¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

#1
Hola

Me da mucho gusto haber encontrado un lugar donde me puedan dar una opinion sobre mi situacion.

Mi cuñada es muy atractiva y creo que la embarace, pero no estoy seguro.

Les platico lo que paso el 24 de diciembre pasado:

Aprovechando que no estuvo el novio de mi cuñada en la cena de navidad ya muy tomados, me la pase bailando muy cachondo con ella toda la noche en casa de mis suegros. Estabamos bebiendo: mis suegros, una amiga de mi suegra, mi cuñada y yo. Los unicos que no bebieron fueron mi esposa y demas familiares que se subieron a dormir como a las 1 de la madrugada.
Recuerdo muy poco que mas sucedio (padezco de lagunas mentales despues de una borrachera), solo que mi cuñada y yo seguimos bebiendo mas que todos ya que la estabamos pasando muy bien, inclusive me parece recordar que me beso apasionadamente mordiendome los labios aunque no esoty seguro si eso paso en realidad.
Al dia siguiente, desperte crudicimo sin recordar casi nada y recostado en el sofa de la sala mientras todos dormian en las recamaras.


Ahora sin poder ocultarlo mas, mi cuñada ha confesado su embarazo y exactamente tiene de casi cuatro meses de embarazo (coinciden las semanas de su embarazo con el 24 de diciembre) y lo peor es que su novio niega que ese hijo sea suyo y no se quiere hacer responsable.

Mi teoria es que:
Esa noche en de la cena de navidad, solo mi cuñada y yo seguimos tomando y bailando, los demas se fueron a dormir y al vernos solos, tuvimos relaciones. Me imagino que amaneci yo solo en la sala por que ella desperto antes y se fue a dormir a su recamara.

No se si sea cierta mi teoria, pero mi cuñada no me ha dicho nada y creo que para evitar graves problemas familiares ha querido adjudicarle la responsabilidad a su novio.

¿Que puedo hacer? Como saber que paso exactamente sin meterme en problemas?

¿Sera mi culpa ese embarazo?

Den su opinion porfavor.


 

jopa20

Bovino adolescente
#2
pues solo te queda la prueba de ADN y pues si tu cuñada te lo confeso no creo que diga que no a la prueba ademas pues sera confidencial entre ustedes
 

Xristianho

Bovino maduro
#3
Nu ma q kaon ese pinche lubricante para el amor!!!jejeje. Yo por mas que me embriago no eh llegado a ese punto... dime no te acuerdas? o mas bien no te quieres acordar? jajaja... no creo que confiar en ella sea una opcion; aunque si aseptar tus errores y tratar de componerlos...igual y unos toques toques en la corteza cerebral...!!!
Eh sabido de terapias de regresion con medicamentos o induccion mental jajaja, ya en serio rascale chido a tu memoria!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#4
¿Y si es verdad que el novio es el padre pero él lo niega como tantos hombres que niegan la paternidad?

¿Y si quieres que esa larva humana sea tuya como una reafirmación de tu hombría o una de esas cosas de machos?

La prueba genética lo resolverá todo.
 
#5
Huyyyy que grave parce, pero pues tengo un poco de experiencia en el caso, ya que mi padre tuvo una hija con mi tia, se llama alejandra y la adoro, al principio si se dan cuenta de las cosas obvio se va formar la grande!!!!, pero con el tiempo las cosas pasan y los problemas se olvidan, mi hermana alejandra ya tiene 15 años y aunque mi mama y mi tia no se hablan jejeje las cosas ya estan superadas.
 

Xristianho

Bovino maduro
#6
Huyyyy que grave parce, pero pues tengo un poco de experiencia en el caso, ya que mi padre tuvo una hija con mi tia, se llama alejandra y la adoro, al principio si se dan cuenta de las cosas obvio se va formar la grande!!!!, pero con el tiempo las cosas pasan y los problemas se olvidan, mi hermana alejandra ya tiene 15 años y aunque mi mama y mi tia no se hablan jejeje las cosas ya estan superadas.
Entonces si no se hablan o no se mientan la madre crees que es superar un problema? Sabes despues de todo son familia...obvio hay una ructura importante y quiza no lo notes pero es una bomba que puede explotar en cualquier momento! Cosas como esas simplemente no esta en la asimilasion igual y en la llamaese aseptacion, resignacion pero el problema sigue hay mi buen!
 

