Te esperare, cuando seas independiente podremos estar juntos...

jesus_t_rex

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos del corral, esta vez solo tengo una duda, cuando alguien te dice... Te esperare, cuando seas independiente podremos estar juntos...

Creen que sea algo bueno o malo?

La verdad me confundió mucho...


Saludos,
 
#2
depende de tu situacion , no se cuantos años tienes , no se cuantos años tiene ella, si andas en los 30 y tantos ya te tardaste en ser independiente, y obviamente para ninguna mujer un hombre q no tiene sus propios ingresos,sigue viviendo en casa de sus padres, y cosas asi , pues no les resulta atractivo, ponte en su lugar, socialmente se ha establecido q el hombre debe proveer a la mujer esto esta arraigado asi, ahora si como quien dice debes ser un macho alfa, ponte en el lugar de ella, necesita un futuro apoco crees q lo construiria con alguien q depende economicamente de sus padres? (repito no se tu edad) , esto te lo dijo para q te pongas las pilas en corto, porq obviamente para tener una base solida independiente y economica no se logra en un año , apoco crees q te va a esperar unos 2 o 3 años? esto te lo dijo para q lo hagas en corto para q le demuestres q puedes ser un HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA
 
#3
depende de tu situacion , no se cuantos años tienes , no se cuantos años tiene ella, si andas en los 30 y tantos ya te tardaste en ser independiente, y obviamente para ninguna mujer un hombre q no tiene sus propios ingresos,sigue viviendo en casa de sus padres, y cosas asi , pues no les resulta atractivo, ponte en su lugar, socialmente se ha establecido q el hombre debe proveer a la mujer esto esta arraigado asi, ahora si como quien dice debes ser un macho alfa, ponte en el lugar de ella, necesita un futuro apoco crees q lo construiria con alguien q depende economicamente de sus padres? (repito no se tu edad) , esto te lo dijo para q te pongas las pilas en corto, porq obviamente para tener una base solida independiente y economica no se logra en un año , apoco crees q te va a esperar unos 2 o 3 años? esto te lo dijo para q lo hagas en corto para q le demuestres q puedes ser un HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#4
En este caso tengo 26 años, este año me gradué de la universidad, si vivo con mis padres pero yo actualmente trabajo desde que sali de la uni, esta chica tiene la misma edad. Pero ella si es totalmente independiente.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Pues nada, te considera un hijo de mami...

No digo que estés mal, sólo trata de entender que ella quiere un wey con quien contar y que no dependa de sus padres en casi nada.

Tampoco es un gran enigma la frase, mi estimado. Usa el sentido común.

Saludos.
 
#6
bueno yo creo que tu quieres ser mas que novios .alo mejor te tiro la pedrada de que rentaras por la edad ya buscan vivir juntos,pero ahorita esta canija la situacion si tu quieres ser mas en la vida carrera y trabajar de eso juntar para muebles rentar casa o esperar el infonavit 4 años y casa de 2 cuartos pues tu te tienes que esperar muchas veces las mujeres ya trabajan y piensan que ya es facil y no porque como te dicen tu tienes que trabajar aportar para casa,luz,agua,telefono,todos los servicios, y despues ella ya no trabajara y tu te quedas con toda la paleta uuuuufffffff... me canse de escribir..no sabemos que busques ser nomas novios o que le propusistes...echenle ganas nosotros los bakunos nunca sabremos las verdaderas cosas que se dicen ustedes los que piden ayuda o comentario,muchas veces les decimos si ya pasamos por algo.......en mi caso yo tenia 17 años y la mujer con la que me case tenia 22 y yo queria que se quedara a vivir conmigo y yo ni trabajaba ni estudiaba ella se quedaba en la casa con mis hermanas pero igual ella trabajaba y tenia muebles,una vez se queria ir y yo si andaba con ella pero no queria que se fuera y ahuevo me tuve que poner a trabajar ya ahorita ....mejor la debi haber dejado que se fuera .....NO ya tenemos hijos,casa.todo mis hijos los 3 estudiaron la universidad en moneterrey 1 de ingeniero .una biologa y una abogada el tiempo te dice si hiciste bien o no saludos y feliz año nuevo
 
#7
A juzgar por tu capacidad de transmitir ideas; fue una forma decente de mandarte por un tubo; en este caso utilizó el camino de la independencia sin precisar si es de tipo financiera, familiar o incluso en materia de salud.

Claro a juzgar por tus letras ella pudo ser lo mass espcífica que se puede ser pero tu como buen infantiloide sólo vienes a compartir un par de letras sin sentido.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Pues nada, te considera un hijo de mami...

