TENGO DE VECINAS A UNAS SUPUESTAS BRUJAS

#1
Agradeciendo de antemano a todos los que leyeron mi post o tema “Quería que 1 bruja se llevara a mi hermano” y opinaron. Mil Graciass!!!!!!

Bueno mis amigos bakunos aquí les traigo un nuevo relato que le escuche a 1 niños 1 domingo bajo la ventana de mi cuarto en el apartamento donde vivo ahora.

Un domingo como a las 10 de la mañana me encontraba en mi cuarto viendo televisión y aburrido como todos los domingos mientras veía televisión escuche un grupos de niños como de 12 y 13 años que llegaron corriendo y sentaron a descansar en la acera que queda al frente de la ventana de mi cuarto y jadeando del cansancio se decían 1 a otros “ la viste, la viste” decía 1 el otro le contestaba “si chamo yo no te creía” y entonces 1 de ellos le reclamo a otro niño que estaba hay “marico porque le tiraste piedras a la bruja no ves que ahora en la noche no vamos a poder dormir ningunos de nosotros” no se porque en realidad dijo eso no si la bruja en las noche iba a ir a visitarlos a cada 1 y asustarlos para vengarse de la travesura que habían hecho ese día.


Luego de escucharlos hablar por un rato lo que decían se retiraron a sus casas cada 1 y no les tome mucha importancia. Luego de un tiempo se paso por la cabeza a ponerme a correr para quitarme los kilos de mas que tenia y como por donde yo vivo la vía principal es muy peligrosa porque transitan vehículos a alta velocidad decidí ponerme a correr en la vía que conduce a un caserío que se llama sulbaran que aparece marcada de negro en la primera foto.
Bueno empecé a correr 1 domingo llegue hasta donde termina la vía y me decidí bajar caminando por como era en bajada no quería lesionarme las rodillas, mientras bajaba caminando me acorde de los niños y lo que habían dicho y me puse a mirar y detallar mientras bajaba donde había una casa con paredes de barro que casi se caen y techo de lata que estaba cerca del rió pero como hay 2 me puce a buscar por todos lados a ver donde estaba la casa (claro como era de de día lo hice….. de noche ni loco y con lo que me paso con mi hermano menos) y de tanto buscar di con ella y di era verdad tenia paredes de barro y techo de lata me quede 1 largo rato mirando la casa de lejos (claro) a ver si salía alguien y no paso nada no salio ni siquiera el perro. Me aburrí de esperar y me fui al apartamento y le conté a mi mama lo que vi y ella como esta enterada de todo lo que pasa en las residencias y mejo dijo lo mismo que habían dicho los niños que hay vive 1 bruja y que los niños y chicos de por hay se la pasaban molestándola y que en las noches no podían dormir.

Yo me fui al cuarto con la duda y recosté en la cama y me acorde de algo que siempre veía cuando de niño mi papa nos llevaba a mi a mis 2 hermanos (el mayor y el menor) y un primo a bañarnos en el rió todos los domingo cuando no existía las residencias y apartamentos que aparecen en la foto 1; siempre que llegábamos al rió encontrábamos en las piedras pedazos de velas, restos de cera y envases de pólvora negra nosotros no le preguntábamos nada a nuestro papa que era eso mas bien estábamos pendientes de jugar y disfrutar en el rió sanamente.

