¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

quatre

Bovino maduro
#21
no ps la neta que tontos e irresponsables, por no decir mas, fueron los dos, yo digo que a lo hecho pecho y ni modo ya se los cargo el payaso
 

Moctezuma

Bovino maduro
#22
Uff, esta grueso el tema, pues en lo personal te recomiendo hablar con tu cuñada amante, jeje, proponerle que no diga nada hasta que nasca y hagan la prueba de ADN solo sabiendo ustedes dos, al fin y al cabo también hicieron otra cosa sin que se dieran cuenta los otros, creo que al menos será menos la incertidumbre y estarás más tranquilo, no queda más que hablar con tu cuñada sobre las posibilidades de salir de el problema, saludos.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#23
Yo dudo que no recuerdes nada.......Habla con la "cuñada", seria el colmo que ni ella lo recuerde!!
SI es afirmativa tu suposicion.. Se friegan. Y afronten sus actos!!
 
#25
Entonces si no se hablan o no se mientan la madre crees que es superar un problema? Sabes despues de todo son familia...obvio hay una ructura importante y quiza no lo notes pero es una bomba que puede explotar en cualquier momento! Cosas como esas simplemente no esta en la asimilasion igual y en la llamaese aseptacion, resignacion pero el problema sigue hay mi buen!
cuando hablo de superar el problema, hablo de que el brinco inicial fue superado, y mi madre y mi tia llegaron a su punto maximo de tolerancia, por ejemplo aunque puedan estar en un mismo salon, se pasan cosas como comida, y pueden estar en una conversacion con terceras personas sin ningun problema, las cosas del pasado ya son pasado, esa es una forma muy madura de tomar las cosas, o dime Xristianho que harias tu si un hermano tuyo tuviera un hijo con tu esposa???? 15 años despues le volverias a hablar o seguirian siendo los hermanos de siempre??? hay que ver las cosas con perspectiva y no decir palabras al aire sin conocer el fondo de la situacion.
 
#26
o_Odiciembre.... enero... febrero.... marzo... y abril..... exactamente 5 meses
se supone que ya debe de tener una pancita :)
pues la respuesta esta enfrente de ti
ya se le puede hacer una prueba de adn
y si es tuyo pues haste responsable
y aver si asi te vuelves a emborrachar y meterte con tu cuñada y faltarle el respeto a tu persona y la de tu esposa y a tus hijos si es que los tienes
o querias que te aplaudieramos
pues aqui tienes bravo por la bronca en la que te acabas de meter:tomate:
 
#27
No te apures, tarde o temprano tu cuñada no se va a aguantar (ya sabes como son las mujeres) y va a soltar la sopa de quien es el papa y si tu fuiste el que le pegaste al gordo ¡FELICIDADES! ahi si se va a armar el pedo pero cañon. Por ahora disfruta porque despues no vas a saber ni en donde meterte.
 
#28
Hola wey, la verdad deberias darte cuenta de que si estabas tan tomado que hasta lagunas mentales tienes, es muy probable que ni siquiera se te hubiera parado de la pedota que te agarraste asi que confierele el beneficio de la duda a la situación y no te traumes, sobre todo si ella no ha demostrado interés en hablar del tema contigo.
 
#31
:histerica: eso no se hace, yo te recomiendo que hables con tu cuñada y le preguntes que paso? y si es tuyo con la pena tendras que enfrentarte a lo que venga...


:vientos: (lo bueno es que todo quedo entre familia) :histerica:
 
#32
PLOP!!!! Y MAS PLOP!... disculpa lo que te voy a decir... pero en tu caso yo diria... GULP... ESTOY FRITO!!!!, pero bueno... podra parecer algo tonto, muy tonto... pero bueno "Alguna sesion de espiritismo no te podria resolver o contestar eso?" o como te han comentado "Preguntale directamente a tu cuñada la verdad"

Suerte
 
#33
Pues preguntale asi como "oye esa cosa de adentro es mia?" asi sutilmente, o pues la prueba de ADN para saber que rollo, obvio no se si te quieras hacer responsable o dejar que se lo adjudiquen al novio...

Tu dile al novio esta frase "recuerdalo compadre, si la vaca es tuya, tambien son los becerros..."
no mames después de a ver leido los 40 post estaba cagado de la risa con esta respuesta me infarto eres lo máximo brother jaja

y con respecto al tema no mames eso es pasarse de lanza pero no te preocupes todo quedo entre familia jajajaja
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#34
ke valoooooooooooooooor!!!
ñ.ñ joder que valor tu cuñada y la casa de los suegros joder
bueno ahora el embarazo si ta grueso
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#35
hemos de ver dos factores, ella es una chava de cascos ligeros por permitirse meterse con su cuñado, y tu eres un irresponsabley traicionero , pues no creo que tus suegros dejaran pasar desapercibido que bailaran mas atrevido de lo normal, asi que es posible que ella haya tenido sexo con tra persona, pues no puedes tener sexo estando ebrio, (como vas a eyacular, sin tener una ereccion?) asi que no creo que sea tu hijo, puedes ocultarle la verdad a tu mujer, por evitar un sufrimiento mayor, pero tu has faltado al juramento de no serle infiel ante Dios, el hombre y sus familiares. asi que si no te sientes miserable por esto que hiciste, pues que decirte mi buen
 

drgrave

Bovino maduro
#37
Yo te aconsejo que lo dejes asi, tu tienes tu laguna mental a tu favor. Asi que nada es cierto hasta no demostrar lo contrario.... y una prueba de ADN te va a salir en un huevo. Deja que las cosas sigan su curso, la madre de la criatura se encargara de senialar al padre eventualmente, o bien, si se expresa en su fenotipo, jaja eventualimente la misma criaturita lo va a hacer. Por lo demas, que poca madre............ pero bueno, algo me consta, y es que todo se paga...... y cuando eso pase.... aqui estaremos nuevamente para dar consejo, jaja buen dia...
 
#39
Wuuuuooooorale, la cuñada, la casa de los suegros, tu esposa sobria, no te acuerdas, cuando estabas consciente estabas bailando cachondo con ella.... No pues si tienes problemas compa

Igual y te puedes ahorrar la prueba de ADN, a la mera el niño saca tu cara o tu nariz, yo creo que eso si lo pueden ocultar y nadie sea tan listo como para darse cuenta que el niño es igualito a ti

Mi consejo es que te compres un perro porque vas a estar solo si tu esposa te deja, y ojala tu suegro no sea violento

Por cierto te cae que te la pasaste bailando cachondo con ella toda la noche???? enfrente de todos????? Nadie dijo nada????? Tu esposa no que no estaba borracha??? Ahhhhh ya se, eso debe ser, todo es un complot de toda la familia para que te acostaras con ella... jajajaja me huele a mentira tu post, por cierto es el unico mensaje que has posteado
 
Arriba