temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

tavo1411

Bovino Milenario
#81
HOLA AYUDAME COMO PUEDO BAJAR EL Winterboard POR FAVOR NO TENGO NI IDEA...
jeje bueno dbes tenernel jailbreak para adi tener cydia
cuando tengas el cydia lo abres
te vas a search y le pones winterboard y lo instalas
y si no sabes de que te hablo pasa toda la informacion de tu iphone o ipod y te ayudo
 

dlaxe

Bovino adicto
#82
Muchas Gracias!! muy buen apote... la mayoria las encontre desde cydia!! pero con los nombres las busque mas rapído... se te agradeceee mil!!!! gracias!!!!!!!!
 
#87
jja muchas gracias ..estan pro los temas
nomas qe tengo una duda...o no alcanso a ver bien...
el tema..donde nos dices lo de los iconos transaprentes ..
qomo se iama el tema con el qe lo aplicas..es el qe me gusto..y lo baje
y resulto ser nomas para transparentar los iconos...y eso me biene con el
winterboard..si mal no me ekivoko no ?...
cheka..y me dices qomo se iama va?
te lo agradecere :)
sludos..! sigue asi (Y) :*
 
#89
men... estan chidos los temas.... un favorsote... si no es mucho pedir... como se los instalo...??? es que la neta.. aun no he podido.. instalarlos por medio.. ssh.... una vez intente hacerlo.. y trone.. el sistema del iphone... y lo tuve que resetear.. alguna liga ó hay alguien que sepa de un buen manual.. para poder instalarlo...????? ayuda plis
 
#91
Sin querer meterme de mas en el post de TAVO1411, que porcierto tiene muy buenos temas, les pongo uno que talves algunos ya conocen pero si no pues lo buscan en cydia se llama Vending Machine, no se si venga en las sources originales, si no le pueden instalar todas las sources, esto lo hacen instalando primero la source http://apt.pwncenter.com/ despues en buscar ponen all sources y lo instalan y automaticemente tendran instaladas todas las sources, con cientos de temas y aplicaciones.
:vientos::vientos:

Hola baje el pwncenter a mi iphone...pero esta vacio .Que tengo que hacer para ponerle este theme...:) gracias
 

MARIWAS

Bovino adolescente
#92
muchisisisismas gracias men ahora mi ipod ya no es solo un pisapapele caro ahora es un ovni con tantas cosas jajajaj gracias
 
#93
Hola una preguntaota los descomprimo con el winrar pero no me aparece ninguna carpeta .theme sol ovienen iconos y fotos que hago
Saludos y Gracias
 
#96
hola, tengo un problema, baje uno de tus temas y lo instale pero a la hora de cargarlo se me a quedado la pantalle negra y de ahi no sale. Alguien sabe como podria areglar mi iphone?

Gracias!
 
Arriba