a las 2 semanas de eso, me mando al cuerno porq iba a regresar con su novio q habian hablado las cosas y no se que, me trato como una basura,como si yo le hubiera echo algo malo y asi, mi consejo es APROVECHA TODO LO QUE PUEDAS CON ELLA, no pienses en maripositas y corazoncitos, si ya te dio entrada aprovecha,aprovecha en el sentido q tu quieras pero no te claves, si se llega a dar y se vuelven novios y supera al ex pues q bien por ti pero si no por lo menos quedate con el placer de haberte dado un gusto no crees?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Saludos a todos, en esta ocasión no vengo a contarles sobre alguna relación con otra madre soltera, (ya les eh pedido apoyo en dos ocasiones y la verdad si lo pensaría mas de dos veces).
Es que les cuento. después de una horrible relación pasada, decidí dedicarme tiempo para estar mas tranquilo. Hasta que conocí a alguien en un curso de ingles que estoy tomando, así que todo comenzó por una practica. Comenzamos a hablar y a salir en plan de amigos y ella me contó que tenia muchísimos problemas con su novio; en esas salidas ella me contó que ya terminaron por que el la cambio por alguien mas, y me hablábamos mucho de aquella situación, ya que ella no la vio venir. Como al mes, nuestras salidas ya no eran de amigos, y no se como de la nada surgió algo. Ambos dijimos lo que sentíamos y decidimos comenzar algo, pero ella aun tiene bastantes dificultades con su ex, y la verdad pienso que solo fue por que estaba justo en el momento de dolor/apoyo (por así decirlo en mi caso, ya que si me gustaba pero sabia que ella tenia novio y no pasaría nada mas que ser compañeros de clase la verdad...) La verdad no quiero ser ser su (no se como llamarlo) para que después resulte que regresa con su ex, pero igual me la paso muy bien con ella. Pero si ella no supera a su ex, no creo que pueda iniciar algo nuevo.

Espero me puedan apoyar ya que no quiero terminar de cupido!

Saludos!
Lo unico que te queda es disfrutar a esa chica en lo que te dura el gusto, siempre teniendo presente que su ex sigue vigente en su vida. No es nada cómodo estar con alguien en esa posicion, practicamente tu eres el "por mientras" y asi estes demostrando que eres 1000 veces mejor que aquel tipo, el tiene mas por ganar. Si lo que quieres es que te demos estrategias para hacer que ella lo olvide, solo desperdiciarás energias y tiempo ya que no está en ti, está en ella cerrar ese circulo y si acaso continua contigo, lo mas probable es que aquel te la ande culiando a tus espaldas.

Mejor ve mentalizandote de que ese ex en cualquier momento va a reclamar lo suyo y que ella se irá a sus brazos con los ojos cerrados. Disfruta lo que tienes, mientras lo tienes o retirate de una vez por dignidad por que evidentemente para ti ella no es solo una aventurita, realmente quieres algo bien pero su disposicion no es 100% para ti y ella no está siendo justa contigo al retenerte a su lado sabiendo que no puede corresponderte como debería. Verás que sus ausencias, cambios de humor y broncas serán cada vez mas frecuentes, cualquier frustracion que tenga con respecto a su ex la descargará contra ti y si acaso quiere irse a la cama con el, buscará un pretexto para salir "enojada" contigo para conseguir ese espacio/tiempo necesario.

Si estás preparado, el dia en que ella siga con su camino podrás continuar normalmente con tu vida pero desde ese momento lavate las manos. No te está valorando, le está dando mas prioridad a alguien del pasado, no te está dando tu lugar, no te está respetando... lo mas seguro es que le vaya mal y cuando la manden a la burguer, verás que te saldrá con que se ha dado cuenta de que eres el amor de su vida, que no debió dejarte ir, que fué una tonta, que no se que mas pero mejor, sigue adelante por aparte. Ella no puede simplemente hacerte a un lado para irse a probar suertes con alguien inferior a ti y si no le funciona, solo reaparecer creyendo que tiene todos los derechos y que merece oportunidades.

Y procura de ahi en adelante, no involucrarte con chicas enamoradas de sus ex, a menos que nomas sea para pasar el rato sin compromiso y sin involucrarte sentimentalmente. Algunas si tiene la decencia de negarse a iniciar algo nuevo sin haber olvidado al ex y mantienen sus piernas cerradas, pero si una chica te da entrada para sexo o una relacion mientras esperan una nueva oportunidad con el exnovio, no valen la pena para tomar en serio.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Qué bueno que mencionas eso de que tuviste problemas al relacionarte con una o más de una madre soltera. Como podrás darte cuenta -ojalá-, tú eres gran parte del problema. O sea, no te sabes relacionar con las mujeres en general.

