tengo un disco duro externo que no lo reconoce ninguna maquina como rescato mi info?

#21
el daño no neceasariamente puede ser fisico, si los ruidos no son tan fuertes hay una posibilidad, que a mi me paso con mis discos duros externos y es que las fuentes de poder con las que venian se echaron a perder y ya no alimentaban correctamente a estos y tuve que introducirlos en mi pc, donde me encontre con otro problema al estar quitando y poniendo los discos duros se van gastando los conectores y estos provocan un falso contacto, produciendo el mismo sonido, ya que este no se inicializaba de manera correcta y este constantemente me marcaba errores dentro del mismo cuanto llegaba a reconocerlo, otro detalle es que se conectaba y desconectaba de a ratos, por lo que tuve que cambiar los cables de conección, y con esto se soluciono el problema, espero que no sea un daño fisico, hay herramientas para reparar los discos duros para algunos daños como lo son el HDD regenerator, que me ha salvado en varias ocasiones mis discos duros y en otras ocasiones se ha dañado la tabla de particiones, para esto poddrias usar el MBRfix me ha ayudado cuando me dice que el disco no tiene formato o no se reconoce, los dos no eliminan ninguno de tus archivos simplemente hacen una pasada por tu disco y tratan de ver si el daño es reparable. espero mi información te sirva de algo.
 
Arriba