tengo duda de estoxxxxxxx

#1
oigan les e querido preguntar sobre que significa que se metan a tu casa las mariposas:eolo:

pos he escuchado tantas

cosas sobre los animales que se meten asu casa
el chinche
el bhuo el grilloooo:chavo:

pos ayuda con esto



pos como no tengo firma dejo esto

saludos ala rnf-------------------the
royality
danserrr:metal:
 
#6
Un buen insecticida??? Jajaja la verdad no se me ocurre nada y no he escuchado de nadie que eso signifique algo...

Y si alguien cree que eso signifique algo yo creo que eso ya es irse al verdadero extremo de la supersticion. Es mi opinion personal, no juzgo a nadie que de verdad crea en eso.

Saludos
 

Min6

Bovino maduro
#9
En muchas culturas los insectos tienen significados que tienen que ver más con el alma,transmutación y ese tipo de cosas... especialmente las mariposas blancas.. se asocian con almas. Y si son "feos" como las polillas o chinches que se vuelven plagas es presagio de enfermedades.
Pero en si, es pq en tu casa encuentran las condiciones perfectas para vivir¡¡
 

Don-Doom

Bovino maduro
#10
Pues yo me se que cuando oyes cantar a un tecolote, es que es proxima la muerte de alguna persona, suena medio cabron, pero asi me la han platicado!!
 

cmmn_87

Bovino maduro
#15
Pues segun yo he escuchado de mis abuelitos :chommy: que si entra una polilla (de esas mariposas grandes y feas jejej) es que segun presagian sucesos negativos, así como decian del tecolote que si lo escuchan esque alguien cercano a ti va a morir o tambien de los perros que si los escuchas aullar mucho pero feo también significa que va a morir alguien de tu familia o que conoces, eso es lo que e escuchado, espero te sirva jejeje saludos!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
pue ni idea, pero me gusta verlas volar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

aimee_3

Bovino maduro
#18
pues a mi dijeron una vez q si una libelula se mete a tu casa es q vas a tener visitas o.o, no se si a eso te refieras x.x
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#20
En Guatemala, los grupos llamados ladinos temen en forma abierta, aunque muy interiormente a la llamada mariposa negra, cuando ésta se posa en una casa y permanece allí ante la vista de todos sin que nadie se digne a espantarla. Ella se va hasta que así lo desea, se dice que esta mariposa negra anuncia el fallecimiento de un pariente cercano o lejano o de un amigo.

Lo peor del caso es que el asunto, digo, la visita de la mariposa, nunca falla previa al fallecimiento de alguien. Como nunca había dado crédito a semejante creencia y en cierta oportunidad cuando conversaba de este tema con una ancianita indígena que vendía venduras en el mercado de la zona 12, me dijo algo más en relación a esta superstición, ampliando la explicación, expresó que si se ve detenidamente a la mariposa negra y ésta tiene algunas manchitas blancas en las alas, la tragedia que se cierne puede ser peor. Me limité a escuchar a la anciana indígena, sin dar créito a sus palabras que aún resuenan en mis oídos, después de dar la impresión vivida en forma personal.

Una mañana que visitaba a una amiga en una de las zonas residenciales de la capital, me vi obligado a esperarla ya que se estaba bañando y en la sala de espera tomé el periódico del día viendo las noticias de la primera plana. La ventana del jardín estaba abierta ya que momentos antes la empleada, después de sacudir todo la había dejado así, para que entrar la ventilación y el sol. En ese momento penetró una mariposa negra de regular tamaño y a manera de decoración se posó en la celeste pared de la sala formando un contraste muy apreciativo.

Sobre la mesita del amueblado había un pequeño catalejo y por curiosidad enfoqué a la mariposa desde el sitio donde me sentaba cómodamente. Pude apreciar dos puntos blancos diminutos y rápidamente pensé en lo que la indíggena de la zona 12 me había dicho en relación a la aparición de la mariposa. Mi amiga salió como a los diez minutos y no dió crédito al pequeño animalejo, sonrió y partimos rumbo al centro de la ciduad a realizar algunas compras. Yo olvidé por completo el asunto, pero justamente a los dos días un frío muy especial me sacudió cuando vi en la prensa, la foto de mi amiga que junto con su primo habían muerto en un accidente de tránsito en la carretera al Atlántico. Recordé a la indígena una vez más y la aparición de la mariposa en la sala de la residencia de mi amiga.

Dicen que para que se vayan simplemente hay que ponerles en un guacal con agua un limon partido en cruz.
 
Arriba