Yo sé que acá te dan harto apoyo moral al decirte "tú estás bien, las mamis solteras son las de las broncas". Pero ahora, ¿cuál es la excusa?

Al tema:
Una chica sale contigo, yo diría que es ganancia; está considerando, aunque sea por un segundo, el acostarse contigo...

¿Que sufre por su ex? Entonces la situación cambia y deberías reconsiderar tu posición. No estás para el noviecito fresa, estás como opción carnal de superación. Si estás dispuesto a ser el punching bag por las noches de ésta mujer, pues empieza a aplicarte y a dejar de ser su paño de lágrimas en exclusiva.

Pero leyendo tu historial y el tema actual, se me hace que aunque tengas la voluntad, no tienes los recursos para meterte en los pantalones de la chica sin querer salir herido forzosamente.

Mejor deja que otro la consuele y disfruta desde la barrera.

¿Moraleja? No todas las chicas quieren novio formal en cada etapa de su vida.

La tragedia de unos es la hazaña de otros...

Chido.



 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#9
Y eso tu lo sabes perfectamente, por lo tanto yo te recomiendo que no te claves y que saques provecho de la situación. Alternativamente busca otras opciones que no tengan novio o que ya hayan superado una relación pasada. Es lo mejor que puedes hacer. Pero pues como todo en la vida, tu tomaras las decisiones.



Si lo se, por que las cartas estan sobre la mesa, no hay nada escondido por asi decirlo, creo que no me lo tomare muy enserio ya que si termina regresando con el, quien saldrá mal seria yo; por otro lado es totalmente diferente salir con alguien sin hijos y de tu edad, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer y las disfrutas mas, en ese aspecto me siento muy bien de haberla conocido. y tratar de aprender y disfrutar tanto el tiempo como las experiencias con las personas... creo que por algo pasan las cosas...
 
#10
Por eso compugolfo es el mas grande!

Qué bueno que mencionas eso de que tuviste problemas al relacionarte con una o más de una madre soltera. Como podrás darte cuenta -ojalá-, tú eres gran parte del problema. O sea, no te sabes relacionar con las mujeres en general.


Una chica sale contigo, yo diría que es ganancia


termina con ella para que la metas de nuevo en crisis y ahora se la pase pensando en que hizo mal contigo y buscandote

Y procura de ahi en adelante, no involucrarte con chicas enamoradas de sus ex


Tal vez el mensaje es que bajes las expectativas...

Saludos
 
#11
Actualizo el post... resulta que no puede terminar esa relación con su ex (según ella por que tiene temas pendientes con el (supongo que gastos o algo así ya que vivían juntos)). Me comenta que no es por ella sino por que no puede seguir así, estando con dos personas ala vez. la verdad ya mejor me voy a cambiar de salón de clases en primavera. Así cada quien por su lado. Saludos a todos los que me dedicaron unos minutos de su tiempo, se les aprecia mucho.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Actualizo el post... resulta que no puede terminar esa relación con su ex (según ella por que tiene temas pendientes con el (supongo que gastos o algo así ya que vivían juntos)). Me comenta que no es por ella sino por que no puede seguir así, estando con dos personas ala vez. la verdad ya mejor me voy a cambiar de salón de clases en primavera. Así cada quien por su lado. Saludos a todos los que me dedicaron unos minutos de su tiempo, se les aprecia mucho.

Pos terminaste bien el año Compa!.

Pero como que ya me perdí, tienes una madre soltera, y una doña en el ingles? con una llevas años y con otra meses?
Deberías hacer un sólo post. Pues en ambos sólo hablas muy en general..
Digo, yo soy de los que nos gustan los detalles.
Pero igual, pos hay la llevas. Y AL FINAL SI TE DEJA UNA NO TE ME VAS A AWITAR, YA TIENES OTRA!!
 
#13
Actualizo el post... resulta que no puede terminar esa relación con su ex (según ella por que tiene temas pendientes con el (supongo que gastos o algo así ya que vivían juntos)). Me comenta que no es por ella sino por que no puede seguir así, estando con dos personas ala vez. la verdad ya mejor me voy a cambiar de salón de clases en primavera. Así cada quien por su lado. Saludos a todos los que me dedicaron unos minutos de su tiempo, se les aprecia mucho.
Cambiar de salón de clases de primavera... Faltan cuatro putos meses para la primavera!!


Que pitos vas a hacer este tiempo? Seguir sufriendo?

