Tengo o no Razon en discusion con mi novia...

mralban21

Bovino adolescente
#21
puessssssssssss como ven aqui reportandome... con la nota final de esta encrusijada jajaja resulta que al final tenia ya casi que quince dias de no hablarle aqui a la chavita esta que al final ya no es mi novia... pues resulto que ella me fue a buscar a la casa y platicamos y toda la cosa y pues se dieron las cosas... y queeee creeen mis chavos... jajaja que tuvimos el mejor sexo de reconcialiacion que he tenido en mi vida jajajaja total que bien aca de todos lados y en todas formas... pero que al final le digo ummm sabes que tenemos que hablar jajajaja al final pues ya no seguimos y andamos y ahora estoy libre nuevamente a volver con mis andanzas y mal andanzas....
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#22
berrincheeeeee!....... esto como les encanta a la viejas!.. y màs a las posesivas, no te preocupes.. luego igual y recurre al chantaje sentimental, no obstante, no hagas caso de sus berrinches
 

bakrdi

Bovino maduro
#24
y asi empieza el infierno, al rato tendría que comprarle TODO lo que la otra venda, asi sean consoladores tamaño jumbo... nooo, este amigo esta bien... la que parece que no ha madurado ni madurará es ella, pero que esperaban, es mujer, eso lo explica todo, su inmadurez, sus berrinchitos de niña fresita consentida y mimada...el le dijo que no cree en eso pero QUE LA APOYABA... que mas quería la %#$ esta?

Tu a lo tuyo brother, ella volvera arrastrandose a tus pies, pero es probable que para entonces tu ya esté sobre la siguiente vag**na y a otra cosa mariposa...

las mujeres creen que por tener una vag**na pueden hacernos como su calzon cagado... y mayhormente tienen razón, pero habemos HOMBRES que si tenemos un cerebro y no nos dejamos mangonear solo por tener acceso a "un lugar donde mojar la brocha"... eso se acabó...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
No hay que ser culeros; sí tienes razón; pero debiste comprarle algo por mero ... mm cómo decirlo???
Pinchi pobre!!! o codo!!!
Por compromiso puess!! men! aunke no lo vayas usar; es para que se aliviane y le heche ganas a lo que hace; igual, no hay porque estar dando la opinion de todo, mucho menos de su forma de ganarse la vida!!!
 

thecomic

Bovino adicto
#26
Termina esa relación, no tiene futuro. Pésima comunicación y creencias tan disímiles no los van a llevar a ninguna parte.
 
Arriba