Tengo muchas broncas con mi familia necesito un consejo por favor

ekos_30

Bovino maduro
#1
Compadres bakunos quisiera comentarles lo q me pasa, miren les contare de rápido desde que recuerdo siempre ha habido broncas en mi casa, desde que mis padres se separaran hasta que la familia de mi padre no me hable por que piensan que soy un vago drogadicto y ratero, soporte todo eso pero lo que siempre me ponia en la maiz era que tanto mi madre coo mi padre me culparan por muchas cosas que sucedian en la casa estuve mucho tiempo en depreción en la secu y la prepa y en la escuela no tenia malas calificaciones, pero ya saben siempre habia alguien que me molestaba, pegaba, rallava mis cuadernos y neta q con lo inseguro que me sentia en esos momentos no podia hacer nada y me dejaba practicamente, mi vida estaba hecho un asco, hasta que entre ala unioversidad y me fui a vivir al DF por que bueno yo creci en el estado de México, ps todo parece hir bien pero lo malo esque mi madre la verdad siento que no me quiere me dice cosas y hace cosas, como pro ejemplo yo desde la secundaria me calso y me visto y casi nunca le pedia dinero para mis cosas o para la escuela siempre he trabajado para ello, pero no se aunque yo vivo en el DF me llama por cel para regañarme, me llama no para pedirme si no aveces para exigirme mis cosas que se las preste y me lo dice y ella junto con mi hermano menor siempre estan ala defensiva con migo, mi hermano tiene 21 años y yo tengo 22 pero nuestras vidas son muy diferentes tanto a el le pagan una escuela privada y le compran todo para su escuela como para que yo me pago el 60% o el 70% de mi escuela (por que aveces mi padre me da dinero) y me compro el 100% de mis cosas, no me ahn querido dar dinero para nada, como pro ejemplo la semana le pdei ami padre 300 para mi semana ya que yo no tenia dinero, por cierto el pasaje desde mi pueblo al DF es de 40 pesos, y a esto solo me dio 100 yo no tenia nada y fui con mi madre y le dije mama no tengo dinero me podrias prestar 100 pesos para mi semana y solo me dijo, a tu padre te dio 100?? tienes mucha suerte que dios te bendiga, no tengo dinero ademas tengo que pagar la colegiatura de tu hermano, y yo asi con cara de no maaaaaaaaaaa pero en fin me fue bien esa semana y gracias a dios sali adelante con esos 100 pesos, y otra cosa en mi casa donde vive mi mama y mi hermano no puedo agarrar o tomar nada que no sea mio por el simple hecho de que mi no me costo, en cambio a mi hermano le compran materiales para su escuela y puede agarrar todo lo que hay en la casa, y la ultima cosa hoy estoy trabajando en un ciber, entonces le llmae por cel ami hermano que porfavor me trajera de comer por que aca no hay tiendas cerca y no puedo dejar el local solo y me dijo que si pues mi mama llego hasta las 6 de la tarde con cara de enojada disiendome pues hiba avenir mas tempra pero para que? dije paraq ue boy si el de seguro ya comio, y me va adejar mi comida, y le dije mama si les llamo para que me traigan de comer es por que no he comido y dijo si esta bien ya me boy no te interrumpo mas ya se que soy sola y nadie esta con migo y no ma ps me sali del local a alcanzarla y solo me dijo regresate que tal si te roban algo y se fue, bueno eso es en resumen lo que me pasa y la vdd ya no se que hacer por que si trato de hablar con ellos lo toman como de si ps ya no nos quieres tu ya isiste tu vida en otro lado, otros compas me dicen pues ya no vallas a tu casa pero si no vengo me dicen lo mismo que si no vengo es por que los abandone y no los quiero, porfavor que puedo hacer necesito un consejo me siento muy mal amigos..:eolo::eolo:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Si estas ahi te dicen cosas, si no, te reclaman, en fin estes o no estes siempre te la hacen de tos, mm dales su buen tiempo que lo piensen, yo que tu hace rato hubiera perdido comunicacion con ellos, es tu familia, pero la dignidad es algo que solo uno se otorga, trata de ahorrar y cuidar tu lana, asi no tengas que humillarte en pedirles a ellos, tu hermano no tiene la culpa, si en algun momento puedes ayudarlo hazlo, solo si te nace hacerlo.

