¿Tendre un hijo con la hermana de mi esposa?

#82
Esta dificil la situacion, pues si lo quiere tener la hermana pues ya te jodiste ve pensando con cualte quedas, mas seguro que con la hermana por que la esposa no te la perdona,
si lo quiere abortar pues hay clinicas en el D.F. ya es legal!!
y no la vuelvas a regar no seas wey
no heches a perder tu matrimonio por una calentura,
pudiendote coger a otra chicas y le lanzas con la hermana
en fin...
espero soluciones tu problema
suerte
saludos
 

bakunero

Bovino adicto
#83
ah que cabr..n saliste jaja eso de mo acordarte no lo creo x mas q qedes hasta el copete, siempre recuerdas, no todo pero si, jaja te recomiendo q no tomes puede que te embaracen a ti jajajaja
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#84
Pues chequen la fecha del post ya tiene mas de un año. Ya nacio el bebe y ya colgaron de los huev... a este compa si en realidad era suyo. Aunque pues solo tiene un mensaje ya no volvio ni por la feria, se me hace que era puro rollo.

Saludos!
 

tigra

Bovino adolescente
#85
Mmm para mi las cosas con alcohol no son buenas, creo y pienso que si ya tienes un estado de embriaguez es tu responsabilidad decir ya no quiero para evitar estas situaciones confusas.
Ahora como recuerdas que bailabas con ella cachondo y de lo demas no, ella te gustaba hubo alcohol te deshinibiste y le diste la cosa es que tienes que hacerte responsable y tanto ella como tu aceptar los hechos.
Si realmente quisieras a tu esposa el decir un no a tiempo evita estas situaciones y no le eches la culpa al alcohol SE RESPONSABLE
 
#87
No manches en casa de tus suegros y con la hemana de tu esposa uffffff

te pasaste amigo habiendo tanta mujer fuera y eso de adjudicarle la responsabilidad a su novio de tu cuñada la vida se los va a cobrar a ustedes dos

Pero bueno, suerte
 

pecm68

Bovino Milenario
#88
Estas Cabron!!!

y estas en problema serio

habla con ella, pacten una prueba de adn y decide que haras si si, y que haras si no, obvio si se entera tu mujer... te va a r mal!!! y a ella tambien

que por tus fechas... nace como como en 2 meses!!!
 
#90
yo digo que tal vez la chava se habia embarazado del otro chavo y como su novio o esposo es como el tipico hombre que lo niega pues tal vez la chava te lo esta metiendo a la fuerza al chamaco puede pasar que tal vez la chava sabe que tu cuando te empedas no recuerdas nada y pues de ahi se tomo y si es tuyo no faltes a tu obligacion eso te pasa por no tomar con cuidado pidele a tu cuñada que se haga una prueba de ADN y dile que si en verdad es tuyo vaz a cumplir con tu responsabilidad como padre del niño hay nos avisas que paso
 

skazoo

Bovino adolescente
#91
no mames!!!!!!

no mames que loko esta el pedo wey! Primero que nada has una prueba de ADN y sacate de dudas aunque te confiexe lo que sea has la prueba wey ya estando 100% seguro pues piensa en 3 opciones 1 quedarte con tu vieja que lo dudo mucho por que ah de estar reencabronada 2 quedarte con la hermana o 3 quedate solo , eso si si el niño es tuyo haxte responsable wey ,
 

RocoYo

Bovino adolescente
#92
Pues es facil.............

No seas p...n...jo.....
1. Uno no se olvida de haber tenido sexo con una mujer con la que la pasa de lujo.........
2. Si quieres presumir el acoston, deberias hacerlo de forma que los que leen no duden de tu fertilidad, ni de tu inteligencia.....
3. Si fuera el caso que es verdad lo que dices, que lo dudo, y estas tan ansioso de saber si el chamaco es tuyo, porque tu hombria te lo exige, grita al mundo la posibilidad, ve y haste una prueba de paternidad, arruina tu matrimonio y no esperes que la familia de tu cuñada te siga aceptando......asi que de todos modos no habra chamaco para ti.
4. Creo que solo quieres blofear, ya estas grandesito como para no saber como resolver una duda como la que manifiestas. Tu machismo es de un tipo muy inferior e inseguro......
5. Si lo que intentas es divorciarte de tu esposa, solo mandala al diablo y dejate de tonterias....
 

medievals

Bovino maduro
#93
no pues q feo rifarse a la hna del amor de tu vida y estar ebrio para hacerlo y ni acordarte. aparte q salga embarazada! Solo tene cuidado con ella pues si lo hizo ebria con novio de su hermana quien sabe q hara despues! y del embarazo pues no creo q no te acuerdes de ni maiz, digo cuando se hace el acto sexual se ejercita se suda se cansa uno! ahhh todo por calenturas y sin usar preservativo.
jajaja cuando no chafucosoft comentando estos temas, si deplano tenes un monton de experiencia en cosas raras , jajaja son bromas brother te respeto un monton por todas las mujeres que has tenido y has despreciado, por lo menos a la supercola no la debiste despreciar saludos...
 

K--Dash

Bovino Milenario
#96
¿Y si es verdad que el novio es el padre pero él lo niega como tantos hombres que niegan la paternidad?

¿Y si quieres que esa larva humana sea tuya como una reafirmación de tu hombría o una de esas cosas de machos?

La prueba genética lo resolverá todo.
Tu muy bien!!!

:punzadita:
 
#97
tengo una pregunta con tu esposa tienes hijos? por que otra seria separarte de tu actual, aclaro no para que te vallas con tu cunada si no que para que no halla problemas mas grandes con la familia saludos
 

jluis03

Bovino maduro
#98
Hay muchas teorías, pero una sola respuesta. Tal vez quien te la pueda dar es la misma chica. Además, cuando nazca, te vas a dar cuenta. Comienza a ahorrar. Slds.
 

joerive

Bovino Milenario
#99
Pues las opiniones se dividen, pero será la borrachera mas cara de tu vida.... ni pedo, por no contorlar el alcohol, hay que ver en que acaba todo este desmadre
 
Arriba