¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

#61
Hola, pues creo que lo mejor a qui es esperar, por que creo que si hacen examen de ADN a los bebes, aun en el vientre, pero no estoy segura!! si no, tendrías que esperar hasta que el pequeño allá nacido! y aclarar las cosas con tu cuñada, y asumir las consecuencias!
 

eldiamante

Bovino adicto
#63
MMM we pues lastima que no soy clarividente sino si te ayudaba y te decia que paso ese dia con ella we. pero no mams el sexo aun bien pedo se recuerda we me cai.. lo que pasa es que te haces la victima. y si dices que andabas tan pedisimo como andabas la neta ni se disfruta el sexo we es decir... pancho siente pero no siente placer al hacerlo.. asi que si lo hiciste es porque sentias placer y por lo tanto sabias lo que hacias we saludos

por lo pronto puedes irte juntando tus 80 mil pesos de la prueba del ADN y otros 20 mil para el parto we.. jajaja y pos la neta si la morrita te beso ya en tono ebria y sabiendo que eres su cuñado ve tu a saber si igual un tipo X le hizo el morrillo el 31 de diciembre o el 6 de enero jajaja
 
#66
no creo que sea tu hijo por que si hubiera pasado estariandesnudos los dos en la misma parte o en el mismo cuarto dos si tu cuñada no te kiere decir alo mejor te dormiste mientras que estabas dormido y se embarazo pero culpa tuya no es asi que deja que pase el tiempo
 

Myykyy

Bovino maduro
#67
Es una situacion muuy delicada, no hay mas que hablar con tu cuñada y esperar que nazca el baby para hacerte una prueba de ADN

Saludos
 

fili-mon

Bovino maduro
#68
que bien los felicitos y les deceo que todo laga bien

[ que todo salga de maravilla en verdad ... carnales felicidadesquote=NeoPrince;5220029]Hola

Me da mucho gusto haber encontrado un lugar donde me puedan dar una opinion sobre mi situacion.

Mi cuñada es muy atractiva y creo que la embarace, pero no estoy seguro.

Les platico lo que paso el 24 de diciembre pasado:

Aprovechando que no estuvo el novio de mi cuñada en la cena de navidad ya muy tomados, me la pase bailando muy cachondo con ella toda la noche en casa de mis suegros. Estabamos bebiendo: mis suegros, una amiga de mi suegra, mi cuñada y yo. Los unicos que no bebieron fueron mi esposa y demas familiares que se subieron a dormir como a las 1 de la madrugada.
Recuerdo muy poco que mas sucedio (padezco de lagunas mentales despues de una borrachera), solo que mi cuñada y yo seguimos bebiendo mas que todos ya que la estabamos pasando muy bien, inclusive me parece recordar que me beso apasionadamente mordiendome los labios aunque no esoty seguro si eso paso en realidad.
Al dia siguiente, desperte crudicimo sin recordar casi nada y recostado en el sofa de la sala mientras todos dormian en las recamaras.


Ahora sin poder ocultarlo mas, mi cuñada ha confesado su embarazo y exactamente tiene de casi cuatro meses de embarazo (coinciden las semanas de su embarazo con el 24 de diciembre) y lo peor es que su novio niega que ese hijo sea suyo y no se quiere hacer responsable.

Mi teoria es que:
Esa noche en de la cena de navidad, solo mi cuñada y yo seguimos tomando y bailando, los demas se fueron a dormir y al vernos solos, tuvimos relaciones. Me imagino que amaneci yo solo en la sala por que ella desperto antes y se fue a dormir a su recamara.

No se si sea cierta mi teoria, pero mi cuñada no me ha dicho nada y creo que para evitar graves problemas familiares ha querido adjudicarle la responsabilidad a su novio.

¿Que puedo hacer? Como saber que paso exactamente sin meterme en problemas?

¿Sera mi culpa ese embarazo?

Den su opinion porfavor.


[/quote]
 

zal

Bovino adolescente
#69
no ma carnal !!!

tu situacion es muy delicada

no tengo 100 años para dar un consejo como tal, pero ayo opino que tienes que hablar, muy bien, proque parece que se vana avenir muchos problemas

suerte, mucha suerte
 

hecnam

Bovino adicto
#70
no se como no se acuerdan despues de la peda!!!! solo que anduvieras demasiadisimo borracho, pero yo creo que no se te hubiese parado si quiera no crees?
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#73
no mames q no te acuerdas... la verdad yo creo q te vio la cara de wey y te va a enjaretar al morro, pero pues como han dicho todos, la mejor prueba es cuando nazca, una de adn y con eso salen de dudas
 

vitacilina

Bovino adolescente
#76
-¿Con demasiado alcohol al grado de tener lagunas mentales, hay erección?

-¿Es posible eyacular SIN erección?

-¿La cuñada habría tenido relaciones esa semana con alguien más y tenía las ganas de hacerlo contigo y como fue chicle y pegó, te culpa?

-¿Existe algún interés en tu persona o bienes de tu cuñada, odia a su hermana o familia, te odia a ti y quiso fregarte y a ella de pilón?

-¿No te quedaste dormido y uno de los que estaban sobrios SI SE CENÓ a tu cuñada duro y bonito total que estaba bien briaga y dicho ganón sólo esperó el momento para cogerle cariño y no has considerado esa posibilidad?

Aún faltan más interrogantes... Yo no me predispondría tan fácilmente.
 
#77
Definitivamente tienes que hablar con tu cuñada, a solas, pregútale cómo están las cosas, en el momento en que lo hables te vas a dar cuenta si te dice la verdad o no, y si sospechas que es tuyo...qué es lo que harás??? Piensa en tu familia y en las consecuencias de lo que pasaría...
Espero que las cosas no resulten muy complicadas, y ojalá cuando sepas qué hacer nos cuentes cómo te fué...
 
Arriba