En 1 de esas ocasiones que fuimos al rió un domingo vimos a 1 mujer 1 un hombre bañándose juntos la mujer no tenia nada puesto en la parte de arriba no era necesario porque tenia 1 cabellera negra larga y ondulada que le tapaba los senos y un poco la cara (lastima para nosotros) la mujer tomaba el agua en sus manos y le rociaba el agua el hombre en la cabeza como si estuviera bautizándolo y decía cosas pero no lográbamos escuchar por el ruido que hacia la corriente del rió el tipo estaba como hipnotizado solo miraba a la mujer y la abrazaba mas nada… mi papa y mi primo se miraban y se reían viendo la cosa y mi primo cometo “a lo mejor es una bruja que tiene al tipo embrujado” se nos hizo tarde ese día y nos fuimos y ellos quedaron hay. Entonces fue cuando saque la conclusión esas velas y la pólvora la usaban las brujas para hacer conjuros y rituales de brujería ya que los ríos son los espacios ideales para las brujas hacer los rituales si no vean la película esa donde 1 chicos en USA van a un bosque y se pierden y los acosa 1 bruja y grababan todo eso, dicen que fue real ya la he visto como 5 veces y no me acuerdo del nombre.

Bueno en conclusión no puedo decir en verdad si la casa que vi era de 1 bruja y este domingo voy a tratar de tomarle 1 foto a la casa para que ustedes la vean y saquen sus conclusiones he vuelto varias veces al rió y ya no encuentro ni velas ni embaces de pólvora negra porque han convertido ese rió en las noches 1 lugar de reunión para fumar marihuana, beber alcohol, y lo que nunca falta pasar 1 rato agradable con la novia jajajaja. A lo mejor vieron las brujas que el lugar es muy concurrido en las noches para ellas hacer de las suyas.

El día que estuve buscando la casa me conseguí con otra que no estaba en mal estado pero que supuestamente dicen que hay vive otra bruja (también le voy a tomar fotos a esa).

Baje 1 fotos de google earth donde aparecen los edificios y esta:


  • La torre donde vivo encerrada en un círculo rojo.
  • La vía que conduce a el caserío de sulbaran marcada en negro donde corría
  • Los 2 ríos que hay Quebrada la Sucia y rió Las González marcados en rojo (este ultimo donde hacían los rituales las brujas)

Amigos cuando tenga las fotos o 1 video en mis manos no dudare en mostrárselos pero si la bruja me descubre tomándole fotos a su casa y no me deja dormir esa noche es por culpa de ustedes y mis ganas de complacerlos saludos!!!!!!!


Aqu les dejo las fotos que baje de Google Earth









Aqui estan los enlaces si no las pueden ver:


http://www.imagebam.com/image/d4728744625799

http://www.imagebam.com/image/1d695d44625801

http://www.imagebam.com/image/2c88d344625802



Cuando tenga las fotos de las casas que les mencione le cuelgo mi amigos......
 
#2
La foto numero 2 o el segundo enlace es un acercamiento de la casa que no se distingue muy bien; la tercera foto es donde se encuentra la segunda casa que les mencione pero no se logra ver nada cuando tenga las fotos de las casas de las brujas abro otro post y se las muestro voy a tratar ede tomarlas este domingo daludos a todos!!!!!!
 

moikike

Bovino Milenario
#4
Orale hermano, bastante interesante tu relato........
Saludos......
Y esperamos las fotos con ansias.........
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#5
jaja q casualidad, yo ire mañana a la casa de la tia toña a tomar fotos :]..y ver si los nuevos dueños me dejan pasar jeje saludos :]
 

nobuk

Bovino maduro
#6
oraleee bro
pues vives en puro cerro y mucha area verde
jejeje pero esa chido bueno kreo jejeje
pues si ojala puedas fotografiar
las kosas me kede konla duda ojala las puedas optener
pero buen aporte sayo
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#12
que buena historia carnal, sin duda las brujas te siguen, estare al pendiente de nueva informacion tuya de esta historia y gracias por compartirla.:vientos:
 

rik57

Bovino de alcurnia
#15
Pues esperare ansioso tus conclusiones haber si eran o no brujas por cierto la peli k mencionas no c llama el proyecto de la bruja de blair
 
#19
orale, se escucha buena la historia... muy chida, si tienes mas datos compartela por favor, y respecto al rio, estuve viendo que en estos dias subieron el libro de San Cipriano, ahi dice algo de porque el agua no solo en la pelicula. Saludos!
 
Arriba