Tengo o no Razon en discusion con mi novia...

mralban21

Bovino adolescente
#1
Resulta que hace exactamente nueve dias me pelie con mi novia por que ella vende unos productos de tratamientos naturales y mamadas asi y ella en broma me dijo que por que yo no le compraba que me iban a hacer bien, entonces yo sinceramente le dije que no creia mucho en eso que eran tratamientos medicinales que los daban muchisimo mas caros que en una tienda naturista... la cosa es que ella se hizo el gran pleito y yo le dije ok yo respeto lo que tu haces nada mas es que yo no creo, pero respeto lo que vendes... apues se enojo ahora ya nueve dias que no me habla, ni me manda mensajes, YO digo que tengo razon de no haberla buscado por que el berrinche y pleito lo comenso ella, al no respetar mi opinion, la pregunta es tendria que ser yo quien la busque y tratar de hablar con ella??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Tu novia (o ex) es una persona posesiva, estan tan aferradas a sus ideas que si alguien las contradice se indignan aun que saben que no tienen razon, no permiten segundas opiniones y las cosas se tienen que hacer conforme lo que digan y como lo digan. Cuando parece que tienen una Peticion, en realidad es una orden, casi siempre vienen acompañadas con un chantaje sutil como "Evenecer, puedes acompañarme a la tienda, si no puedes yo me iré sola para que sigas con tus asuntos".

Mantente asi, dejala con su berrinche, si le discutes, daras paso a una super discucion donde cada uno se atacará una y otra vez y toma en cuenta que ella es posesiva, ya tiene su version bien solida que digas lo que digas no la hará ver las cosas.

Tu no estas mal, le dijiste que la apoyas en su labor, pero no obligatoriamente tiene que gustarte, tambien tienes vida propia que debes atender y no por que a una niña mimada se le ocurra que hagas lo que ella quiere tronando los dedos vas a humillarte.

Ella no te busca por que su orgullo no se lo permite, pero creeme que esta que le anda por decirte que vuelvas, pero va contra sus leyes dar el primer paso.

Si acaso te busca será con reclamos como: Se ve que ya no me quieres, No me has extrañado por que de seguro tienes otra, etc. Pero no le discutas, tomala de las manos y dile que la relacion no podrá progresar si no se respetan sus opiniones y sus espacios y que si ella necesita su libertad estas dispuesto a darsela para que busque la felicidad. Es doble filo por que si ella no te quiere te va a tomar la palabra aunques dificil que una mujer te quiera dejar ir sabiendo que ella es la responsable, pero si ella siente algo por ti, hará a aun lado su orgullo por verte perdido y se medirá mas con sus acciones y te respetará tu espacio, de hecho se vuelven muy empalagosas con uno. Bueno, la clave es no discutirle a una posesiva por que siempre usaran tus palabras en tu contra y siempre saldrás perdiendo, si dejas que se trague sus palabras, su consciencia hará su trabajo por ti.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si tienes razon, su comportamiento es solo un berrinche por algo absurdo, lo unico que opinaste fue acerca de los productos y no de su persona, la que te tiene que buscar es ella que se enojo por nada, no cometas el error de buscarla porque te va a seguir haciendo berrinches, suerte bro..
Saludos!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Yo no digo ya que no la busque, simplemente que no corras a pedirle disculpas por algo que no has hecho!!! :mota:

Por otra parte, si en un mes no le habla; sobre la que viene :quepez:
 
#5
En mi opinión (y si no querías mi opinión no hubieras preguntado en un foro abierto) ambos están equivocados. Cuando un desconocido se te aproxima y te ofrece un producto en el que el/ella "cree", si tu no tienes confianza en ese tipo de productos estas en todo tu derecho de expresar tu escepticismo y negarte a comprarlo, y seria completamente intransigente de parte del vendedor en cuestión insistir, o molestarse contigo por simplemente expresar tu opinion; ahora bien, cuando la persona es tu pareja la situacion se torna diferente, nuestra pareja merece un mínimo de consideraciones que no aplican al resto de las personas. En una relación tenemos que olvidarnos un poco del "yo creo" "yo se" y el "yo quiero" y ceder en favor del "es importante para ti". Si tu pareja le dedica gran parte de su tiempo a algo en lo que cree, bien podías mostrar un poco de solidaridad, probar uno de sus productos y evitarte una pelea estupida por un motivo estupido =x

Si debes ser tu quien la busca o no es decisión tuya, pero sugiero que te olvides del "quien tiene razón" y te enfoques en si te interesa o no una relación con ella. Algún día mi colega bakuno, descubrirás que tener razón esta sobre valuado.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Dices que respectas lo que ella hace, pero no antes de criticar sus productos.
No fue la forma correcta de contestarle a tu novia, con simple "asi estoy bien",
"por el momento no", hubiera sido suficiente.