kirdux

Bovino maduro
#7
hola

wooooow esta situación si que esta pesada pues es la hermana de tu esposaa y no tu la hemana de tu novia, pues habla a solas con tu cuñada diciendole que tienes recuerdos vagos del 24 y quisieras saber que paso, hablen bien y pues suerte.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#8
ahhh otro que no se acuerda de las tonterias que hace en plena borrachera...pues espera a que nazca y hacerte la prueba sin que los familiares se enteren...creo que seria lo mejor..ahora tambien deberias hablar seriamente con tu cuñada para ver si al menos es capaz de decirte si recuerda que paso esa noche...solo asi saldras de dudas...
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#9
=O! sin palabras!.. ps te akonsejo ke hables kon tu kuñada para juntar de lo ke se akuerden y armar komo estuvo el shoow! porke si sta grueso el problemaa juju.. ii ps suertee:p saludos!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#10
no pues q feo rifarse a la hna del amor de tu vida y estar ebrio para hacerlo y ni acordarte. aparte q salga embarazada! Solo tene cuidado con ella pues si lo hizo ebria con novio de su hermana quien sabe q hara despues! y del embarazo pues no creo q no te acuerdes de ni maiz, digo cuando se hace el acto sexual se ejercita se suda se cansa uno! ahhh todo por calenturas y sin usar preservativo.
 

ʎʞoɯsmoky

Bovino Milenario
#12
Uy ke loko esta todo esto pero yo te recomendari hacer las pruebas y en kaso ke sea tuyo hacerte responsable.Por otro lado si la cuñis lo kiere achacar al novio ps igual y dejalo asi lo malo eske siempre vas a estar con esa espinita
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#13
mmmmm kdificil situacion, pero lo k mas me sorprende es k fue en la casa de tus suegros y pos ni modo a sacarse la duda preguntadole a tu cuñis igual y ni es tuyo ni del novio
 

SAMMSTEIN

Bovino maduro
#14
DISCULPAME PERO ESO SOLO ES DE ALGUIEN CON PROBLEMAS MENTALES!!
con tu cuñada y en la casa de tus suegros con tu esposa en la casa

q Dios te perdone man
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#15
Vaya, que calidad de hombre...

mi primer consejo es que te dieras un balazo, pero siempre trato de ser conciliador.

con la primera que debes hablar es con tu esposa, tengas o no hijo, cometiste una infidelidad y con todas las agravantes, consumado ademas.

vamos, una infidelidad es "comun", pero con la hermana?... por dios...
 

Jefr0

Bovino Milenario
#16
Estas pesado hermano si paso eso, aunque si te sirver de consuelo no creo que seas el unico, tengo una amiga que se embarazo de su cuñado, y pos si sale que eres el padre de ese bebe que mal pedo si no pues que chido, solo me queda desearte suerte!!!
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#17
ash...y todavia dices...
creo que la embaraze?
por Dios!!!
una cosa es ponerle el cuerno a tu mujer con cualquier persona
y que ya es malo y otra....con la hermana
la calidad de personas,tanto tuya como de tu cuñada.wow..sorprenden

Tienes que hablar con tu mujer y si,la hermana no esta embarazada,preparate para
que tu mujer te deje ,y con justa razon..
medio planeta..se escusa en el alcohol¬¬
 
#19
ja, cómo no, claro que te acuerdas maestro... bueno, yo un día que estaba pedísimo recuerdo que se armó un escándalo en mi casa por que llegó mi novia, me reclamó la pedez, me gritó, me enojé, le grité, me dio un chingadazo, etc... de eso sí que me acuerdo, pero recuerdo que era de tarde, incluso recuerdo que hacía calor, sin embargo cuando pedí que me dieran los detalles me van diciendo que era de noche... wtf? ah y por cierto, ella me comenta que de repente me puse la mano izquierda en el oído y "hablaba por celular"; en realidad era mi mano...
Por otro lado... si yo fuera tú, me cagaría de la vergüenza, por que con la familia no se mete, o si quieres métete pero sin embarazar a la vieja caraxo!!!
 
Arriba