tengo duda de estoxxxxxxx

#21
Bien, contrario a los demás, te diré que la mariposa de la polilla antiguamente era asociada con IZTAPAPALOTL O MARIPOSA DE OBSIDIANA, que era uno de los insectos mediadores entre el infra-mundo y la tierra, de alguna manera siempre se asociaba a mensajes funestos cómo la muerte. Es por esto que aún en algunos lugares se sigue teniendo aberración por estos insectos.

Cómo lo se? Busque porque en mi familia causaban tanto desconcierto estas mariposas que si bien no bellas, sólo son atraídas por las luces brillantes de la casa.

saludos.
 

euszko

Bovino Milenario
#27
Lo que he escuchado es que las mariposas negras grandes presagian la muerte de alguien cercano, y las cafés anuncian una visita.
 

Yitarius

Bovino maduro
#30
una vez estaba trabajando como mesero en un bar de esos feos, entonces ps ya era la ora de la salida, como a las 10 de la noche mas o menos, yo ya me iba tranquilamente a mi casa cuando una de esas se mete asi bien ruda, decidi no hacerle nada ya que yo era el unico que estaba ahi y...

no paso nada ¬¬... con lo mal que me caian los jodidos dueños... aaaah pero tenian una sobrinita.... tssssssssssssssssssssssssssssss xD
 

retmoon

Bovino Milenario
#32
alguien en mi familia decia que las mariposas negras eran de "malaguero" de ahí en fuera no creo realmente que signifique algo....

es todo lo que te puedo aportar compañero...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#34
Yo tengo entendido, que en mi pueblo, que entrara una mariposa a tu casa con las alas negras, era un mal augurio, alguien podia morir o sufrir un accidente. Por lo que es bueno auyentarlas para que se vayan por la ventana. Esto es malo especialmente despues del atardecer.
 

MAGEMP

Bovino maduro
#36
¡QUE RARO! YO TENGO ENTENDIDO QUE SI ENTRAN MARIPOSAS A TU CASA AUNQUE SEAN NEGRAS Y FEAS, SON DE BUENA SUERTE.

AL MENOS A MI ME CONSTA QUE NO TRAEN MALOS AUGURIOS. CREO QUE ES SUPERTICION Y COMO LA MENTE ES MUY PODEROSA, SE ATRAE LO QUE SE PIENSA.
 
#38
en mi casa se meten grillos, cochinillas, arañas, cienpies, mosquitos, moscas, polillas. ¿alguien sabe que significa esto?.... por dios kreo que es una maldición.
 
#39
Se ignifica que la primavera esta por llegar, o probablemente en tu otravida fuiestes parte del medio ambiente noce como un fauno jajaja suerte men
 

sbxl5

Baneado :(
#40
no las negras son que va a morir alguien de esa casa

y las blancas una visita noticia o carta de un familiar

jja son puras supersticiones
 
Arriba