Tengo muchas broncas con mi familia necesito un consejo por favor

C4rL05

Bovino Milenario
#21
Mmta ma...

Bueno, supongo que será que a veces uno o ambos padres tienen a un hijo consentido, y el otro que le haga como pueda.

A mi me tocó vivirlo en una epoca de mi vida. Tu enfocate en tus estudios y en tu trabajo, si no te ayudan por lo menos que no te quiten ni te estorben.

Si te dicen que llegues a tal hr, hazlo. Trata de cumplir las reglas, obviamente estás en una casa en la cual tu no tienes voz ni voto.

Salu2.
 

lsedg

Bovino adicto
#22
Que mal plan, pues todos quisiéramos que la vida fuera bella y rosa pero no lo es, al parecer tu mama quería que ocuparas el lugar del hombre de la casa y te tuviera de apoyo, cuando ella debería de serlo pa ti, ni hablar hay que ayuntar vara y saber que no puedes cambiar eso y si sobrellevarlo
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#23
Un dicho es que la diferencia entre un amigo y una familia, es que el amigo tu lo puedes elegir, la familia te toca por default.... busca amigos y amigas y platica con ellos asi como te abres con el corral, el sacar tu frustracion de tu situacion te ayudara a sobrellevar lo poco que te pueda faltar para independizarte completamente.

Animo que la vida es bella... mientras mas sufres mas feliz seras....
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#24
Según lo que yo entendí es que tratas de estar bien con tu familia, es por eso que sigues soportando tantas cosas, no te culpo. Pero si tu ya hiciste demasiados intentos y ellos no hacen nada por acercarse a ti, debes de ver solo por ti.

Lo único bueno fue que no te dejaste hundir, si no que seguiste adelante y es admirable, sigue así se te abriran muchas puertas. Mucha suerte compañero.
 

romanov

Bovino adicto
#25
SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS COSAS SON DE CAUSA Y EFECTO,ALGO HICISTE PARA QUE TE TRATARAN ASI.
DE NO SERLO,YA TIENES 22 AÑOS PUEDES HACER UNA VIDA SOLO PARA QUE TENER GENTE CERCA Q TE MALTRATA.MEJOR CILTIVA AMISTADES Q TE VALOREN,OLVIDA A ESAS PERSONAS.QUIERETE TU.
Y OPINO LO MISMO TU REDACCION ESTA PESIMA,DE VERDAD VAS A LA UNIVERSIDAD?
SALUDOS.
 

francisco44

Bovino maduro
#26
Mi mas humilde opinión, tu tienes una vida, tu sabes si la vives triste (como cualquier pendej) o la vives feliz!!! tu decide, si la quieres vivir feliz divorciarte de esa familia y sal adelante
 
Arriba