Ahora bien tampoco es para que no ta haya hablado en 9 dias, eso ya es exageracion. Yo que tu iba a su casa a hablar personamente con ella.

Suerte!!
 
#7
Pues a mi me huele a pretexto para pelear ehh
realmente es algo muy exagerado lo que ella hace,
si es la primera vez que lo hace a lo mejor te quiere dejar,
si no pues simplemente le gusta pelear, a las mujeres les gusta pelear y reconciliarse
estan locas(por nosotros) jajaja XD
si realmente vale la pena la relacion, buscala y trata de conciliar las cosas
pero a mi punto de vista no me gustaria andar con alguien asi
en fin... si quieres hablarle dile que si ya se le paso el berrinche
no le vallas a hablar pidiendole una disculpa, nunca
espero haya ayudado
saludos
 

mralban21

Bovino adolescente
#8
pues gracias por sus opiniones esta es hora de que no me habla la muy condenada pero lo dejare asi y asi como dicen le ha de gustar que la rueguen cosa que no voy a hacer o pretexto para pelear, asi la voy a dejar y demostrarle que no es el unico pez en el estanque... gracias a todos....
 
#9
no le hagas kaso a nadie mira si tu fueras tatuador
y tu le dijeras hazte un tatuaje me lo pagas y te hara sentir bien
nada mas por ke te dijo ke no la vas a dejar
esa no es una pareja votala y anda kon chikistrikis ke anda buskando novio
buskala en gay-trans
 
#13
pues no se bro, primero creo que lo de que respetas lo que vende lo dices de dientes pa'fuera por esto:
"vende unos productos de tratamientos naturales y mamadas asi"
no me parece que sea algo muy respetuoso no? xD yo digo que ninguno tiene razon, esa discusion ese problema no es nada, no tiene bases para llamarse "problema" ponte a pensar mi hermano, por algo asi tan insignificante quieres correr el riesgo de que truenen? no creo, y si asi es entonces mejor para los 2 pues no hay nada ahi.
 

link02

Bovino Milenario
#16
puees si no te a hablado en 9 diaas... mejor busca otra personaaa porq pelearse por cosas materiales para mi eso no vale la penaaa...
 

valdinho

Bovino maduro
#18
la neta no man tienes una opinion ps es como por ejemplo si un primo tiene una fruteria y por ello tengas que ir a consumirle a el bueno la cosa es que con las mujeres es muy diferente a veces tenemos que ceder pero ps cada hombre tiene sus limites la verdad yo no lo haria pero tu debes ver que tanto puedes ceder con ella piensa esas cosas cuando estes trankilo pa que las veas mas claramente suerte :)
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#19
En mi opinión (y si no querías mi opinión no hubieras preguntado en un foro abierto) ambos están equivocados. Cuando un desconocido se te aproxima y te ofrece un producto en el que el/ella "cree", si tu no tienes confianza en ese tipo de productos estas en todo tu derecho de expresar tu escepticismo y negarte a comprarlo, y seria completamente intransigente de parte del vendedor en cuestión insistir, o molestarse contigo por simplemente expresar tu opinion; ahora bien, cuando la persona es tu pareja la situacion se torna diferente, nuestra pareja merece un mínimo de consideraciones que no aplican al resto de las personas. En una relación tenemos que olvidarnos un poco del "yo creo" "yo se" y el "yo quiero" y ceder en favor del "es importante para ti". Si tu pareja le dedica gran parte de su tiempo a algo en lo que cree, bien podías mostrar un poco de solidaridad, probar uno de sus productos y evitarte una pelea estupida por un motivo estupido =x

Si debes ser tu quien la busca o no es decisión tuya, pero sugiero que te olvides del "quien tiene razón" y te enfoques en si te interesa o no una relación con ella. Algún día mi colega bakuno, descubrirás que tener razón esta sobre valuado.
totalmente de acuerdo con el compa
 
Arriba