Saludos
 
#15
Actualizo el post... resulta que no puede terminar esa relación con su ex (según ella por que tiene temas pendientes con el (supongo que gastos o algo así ya que vivían juntos)). Me comenta que no es por ella sino por que no puede seguir así, estando con dos personas ala vez. la verdad ya mejor me voy a cambiar de salón de clases en primavera. Así cada quien por su lado. Saludos a todos los que me dedicaron unos minutos de su tiempo, se les aprecia mucho.
Duda tecnica... es la misma que no quiso que fueran amigos con derechos y te pidio que te independizaste? o es otra?







Si de hecho ella me dijo que no queria que fueramos amigos, por que no queria que fueramos amigos con derecho, entonces decidimos intentarlo... llevabamos como 4 meses de conocernos por la escuela de ingles. Si me importan las opiniones de terceras personas ya que uno no puede verse a si mismo (eso pienso yo...) creeme que si no no escribiria en el foro. Me han ayudado mucho desde mis primeros posts aqui (aun recuerdo que me hizo pedazos una teen mom). Es un punto de vista diferente y la verdad se los agradezco mucho! Tanto que hasta memes me han hecho, y si es genial!

saludos Compugolfo no se me enoje! no es perdida de tiempo! es apoyo colectivo!





















Saludos...

 

polog2

Bovino maduro
#16
Yo pienso que eso de que su ex la cambio por alguien mas es solo choro (es muy dificil que una vieja a la que la engañaron siga pensando en su ex como si tuviera esperanza de regresar con el y como tu lo cuentas parece que asi es), hay tantas viejas que les gusta causar lastima y quedar como victimas y tantos pendejos que caen en sus mentiras (no seas uno de ellos) simplemente lo hacen para que te creas el heroe que va a llegar a rescatarla y arreglar su vida.

Ahora te voy a hablar como si fueras mi compa de borrachera, si la chica te calienta culeatela a mas no poder y ya, te diria lo mismo que todos no te claves, pero para que nos hacemos pendejos ya te clavaste (de lo contrario no estuvieras publicando un tema para que te orientemos), Asi que te pongo las cosas claras.

1. Tu nunca vas a ser oficial, se que actualizaste el tema diciendo que regreso con su ex, y que no quiere engañarlo y andar con los dos a la vez (jajaja cada choro que se inventan que me cago de la risa, ella esta en su etapa de putear y va a pasar tiempo para que deje esa etapa si es que la llega a dejar) apostaria a que otro problemita con su ex va a volver a bucar cariño contigo o por otro lado, si eres habil pude ser contigo (pero me temo que eres un poco nuevo en esto y vas a acabar mas enculado de lo que estas) y si piensas que no estas enculado por esa vieja te dire no mames alguien que no esta enculado no se cambiaria de curso solo para ya no verla.

2. Bienvenido a la vida, nunca esperes nada de ninguna vieja que no te halla demostrado algo antes (y el sexo no es demostrar nada), en el hipotetico caso que logres andar con ella (que ya te digo es practicamente imposible por eso es hipotico) lo que hiso con el lo va a hacer contigo y te meteria los cuernos, es parte de la inmadures emocional de las mujeres (si nosotros tambien tenemos cola que nos pisen pero eso es otro cuento).

Asi que te digo quieres un consejo no la busques, si quieres culeartela solo siguele hablando como si no te importara tarde o temprano caera, solo cuidate por que si llega a salir embarazada se lo va a querer enjaretar a su ex (o su actual novio lo que sea), pero si el tipo no es tan pendejo y la manda a la chingada, adivina quien va a ser el nuevo papi.
 
#19
Yo pienso que eso de que su ex la cambio por alguien mas es solo choro (es muy dificil que una vieja a la que la engañaron siga pensando en su ex como si tuviera esperanza de regresar con el y como tu lo cuentas parece que asi es), hay tantas viejas que les gusta causar lastima y quedar como victimas y tantos pendejos que caen en sus mentiras (no seas uno de ellos) simplemente lo hacen para que te creas el heroe que va a llegar a rescatarla y arreglar su vida.

para nada dificil , de echo una mujer engañada si te das cuenta hace circo , maroma y teatro por recuperar al macho, en eso son expertas las mujeres, al verse cambiadas por otras le das cabron en el ego y ahi las tienes enculadas, son de esas que regresan con el ex solo para demostrarse que ellas son una buena opcion , como dices ya si no lo logran recuperar les entra la etapa de la puteria, se vuelven todas unas jenys rivera jajja,
 
Arriba