Tema Windows Seven[HD][Dreamboard]

Vanel

Bovino maduro
#24
re

amigo vanel ya pude meter mi rancho en el tema del tiempo a qui te dejo el link
http://espanol.weather.com y en buscar en google es un pequeño buscador y ahi le ponen la ciudad y el estado
por ejemplo yo soy de la piedad asi me salio ami
http://espanol.weather.com/weather/today-La-Piedad-Cavadas-MXMN0060?fromSearch=true
y no mas pegue MXMN0060 es todo espero y les sirva ok saludos y gracias
Pero con exactitud donde lo pegas men, por ke yo ya lo he intentado varias veces y no aparece jejeje XD...
 

fertato

Bovino adolescente
#25
oye men me descarge el tema y lo instale en mi iphone 3g 4.2.1 y cuando abri dreamboard y seleccione el tema y el iphone se quedo ahi y aparecio el circulito dando vueltas en medio de la pantalla despues de 2 dias se apago (por que se quedo trabado y no queria apagarse o reiniciarse ) supongo que se apago por que ya no tenia pila
lo volvi a prender y se quedo con la manzanita de apple con el mismo circulito y no pasa de lo mismo despues de eso se apaga
lo vuelvo a prender y sale lo mismo
por fa ayudame
:(
 

vaabundo

Bovino maduro
#26
CUndo tienes iphone queres que se vea cmo windows y cuando tienes windows mobile o android quieres que se vea como iphone quien les entiende
 

Vanel

Bovino maduro
#27
RE

oye men me descarge el tema y lo instale en mi iphone 3g 4.2.1 y cuando abri dreamboard y seleccione el tema y el iphone se quedo ahi y aparecio el circulito dando vueltas en medio de la pantalla despues de 2 dias se apago (por que se quedo trabado y no queria apagarse o reiniciarse ) supongo que se apago por que ya no tenia pila
lo volvi a prender y se quedo con la manzanita de apple con el mismo circulito y no pasa de lo mismo despues de eso se apaga
lo vuelvo a prender y sale lo mismo
por fa ayudame
:(
OK HERMANOPS MIRA TU PROBLEMA ES KE TIENES UN IPHONE 3G Y DEBISTE HABER LEIDO LAS INDICACIONES MEN PF!!! COMO SABRAS TU IPHONE TIENE 128MB DE RAM ASI KE SUCEDIO ESO POR KE FUE MUCHO PARA TU TELEFONO O ALOMEJOR HAS DE TENER ALGUN PROBLEMITA CON ALGUNA REPO PF!!! ENTONCES LO MEJOR KE TE RECOMIENDO PARA KE KEDE BIEN Y TENGAS CYDIA SIN NINGUN PROBLEMA ES KE LO RESTAURES VALE? INTENTA PONER EL IPHONE EN MODO DFU VALE? SINO TE FUNCIONA YA VEREMOS...
 

Vanel

Bovino maduro
#28
OTRA RES:

oye men me descarge el tema y lo instale en mi iphone 3g 4.2.1 y cuando abri dreamboard y seleccione el tema y el iphone se quedo ahi y aparecio el circulito dando vueltas en medio de la pantalla despues de 2 dias se apago (por que se quedo trabado y no queria apagarse o reiniciarse ) supongo que se apago por que ya no tenia pila
lo volvi a prender y se quedo con la manzanita de apple con el mismo circulito y no pasa de lo mismo despues de eso se apaga
lo vuelvo a prender y sale lo mismo
por fa ayudame
:(
NO HERMANO MEJOR TE RECOMIENDO KE HAS ESTO: MANTENGAS PRESIONADO HOME+POWER AMBOS A LA VEZ OK? ESPERA UN BUEN RATEO, TU TELEFONO VOLVERA A PREDER DESPUES DE KE TU SUELTES OK? SI NO FUNCIONA ESTO KE TE DIGO ENTONCES YA RESTAURALO VALE? PERO ESTE TRUCO NO PUEDE FALLAR.
 

fertato

Bovino adolescente
#29
NO HERMANO MEJOR TE RECOMIENDO KE HAS ESTO: MANTENGAS PRESIONADO HOME+POWER AMBOS A LA VEZ OK? ESPERA UN BUEN RATEO, TU TELEFONO VOLVERA A PREDER DESPUES DE KE TU SUELTES OK? SI NO FUNCIONA ESTO KE TE DIGO ENTONCES YA RESTAURALO VALE? PERO ESTE TRUCO NO PUEDE FALLAR.
no men mi iphone esta hecho una mier... para empezar el boton de home ya no sirve, la pila me dura como 2 horas con la luz de la pantalla hasta lo minimo y el otro dia se me cayo y se quebro toda la pantalla :( simplemente mi iphone ya no sirve :(
 

fertato

Bovino adolescente
#30
no men, gracias por tu respuesta pero simplemente conecte el iphone a la pc con el ifunbox y cuando prendio borre rapido la carpeta del dreamboard y milagrosamente prendio nadamas salio un mensaje de error en el iphone y ahora ya tengo iphone gracias de todas maneras :) :) :)
 

Vanel

Bovino maduro
#31
RE:

no men, gracias por tu respuesta pero simplemente conecte el iphone a la pc con el ifunbox y cuando prendio borre rapido la carpeta del dreamboard y milagrosamente prendio nadamas salio un mensaje de error en el iphone y ahora ya tengo iphone gracias de todas maneras :) :) :)
DE CUALKIER FORMA SI TE VUELVE A PASAR, HAS ESO DE PRESIOANR POWER Y HOME A LA VEZ VALE? ES PARA HACER UNA LIMPIA DE MEMORIA RAM VALE?...
 
Arriba