No digo que estés mal, sólo trata de entender que ella quiere un wey con quien contar y que no dependa de sus padres en casi nada.

Tampoco es un gran enigma la frase, mi estimado. Usa el sentido común.

Saludos.

Exacto!. Lo que acaba de comentar Compugolfo es lo más coherente y preciso Pero también podemos verlo desde otra distancia.
que es la dependencia emocional, como cuando estas demasiado apegado a estar con alguien. Tengo una amiga con la que acabo de discutir hace poco, porque terminó su relación de 2 años por un nuevo wey, aún están saliendo, pero eso es dependencia, que no pueda estar uno mismo ocupado de uno mismo, sino que necesita a alguien a su lado, sin importar si lo quiere o no.

Una ex, tiene dependencia de Amor, no puede estar sóla, creo desde que terminamos ha tenido un no vio u otro, quizá una semana estuvo sola o dos; pero en cuanto termina un noviazgo venía y me buscaba para intercambiar sexo por cariño.

En el caso del compa del post. Podría ser que él esté muy apegado y que quiera pasar toodo el día con ella y la esté asfixiando y le pidió un tiempo fuera de la relación para que él se dedique a él mismo y su persona y no dependa de ella, aunque al fin al depende de ella su crecimiento. jajaja espero se me entienda.
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
A juzgar por tu capacidad de transmitir ideas; fue una forma decente de mandarte por un tubo; en este caso utilizó el camino de la independencia sin precisar si es de tipo financiera, familiar o incluso en materia de salud.

Claro a juzgar por tus letras ella pudo ser lo mass espcífica que se puede ser pero tu como buen infantiloide sólo vienes a compartir un par de letras sin sentido.


Saludos
jajaja!! sí , eso mismo pensé, tal cual.
POCA INFORMACIÓN.
que ella sea la que escriba lo que quiso decir. jajjaaa!!!
para mí mandó al compa bakuno por un tubo muy sutílmente
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Hola que tal amigos del corral, esta vez solo tengo una duda, cuando alguien te dice... Te esperare, cuando seas independiente podremos estar juntos...

Creen que sea algo bueno o malo?

La verdad me confundió mucho...


Saludos,
Necesitarías ser mas especifico pero bueno, deduzco que eso te lo dijo por que no tienes dinero o aun vives con tus padres o estas obsesionado con ella. Ahora, ¿A que tipo de independencia se refería? ¿Independizarte de que o de quien? Aunque eso de "esperarte" no creo que consista en con los brazos y piernas cruzadas por que la mayoría de las mujeres tienden a "esperar" al ser amado mientras andan brincando de camita en camita, asi que pueden estar arrodilladas devorandose el biberon de otro/s cabron/es o con los calzones en las rodillas bien ensartadas como brocheta pero "imaginando que eres tu" (jajaja).

Si el asunto es por dinero, estas con una interesada que facilmente se va con el mejor postor pero los grandes postores solo las follan y las dejan tiradas sin darles nada, pero un buen postor es de los que se enamoran y son sencillos de explotar/exprimir y en ese caso, ha de ser adicta a tener el control por malas experiencias pasadas por andar dandolas gratis creyendo que se harían de un novio o marido rico.

Si el asunto es por que vives con tus padres, pues dejame decirte que las casas no se compran como si fueran chicles a menos que te ganes la lotería. Obviamente hay que esforzarse y trabajar duro para tener lo que deseas pero que mejor sea por mérito propio y no por darle gusto a una vieja que obviamente no es independiente pero busca que le fabriques el nido a su conviccion para cómodamente aplastar las nalgas. Una mujer que te quiere y le interesas de verdad, está contigo en las malas, no solamente en las buenas y ademas, te motiva a ser mejor cada dia en lugar de retirarse y dejarte a tu suerte para que le avisas cuando ya tengas todo resuelto y ella simplemente recibirlo a manos llenas.

Si el asunto es por que estas obsesionado con ella, o sea, depediente de ella pues tiene razon ya que no es cómodo para alguien estar con una persona que siente que le perteneces o se siente tu propiedad, en ambos casos estas jodido. Una relacion de PAReja es para compartir, desarrollarse, aprender juntos, divertirse y ser/hacer felices mutuamente pero si las cosas van mas allá de la compatibilidad al grado de que te pongas o te pongan una correa como si fueras una mascota que moverá la colita cada vez que le avienten unas migajas. Tienes que despegarte un poquito para darle comodidad y al mismo tiempo, retomar el control de tu vida ya que una persona obsesiva tiende a descuidar sus propios asuntos con tal de pasarsela de chicle soleado. Hazlo por ti en primer lugar, ella te lo agradecerá (con mucho sexo y faciales).

