¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#41
no manches mi kerido vauno en k problema te fiste a meter mm lo unik es la prueba de ADN y pz imodos dejarlo como cofidencialidad mm k mas keda x hacer mas k si es tu hijo hacerte responsable pero pz nimodos

suerte!!
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#43
Hola

Me da mucho gusto haber encontrado un lugar donde me puedan dar una opinion sobre mi situacion.

Mi cuñada es muy atractiva y creo que la embarace, pero no estoy seguro.

Les platico lo que paso el 24 de diciembre pasado:

Aprovechando que no estuvo el novio de mi cuñada en la cena de navidad ya muy tomados, me la pase bailando muy cachondo con ella toda la noche en casa de mis suegros. Estabamos bebiendo: mis suegros, una amiga de mi suegra, mi cuñada y yo. Los unicos que no bebieron fueron mi esposa y demas familiares que se subieron a dormir como a las 1 de la madrugada.
Recuerdo muy poco que mas sucedio (padezco de lagunas mentales despues de una borrachera), solo que mi cuñada y yo seguimos bebiendo mas que todos ya que la estabamos pasando muy bien, inclusive me parece recordar que me beso apasionadamente mordiendome los labios aunque no esoty seguro si eso paso en realidad.
Al dia siguiente, desperte crudicimo sin recordar casi nada y recostado en el sofa de la sala mientras todos dormian en las recamaras.


Ahora sin poder ocultarlo mas, mi cuñada ha confesado su embarazo y exactamente tiene de casi cuatro meses de embarazo (coinciden las semanas de su embarazo con el 24 de diciembre) y lo peor es que su novio niega que ese hijo sea suyo y no se quiere hacer responsable.

Mi teoria es que:
Esa noche en de la cena de navidad, solo mi cuñada y yo seguimos tomando y bailando, los demas se fueron a dormir y al vernos solos, tuvimos relaciones. Me imagino que amaneci yo solo en la sala por que ella desperto antes y se fue a dormir a su recamara.

No se si sea cierta mi teoria, pero mi cuñada no me ha dicho nada y creo que para evitar graves problemas familiares ha querido adjudicarle la responsabilidad a su novio.

¿Que puedo hacer? Como saber que paso exactamente sin meterme en problemas?

¿Sera mi culpa ese embarazo?

Den su opinion porfavor.
deberias hablar con tu cuñada para ver que fue lo que paso o de que se acuerda ella
 
#45
LO MAS SEGURO MI QUERIDO BACUNO ES QUE ESE BECERRITO ES TUYO, NO HAY DUDA, NO VES QUE EL OTRO SEMENTAL NO ESTABA EN CASA DE LOS SUEGRITOS, Y TU MERO TE LA APERGOLLASTE
ESPERO Y TE SIRVA MI COMENTARIO SALUDOS
 
#46
mucho valor para enfrentar el problema

hoola mi querido vacuno del corral, dejame decirte que el becerrito que viene en camino es tuyo, todo indica, no ves que el otro semental no estaba en casa de los suegritos, y tu si te la apergollaste aprovechando la ausencia de su semental, pero bueno, enfrenta el problema con desición
 
#47
Tema reportado, por las siguientes razones:

El usuario fue creado el: 21-abr-2009
El tema fue creado el: 21-abr-2009, 18:17
El usuario tiene la cantidad de: 1 Mensaje
Y su ultima actividad fue el: 21-abr-2009 18:19

Como ya lo comentaron, la situación descrita por el miembro es totalmente controversial, aunado esto a los puntos anteriores, percibo que la intención de esta persona y tema, fue meramente la de divertirse.

Saludos.
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#48
pues como respuesta a tu problema cito la siguiente frase de los x files una de las mejores series de television:

Deny Everything “Niégalo todo” (inglés) “Ascension” (2x06)
 

ryck80

Bovino adicto
#49
pues yo creo que debes hablar con la zorrita de tu cuñada y decirle que no se haga deja... y tu debes de ponerte ese par de evos que te faltan y afrontar las consecuencias de tus actos y si tuviste el valor de tomar y hecharte a tu cuñada al plato ten el valor de afrontar las consecuencias.
 

engelito

Bovino adolescente
#51
Te voy a ser sincero, tal ves tu cuñada esta enamorada de ti, y aprovecho que estabas todo borracho, si no recuerdas que hiciste por la noche, creo si recuerdas como te sentias x la mañana, recuerdas sentir entumida tu entrepierna?, tus calzoncillos algo mojaditos?, y un fuerte dolor de cabeza con dolor en las piernas?

Con una borrachera y relaciones sexuales, esas sensaciones son muy naturales en el cuerpo, sino, es probable que tu cuñada solo quiera amarrarte a pesar de su hermana
 
A

Anibal85

Visitante
#52
nuuuu maaaaaaaaaaa bro esta muy cabron q no te acuerdes no??? xiales yo no se q haria pero en tu lugar pondria mis sentimientos en la mesa aunq la decision q vayas a tomar perjudicara a los 3 aaaa y no te olvides de la encabroniza de los suegros la neta no kisiera estar en tus zapatos se oie culero pero es la neta, te deseo lo mejor carnal.
 

extraña

Bovino adicto
#53
una prueba de adn pero te va asalir como en 25mil pesos jejjeje no queda de otra.. ademas de que por una borrachera que no recuerdas.. estas amenazando tu matrimonio.. mmmm y creeme tarde o temprano la familia de tu esposa y tu esposa se van a esterar. es mejor ser honestos y decirle la realidad.. aunq eso significa que al igual todo seria un caos.. hayyy no seeeee de todas formas todo va a ser un mega caos!!
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#55
CREO Q LAS COSAS SE DAN HERMANO... NO TE CULPO.. DEBIO HABER ESTADADO DE PELUCHES

ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE SEGURAMENTE MUCHA GENTE TE ODIARA POR LO Q HISISTE
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#56
AUNQ CREO Q EL BEBE NO TIENE LA CULPA...

CREO Q VIENDOLO DE OTRO PUNTO DE VISTA ES DIFICIL...




PERO CREO Q EL COMENTARIO Q HIZO OTRO BRO BACUNO ES EL IDEAL... NO DIGAS NADA Y DEJA Q EL NOVIO DE ELLA HAGA LO Q LE CORRESPONDE... Y SOLO TRATA DE ESTAR AL PENDIENTE DEL BEBE OOO ESPERA LA PRUEVA DEL ADN...

SUERTE...
 

isaac898989

Bovino Milenario
#58
noooooo manches, esto esta ca%/$%$% pues recren la historia entre los dos platicando de lo que se acuerden y ves como reacciona tu cuñada. hai te daras cuanta si fue bronca tuya o de ella.
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#60
Hay we... ps mira... no c kmo preguntas algo q en lo personal c me hace bastante obvio... Habla con ella al respecto y una prueba d ADN! Y ni pex... a responsabilizarte por tus actos!!!!

Salu2
 
Arriba