Trata de independizarte totalmente, si te dicen de cosas, pues cambia de numero.
 

Zettel

Bovino adicto
#3
Si quieres un consejo, para empezar podrías aprender a escribir con más claridad y orden, porque cuesta mucho trabajo leer tu relato sin pausas y todo en bloque. Piensa un poco en tus lectores, si es que quieres que te ayuden.

En segundo lugar, tu situación es muy compleja para darte un simple consejo. Por lo que puedo entender, la situación con tu familia está muy deteriorada, y desconozco las causas. Desafortunadamente, la gente no cambia, aunque quiera, y en ocasiones lo mejor es alejarte que tratar de cambiar las cosas. La familia es muy importante, pero así como te ayuda te puede perjudicar. Si llevas una vida independiente, trata de salir adelante, y no permitas que tu familia te perjudique. Trata de tener una posición socio-económica estable, y entonces tal vez puedas intentar resolver las cosas con tu familia. De lo contrario, no los ayudas a ellos ni a ti mismo.

Difícilmente las cosas las vas a poder resolver tú sólo. Apóyate en tus amigos y en personas en las que puedas confiar. Mucha suerte.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
Chale, esta serio tu problema, no me imagino en tus zapatos, lo que si se es que para ir a la universidad tienes pesima ortografia, y solo con eso se puede notar que si tienes un gran problema interno.
En muchas universidades hay psicologos (no digo que estes loco o algo parecido) te recomiendo hablar con uno. te podria dar un super consejo!
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Mmm chale qué feo
Si llevas tanto tiempo sintiendo que no te valoran.qué haces ahi?
Si realmente quieres dejar de depender de tu familia (auqneu sea en una minima parte)..te recomiendo que le dejes en stand by tus estudios...pide un permiso temporal por un año trabaja ahorra, busca un buen trabajo de medio tiempo, hora, o no se...y olvidate de ellos
tu decides que es lo mejor....si realmente quieres alejarte de ahi, esa es una solución y asi te evitas de guardar rencores
 

estil

Bovino Milenario
#6
es mejor que empieces a tomar tus deciciones ya que ya tienes una vida libre sin tu familia.

si ya de verdad estas acatarrado que tu familia solo te utiliza, he intenta sacar provecho de lo poco que tienes, es mejor que empieces ya ha hacer una vida alejado de tu familia.

alejate un tiempo, desapareseteles y corta todo medio de comunicacion con ellos, ya eres libre y auto sustentables, apoco crees que les vas a hacer falta, no compa con ellos y sin ellos tu salistes delante, no te hacen falta, ya que a mi ver tu eres mejor que ellos 3, ya que tu enfrentas a lo problemas y ellos buscan quien se los solucione.
 

ekos_30

Bovino maduro
#7
Gracias por sus coments si ya se que escribi mal pero en ese momento solo queria expresarme y francamante escribi sin pensar en mi ortografia, pero gracias si ya tengo en mente irme y me da guzto que encontre personas que me dan cosejos como ustedes muchas graciasa todos y por cierto yo creo que ya no puedo salirme de la uni puesto que termino en julio la carrera y aun tengo sueños por cumplir, gracias a todos.
 

djorbeat

Bovino maduro
#9
pues mira quisiera ser mas light verdad pero la neta es esta: ya esta bien peludo, no mames tienes 22, tengo compas que con 15 años se abrieron de sus cantones por pedos similares y hoy viven bien, si la familia te apoya chido pero si no pues ábrete, no veo para que tienes que quedarte, tu ya a tu edad deberías tener tu propia vida, salte a rentar, si ya chambeas pues no se que mas quieres, la vida no es fácil y menos si andas con miedo a todo... la neta discúlpame que te lo diga así y no es en mal plan ni mucho menos, pero pues si sigues así con esa inseguridad créeme que nunca harás nada de tu vida... si la vida te da madrazos no pongas la otra mejilla, defiéndete cabrón!!!!
 