Si no le atiné a ninguna, entonces sería bueno que pusieras mas informacion por que si luego estamos poniendo a la mujer como la mala cuando en realidad tu eres el problema, pues vas a ir mas para atrás que para adelante.

AMÉN!!
 
#11
Todos tiene razon y te lo pongo desde una perspectiva muy sencilla...


a ninguna mujer de mas de 20 le gusta coger en la misma cama donde te contaban cuentos tu mamita o bajo del poster de los caballeros del zodiaco o a lado de tus peluches...


Si no casa propia, pues que te alcanze para un hotel...


que ha pasado, pues si pero son circunstancias muy específicas... que hay batos que si lo hacen de meter a escondidas a sus viejas cuando todos duermen, y estos tienen más de 30 años... pues si pero pues la cuatas no tiene mucha autoestima... puss conozco gente así...

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Todos tiene razon y te lo pongo desde una perspectiva muy sencilla...


a ninguna mujer de mas de 20 le gusta coger en la misma cama donde te contaban cuentos tu mamita o bajo del poster de los caballeros del zodiaco o a lado de tus peluches...


Si no casa propia, pues que te alcanze para un hotel...


que ha pasado, pues si pero son circunstancias muy específicas... que hay batos que si lo hacen de meter a escondidas a sus viejas cuando todos duermen, y estos tienen más de 30 años... pues si pero pues la cuatas no tiene mucha autoestima... puss conozco gente así...


Yo metía a mis viejas a mi casa, desde los 14 años creo; los fines de semana voya casa de mis padres y creo que la última vez fue hace como mes y medio. Pero tengo mi departamento, pago mis cosas, la pensión de mi coche, y aunque suene raro, todavya voy a lo más apartado del pueblo a cojer con alguna chica, eso del motel como que no me gusta. En preparatoria cogí sólo y exclusivamente en casa de las viejas, como que se les hacía más fácil. Y dos me metieron aescondidas a casa de sus padres, SERÁ QUE TENGO BAJA AUTOESTIMA COMPADRE??
JAJA!1 DE HECHO RECUERDO QUE UNA DE ELLAS SU PADRE SE METIÓ A SU CUARTO PARA DESPEDIRSE, PUES SE IBA DE VACACIONES ELLA SIMPLEMENTE ME AVENTÓ AL SUELO DE UN SÓLO MOVIMIENTO. JAJAJAA!!! :D:D:D NO SÉ DE DÓNDE SACÓ FUERZAS.
 
#13
Todos tiene razon y te lo pongo desde una perspectiva muy sencilla...


a ninguna mujer de mas de 20 le gusta coger en la misma cama donde te contaban cuentos tu mamita o bajo del poster de los caballeros del zodiaco o a lado de tus peluches...


Si no casa propia, pues que te alcanze para un hotel...


que ha pasado, pues si pero son circunstancias muy específicas... que hay batos que si lo hacen de meter a escondidas a sus viejas cuando todos duermen, y estos tienen más de 30 años... pues si pero pues la cuatas no tiene mucha autoestima... puss conozco gente así...

Que pasó mi wolvi... Ya te pegaron esa mañana pendejadas de generalizar?

Más allá de la baja autoestima de algunas, hay verdaderas embajadoras de las sabanas que lo mismo culean en una suite del marriot que atrás de los tinacos junto al tanque de gas...

Ya te conté cuando me hicieron un mameluco con final feliz en la subestación eléctrica de la central de abasto?

Saludos
 
#15
dije en circunstancias específicas... cuando te pegaron el mameluco eras el ing respetable... creían que estabas a cargo del presupuesto, grave error...




!ELLLAS!


Uno(como hombre) coge donde sea, mejor dicho cuando sea....
Y vuelve la burra al trigo, nunca te has negado a coger aún cuando la mesa esta servida, que digo servida humeante y escurriendo?


Yo si.

Saludos
 
#16
Y vuelve la burra al trigo, nunca te has negado a coger aún cuando la mesa esta servida, que digo servida humeante y escurriendo?


Yo si.

Saludos

Si la cuestión es si he rechazado.. pues claro, sin importar lo urgido que ande uno, se que siempre hay algo mejor a la vuelta, no soy esclavo de mis instintos...


si no fueran tan obedientes de la ley de la selva, de lo que se mueve se come... estaría más vacío el consultorio sentimental...


Criterio
 
Arriba