TENGO DE VECINAS A UNAS SUPUESTAS BRUJAS

#21
Neta estamuy buena tu historia, espero ver las fotos de las casas.
Yo se de algunas anecdotas que me han contado gente que conosco que se que no me mentirian por nada del mundo.Ya despues haber si me aviento a platicarles las cosas que me han dicho de las brujas.
 

Lucy Mac

Bovino maduro
#22
Oye se ve muy bonito el lugar donde vives, esta interesante lo de las brujas, espero las fotos con ansias locas jiijijjiiiijij.
 

luna008

Bovino Milenario
#24
q fuerte carnal espero q nunca nunca t agan nada malo como volverte su esclavo sexual o cosas asi asi q mejor vete con cuidado no savemos si son o no brujas
 

Veronascor

Bovino adicto
#25
y las fotos???

jejejej bueno muy interesante tu relato

pero ojala puedas subir las fotos de la casa seria mas padre ver la casa de las brujas jejeje

:vientos:
 
#29
esta muy bien su historia, pero parece ser que ya lo hicieron suyo y ya no a vuelto (tan bien le fue :quepez: esperemos que si y no haya sido nada malo) ya que a tardado algo mas de un mes aun asi puedo seguir esperando, :vientos: por tu relato
 

soporinavi

Bovino maduro
#32
oye chamaco cuando me invitas haya para ir a ver a las brujas ya que me encantan esas cosas y desearia conocer una jeje tu solo dime por onde vives y yo voy jiji
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#37
Danke mann, iteresante info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba