temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

p0110

Bovino maduro
#22
ACTUALIZADO:vientos: un tema mas:poleo:... recuerden agradecer :histerica:



hola amigo para cambiar el tipo de letra del sistema el reloj y mas... lo que tienes que hacer es meterte a cydia y descargas la aplicacion que se llama "fontswap"
con esta aplicacion puedes hacer lo ya mencionado :vientos:
wow grax men m sirvio de lujo no sabes de alguna otra kosa q se le pueda enchular al ipod??
 

tavo1411

Bovino Milenario
#23
wow grax men m sirvio de lujo no sabes de alguna otra kosa q se le pueda enchular al ipod??
si si lo hay, pero en este momento no recuerdo, tambien lo que puedes hacer es modificar en lq part d arriba donde dice ipod en caso del itouch y donde viene la hora cambiar lo que dice (asi como yo lo tengo), con la aplicacion en el cydia que se llama make it mine y ya queda jeje, luego pondre mas cosas de como enchularlo casi al 100%:)
 

tavo1411

Bovino Milenario
#25
hola, ¿no tendras el archivo de la fuente para que sea invisible? esque no lo encuentro en ispazio :s
hola amigo, que quieres poner invisible, todo el sistema??
o que. porque acabo de subir como hacerle para hacer el reloj invisible y tambien tengo como quitarle el nombre a las aplicaciones, bueno me avisas, saludos
 

wissonet

Bovino maduro
#26
Vending Machine convierte tu iPone/iPod en una maquina despachadora

Sin querer meterme de mas en el post de TAVO1411, que porcierto tiene muy buenos temas, les pongo uno que talves algunos ya conocen pero si no pues lo buscan en cydia se llama Vending Machine, no se si venga en las sources originales, si no le pueden instalar todas las sources, esto lo hacen instalando primero la source http://apt.pwncenter.com/ despues en buscar ponen all sources y lo instalan y automaticemente tendran instaladas todas las sources, con cientos de temas y aplicaciones.
:vientos::vientos:
 

laro_84

Bovino maduro
#30
estan bien padres pero pss algunos que manejamos puro windows :( por favor si pueden poner mas themes para cydia o unos repos para jalarlos de ahi se agradecerian mucho
 

palvarado

Bovino adolescente
#34
Pregunta:
Tengo un Iphone 3g, ya he bajado del Cydia el OpenSSH, cómo hago para activarlo, porque el en tutorial del Cydia dice que se debe conectar al Wifi pero yo tengo señal 3G...
Cómo puedo hacer para activar el SSH y descargar tus temas?
 

zopi2k

Bovino maduro
#35
Chido muchas gracias, ya baje algunos y espero poder instalarlos, gracias por compratir y darnos clases en el iphone, la vdd estoy re-nopal, pero hago mis pipinos gracias a la comunidad... les agradezco, saludos, se que es mucho, pero los instalo via SSH y despues los jalo en el winter... y esta listo??? jejeje gracias
 

tavo1411

Bovino Milenario
#36
oye bro muy bueno tu aporte pero el tema de collage completo no me funciona
hola bro... mira, cuando descargas el archivo y lo descomprimes se descomprime en una carpeta que se llama collage complete, esa no es la que tienes que meter al ipod, lo que tienes que meter son las dos carpetas que estan adentro - la de collage y dockflow, me avisas si te sirvio :vientos:


Pregunta:
Tengo un Iphone 3g, ya he bajado del Cydia el OpenSSH, cómo hago para activarlo, porque el en tutorial del Cydia dice que se debe conectar al Wifi pero yo tengo señal 3G...
Cómo puedo hacer para activar el SSH y descargar tus temas?
que onda men... chekate este link aqui pongo un tuto de como meterte por ssh sin necesidad wi-fi :vientos:
espero te sirva
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=391284
 

tavo1411

Bovino Milenario
#37
Chido muchas gracias, ya baje algunos y espero poder instalarlos, gracias por compratir y darnos clases en el iphone, la vdd estoy re-nopal, pero hago mis pipinos gracias a la comunidad... les agradezco, saludos, se que es mucho, pero los instalo via SSH y despues los jalo en el winter... y esta listo??? jejeje gracias
si amigo asi de sencillo, te recomiendo que veas este tema jeje
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=391284
 
Arriba