Temperaturas elevadas en hardware.

ecorrea

Bovino Milenario
#21
La verdad no esta para preocuparse, esos procesadores son asi de calientes...
A menos que compres un Cooler mas grande para tu maquina, la temperatura siempre se mantendra alta, te lo digo por experiencia...
Las temperaturas de operacion para esos procesadores son de 55/72°.
Aqui tengo un AMD X2 dual core 6000+, y ahun y con el cambio de cooler y pasta thermica, se mantiene a 56/57° en idle, pero gracias al cooler, lo maximo que llega a calentarse a full es a 68°, lo cual es una gran ventaja.
Como muchos ya te dijeron, cambia la pasta thermica y de ser posible, instala o adapta mas ventilacion a tu equipo...
Y como te dije antes, la temperatura esta bien.
 

comixo

Bovino maduro
#22
como te comentan esas temperaturas son bastante normales, al tratarse de un procesador de tecnologia ya pasada, no se peude comparar con los nuevos procesadores de 45nm tecnologia de fabricacion, yo tenia ese mismo proce y estaba en esas temperaturas siempre, y lo llegue a tener trabajando por semanas a full sin problema alguno, recuerdo que pasaba los 70°.

saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#23
el problema es que es AMD esos procesadores son muy deficientes y termicamente ineficientes, no te preocupes es una buena temperatura, preocupate cuando sobrepases los 80 grados, por culpa de AMD HP perdio mucho dinero con las series dv1000 2000 3000 etc etc, yo tengo una laptop dv3000 y en la garantia tuvieron que cambiarme la motherboard, un saludo y no es pa tanto esas temperaturas, solo manten el disipador limpio.
 
#24
efectivamente como dicen los compañeros están altas las temperaturas. Hay que darle una buena limpieza, y revisar la refrigeración.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#25
Que programa utilizaste para medir la temperatura?
Tengo entendido que everest aveces no da las temperaturas correctas...
Si tu pc esta sufriendo un sobrecalentamiento de tu MCP, tu pc se reiniciaria sola, y el fan estaria como loco dando vueltas... los procesadores AMD con tarjetas graficas nvidia integradas se sobrecalientan mucho, creo que el la temperatura del MCP que mecionas es la misma que tengo, ya revise la pasta termica virus configuracion de la bios y todo esta corriendo muy bien. De todos modos hazle su servicio para que te asegures que no tienes un nido de hormigas ahi dentro xD.. Suerte man :)
 
Arriba