tengo un disco duro externo que no lo reconoce ninguna maquina como rescato mi info?

bubuper

Bovino de alcurnia
#1
hola hermanos bakunos tengo un disco duro externo y ya no lee ninguna maquina y tiene un ruido raro significa que ya no tengo mi informacion y necesito recuperarla auxilioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111:histerica:
 
#2
mejor no lo abras

si hace ruidos fuertes.. mejor no le sigas... ni lo abras si no sabes..

los discos estan empacados al vacío.. y lo puedes amolar más.
hay empresas especializadas en recuperar información de discos dañados fisicamente.
consulta precios. la verdad no es muy varato, ppues lo hacen en laboratorio, sacan los platos y los examinan en busca de información.

a veces lo que se daña es el circuito integrado y no presisamente el disco.. pero si de ruido se trata mejor ya no le muevas y mándalo a recuperar con los expertos.

Unos buenos están en polanco, df, mexico.
http://www.ondatamex.com.mx/

ojalá te sirva de algo

saludos.

luck
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#3
si hace ruidos fuertes.. mejor no le sigas... ni lo abras si no sabes..

los discos estan empacados al vacío.. y lo puedes amolar más.
hay empresas especializadas en recuperar información de discos dañados fisicamente.
consulta precios. la verdad no es muy varato, ppues lo hacen en laboratorio, sacan los platos y los examinan en busca de información.

a veces lo que se daña es el circuito integrado y no presisamente el disco.. pero si de ruido se trata mejor ya no le muevas y mándalo a recuperar con los expertos.

Unos buenos están en polanco, df, mexico.
http://www.ondatamex.com.mx/

ojalá te sirva de algo

saludos.

luck
me sirvio mucho men gracias nada mas que cobran de 14 mil a 20 mil pesos tendria que investigar alguien que cobre mas barato men pero muchisimas gracias
 
#4
si cobran muy caro.. regularmente te cobran por Mb.. pero lo que puedes hacer es solo recuperar la carpeta que te intereesa.. por ejemplo.. en algunas empresas se maneja eso....
 

pelibuey

Bovino maduro
#6
checa el cable de USB aveces son de mala calidad y se rompen por dentro
algunso modelos de disco duro externos, en realidad son de laptop y vienen con un aditamento por dentro para hacer la conversion, el mismo aditamento aveces se afloja y no hace contacto bien, abre el disco, desconecta y vuelva a conectar en caso de que ese sea el caso. saludos
 
#8
el daño que traes es físico son los más díficiles de recuperar, y no encontrarás lugares más baratos siempre se pasan de más de 10 000 pesos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#9
checa el cable de USB aveces son de mala calidad y se rompen por dentro
algunso modelos de disco duro externos, en realidad son de laptop y vienen con un aditamento por dentro para hacer la conversion, el mismo aditamento aveces se afloja y no hace contacto bien, abre el disco, desconecta y vuelva a conectar en caso de que ese sea el caso. saludos
eso es lo que hare men gracias a ver que pasa
 
#11
a poco es una locura? hacer lo que dijo el hermano bovino ya lo iba a intentar jajajaja gracias se agradece la intencion
ya no digo nada.. pero como te comenté... se supone que los discos están cerrados al vacío... así que si lo abres sin tener el equípo adecuado.. pues si podría ser una locura.. a menos que el compañero se haya referido a otra cosa y no entendimos bien.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#12
Oh bro relajate se agradece tu apoyo nada mas fue una pregunta inocente :vientos: si entendi esa parte del cerrado al vacio


ya no digo nada.. pero como te comenté... se supone que los discos están cerrados al vacío... así que si lo abres sin tener el equípo adecuado.. pues si podría ser una locura.. a menos que el compañero se haya referido a otra cosa y no entendimos bien.
 
#13
jejeje. no hombre no estoy estresado... :p... lo que pasa es que si cómo que no entendí bien a que se refería el compañero... digo a lo mejor le entedimos mal.. y el se refiere a otra cosa.. pero pz... cómo te fue con lo del usb... ya lo chequeaste?.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#15
ya lo cheque pero no funciono tendre que ver mas opciones


jejeje. no hombre no estoy estresado... :p... lo que pasa es que si cómo que no entendí bien a que se refería el compañero... digo a lo mejor le entedimos mal.. y el se refiere a otra cosa.. pero pz... cómo te fue con lo del usb... ya lo chequeaste?.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#16
ya lo intente pero no resulto buscare a los profesionales pero estan carisimos y en esta epoca de crisis 10 mil no los tengo para empezar jajaja pero bueno haber que pasa :histerica:


jejeje. no hombre no estoy estresado... :p... lo que pasa es que si cómo que no entendí bien a que se refería el compañero... digo a lo mejor le entedimos mal.. y el se refiere a otra cosa.. pero pz... cómo te fue con lo del usb... ya lo chequeaste?.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#17
gracias bro pero no es apretarse el cinturon te aprietas hasta el cuello con 10 mil pesos gracias de todos modos


..[| .†. |]..KaOsito..[| .†. |]..;5020526 dijo:
si te interesa en verdad tu info puedes apretarte el cinturon y llevarlo con los profesionales para que te salven todo
 

[^Skull^]

Bovino maduro
#18
No me lo creeran paro igual y te funciona, ponle el jumper para modo maestro, a mi asi me paso al montar un disco ke me decian ke no servia y jalo. raro pero asumo ke era bronca de la tarjeta usb...
si suena como si tubiese algo suelto, un clack, clack, clack, entonces si esta malito tu disco y ponlo en manos de expertos.
 

kenrou

Baneado :(
#19
mientras no este dañada la banda virtual pues puedes checar los platos de metal esos se an dever doblado puespodrias sacar la banad y ponerla en la deun disco que sirva
Permitanme por favor volver a poner un ¡¡¡¿QUEEE!!!?

Total pues como dijo por ahi un compañero hay que buscar una empresa dedicada a eso, es lo mas factible que he visto en las recomendaciones.
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#20
mientras no este dañada la banda virtual pues puedes checar los platos de metal esos se an dever doblado puespodrias sacar la banad y ponerla en la deun disco que sirva
Jajaja, que pedo ...

Como mencionan los compañeros allá arriba, el daño es físico y ahí si está pelado, si realmente te interesa tu información pues ve con los expertos , ya no le intentes mas como con las "banad" , la información no tiene precio, ¿o si?
 
Arriba