#10
pues yo ke tu no regresaba, ke el mundo ruede y se caiga pero con todo el daño ke te han hecho ya aguantaste mucho, de verdad no regereses sal adelante solo y ke dios los ayude. saludos.
 
#11
la neta man ya estas grande y si sabes trabajar y tu t mantienes tu solo pues como mi jefa dice ''ENTRE LOS PARIENTES Y EL SOL ENTRE MAS LEJOS MEJOR'' ademas tus amigos (los de a deveras) y tu banda son tu segunda familia man
 

facializator

Bovino adolescente
#13
Todo esto que te ha pasado formara tu caracter, de hecho hasta te quitará la timidez. Los putazos de la vida lo hacen madurar a uno y a ti te está golpeado durísimo, y como bien dijo aquí arriba ras-zilot, aguanta vara, aguanta aguanta que pronto vendrá a ti la calma y los frutos que tendrás gracias a tus estudios. Procura tener muchos amigos y amigas, solo estate alerta, no todos serán buenos, pero quienes si sean buenos te ayudarán y apoyarán, te harán sentir acompañado. Ya que tengas tu trabajo fijo después de la Universidad debes abandonar tu casa, será duro pero creo es peor que te quedes. Un abrazo hermano, espero te ayuden un poco nuestros consejos, échale ganas.
 

tintan_X

Bovino maduro
#14
Compadres bakunos quisiera comentarles lo q me pasa, miren les contare de rápido desde que recuerdo siempre ha habido broncas en mi casa, desde que mis padres se separaran hasta que la familia de mi padre no me hable por que piensan que soy un vago drogadicto y ratero, soporte todo eso pero lo que siempre me ponia en la maiz era que tanto mi madre coo mi padre me culparan por muchas cosas que sucedian en la casa estuve mucho tiempo en depreción en la secu y la prepa y en la escuela no tenia malas calificaciones, pero ya saben siempre habia alguien que me molestaba, pegaba, rallava mis cuadernos y neta q con lo inseguro que me sentia en esos momentos no podia hacer nada y me dejaba practicamente, mi vida estaba hecho un asco, hasta que entre ala unioversidad y me fui a vivir al DF por que bueno yo creci en el estado de México, ps todo parece hir bien pero lo malo esque mi madre la verdad siento que no me quiere me dice cosas y hace cosas, como pro ejemplo yo desde la secundaria me calso y me visto y casi nunca le pedia dinero para mis cosas o para la escuela siempre he trabajado para ello, pero no se aunque yo vivo en el DF me llama por cel para regañarme, me llama no para pedirme si no aveces para exigirme mis cosas que se las preste y me lo dice y ella junto con mi hermano menor siempre estan ala defensiva con migo, mi hermano tiene 21 años y yo tengo 22 pero nuestras vidas son muy diferentes tanto a el le pagan una escuela privada y le compran todo para su escuela como para que yo me pago el 60% o el 70% de mi escuela (por que aveces mi padre me da dinero) y me compro el 100% de mis cosas, no me ahn querido dar dinero para nada, como pro ejemplo la semana le pdei ami padre 300 para mi semana ya que yo no tenia dinero, por cierto el pasaje desde mi pueblo al DF es de 40 pesos, y a esto solo me dio 100 yo no tenia nada y fui con mi madre y le dije mama no tengo dinero me podrias prestar 100 pesos para mi semana y solo me dijo, a tu padre te dio 100?? tienes mucha suerte que dios te bendiga, no tengo dinero ademas tengo que pagar la colegiatura de tu hermano, y yo asi con cara de no maaaaaaaaaaa pero en fin me fue bien esa semana y gracias a dios sali adelante con esos 100 pesos, y otra cosa en mi casa donde vive mi mama y mi hermano no puedo agarrar o tomar nada que no sea mio por el simple hecho de que mi no me costo, en cambio a mi hermano le compran materiales para su escuela y puede agarrar todo lo que hay en la casa, y la ultima cosa hoy estoy trabajando en un ciber, entonces le llmae por cel ami hermano que porfavor me trajera de comer por que aca no hay tiendas cerca y no puedo dejar el local solo y me dijo que si pues mi mama llego hasta las 6 de la tarde con cara de enojada disiendome pues hiba avenir mas tempra pero para que? dije paraq ue boy si el de seguro ya comio, y me va adejar mi comida, y le dije mama si les llamo para que me traigan de comer es por que no he comido y dijo si esta bien ya me boy no te interrumpo mas ya se que soy sola y nadie esta con migo y no ma ps me sali del local a alcanzarla y solo me dijo regresate que tal si te roban algo y se fue, bueno eso es en resumen lo que me pasa y la vdd ya no se que hacer por que si trato de hablar con ellos lo toman como de si ps ya no nos quieres tu ya isiste tu vida en otro lado, otros compas me dicen pues ya no vallas a tu casa pero si no vengo me dicen lo mismo que si no vengo es por que los abandone y no los quiero, porfavor que puedo hacer necesito un consejo me siento muy mal amigos..:eolo::eolo:


Cristo te ama, Busca a Dios lee la biblia y pide al Señor por tu familia.

No es mentira justo vengo de cotorrrear con mi cuate tiene 18 años ah estado en 1 de alcoholicos anonimos y hace ya mes y medio en un centro de restauracion Cristiano y Ah cambiado bastante y no solo el tambien su familia se ah unido por apoyarlo.
 

malurius

Bovino adicto
#15
la verdad son situaciones que a uno lo ponen a prueba y de verdad te felicito y admiro mucho por tu esmero y empeño que estas poniendo a las cosas, se que es facil lo que dicen, de que si no te valoran ahi que haces , pero la realidad es otra k es tu familia y de alguna manera les tienes cierto amor y cariño lo que te recomiendo es que trates de ver cosas positivas en el camino, como por ejemplo TIENES SALUD, UN TRABAJO Y CASI NO DEPENDES DE TUS PADRES Y QUE DIOS ESTA CONTIGO el no te dejara sola e iluminara tu camino

saludos y mucho exito de corazon
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#17
Sigue al pie de la letra esto:
1. cambiate de domicilio
2. No les des tu nueva direccion NI AL IFE!
3. pon restricciones en el face y bota a todos los de tu familia
4. Come frutas y verduras y NO LES DES LA DIRECCION A TUS FAMILIARES
5. vete de peda y disfruta como enano de tu vida

Recuerda es mejor ser cholo que andar mal acompaniado xD
aunque esa compania por desgracia sea tu misma familia :( se que da gota pero la vida es como es y no vayas a llorar porque no tengo panuelos! xD
 

sheck_back

Bovino maduro
#18
Tu no necesitas un consejo de una pagina de internet hermano, o bueno si que contradictorio soy jejeje toma este...

NECESITAS UN PSICOLOGO !! no por que estas loco, pero enserio lo necesitas y am hazte cristiano o catolico, hacerte un poco mas a la religión veras como superas esto y seras hombre de bien
 

j0k53r

Bovino maduro
#19
mira lo que yo aria en tu caso es ponerles las cosas bien claras ablar con todos reunidos en la casa y decirles sus verdades que no mamen si los 2 son su hijos por que esos favoritismos una vez echo esto agarraria mis cositas y me iria por la simple y sencilla razon de que se que el que esta actuando mal no soy yo y donde hay un necio que no alla dos me entiendes si ellos deciden cambiar de pareser te ban a buscar y si no pues al menos estaras tranquilo por que trataste de arreglar las cosas

otra cosa si sigues hay aguantando tanto atropello ten por seguro que vas a acabar mal...
 

hernandocm

Bovino adicto
#20
es que te encontraron afuera de tu casa con una nota XD, no compadre sin sentimientos de culpa has tu vida a trabajar y estudiar a tu edad en mi época ya era uno un hombre, y estudiabas y trabajabas y vivía en un cuarto de azotea, y eso que mi familia para nada era a si pero solo a si se deja de ser niño saludos.
 
Arriba