Tema Windows Seven[HD][Dreamboard]

Vanel

Bovino maduro
#1
Ke tal mis hermanos bakunos!!! aki vengo con un grandioso tema para iphone: 3g(alenta un poco el telefono XD), 3gs y 4g; ipod: 3g y 4g con firm 4.0 en adelante.

Este grandioso tema no es el tipico y comun que solo nos cambia los iconos, nos pone un wallpaper con el logo de seven, este tema cambiara la tipica apariencia de iphone a el famoso SO de Windows, asi como lo muestran las imagenes:


Bien pues aki les dare una pekeña descripcion del tema:

1° Normalmente en la internet cuesta 2 dolares, pero yo aki lo traigo como a todos nosotros nos gusta... GRATIS!!! :).

2° Modifica completamente todo.

3° Agrega el boton inicio en donde contiene las aplicaciones mas imporante del iphone como lo es: face, twitter, ifile, winterboard, mail, mensajes, ajustes, etc.

4° Agrega un dock con tan solo tres iconos el de llamadas, safari, ipod, reloj y en la ezkina inferior derecha al dar clicl apareceran las aplicaciones de youtube, installous, etc.

5° Como escritorio nos muestra un reloj y el clima con tres iconos en la ezkina superior izkierda.

6° En el icono computadora nos muestra unos folders, hay un folder en especial ke dice apps, ahi encontraremos todas nuestras apps instaladas en el iphone....

Para que les sigo contando, mejor veanlo por su propia cuenta ok?

Aqui les dejo el link para descargar el tema:


NOTA: Este tema es especialmente para Dreamboard, asi que antes de todo el proceso ke mensionare abajo, deberan instalar Dreamboard desde Cydia ok?.

Para instalarlo nuestro tema debe ser por medio de SSH, para ello yo utilizaremos el software i-FunBox...

Aqui esta el enlzace para descargar i-FunBox:


La ruta para instalarlo sera la siguiente:

NOTA: Esta podria variar, en mi caso solo fui a:

iPhone de... fulanito de tal/Raw File System/Dreamboard

pero puede ser tambien esta:

iPhone de... fulanito de tal/Raw File System/Var/Mobile/Library/Dreamboard

Solo es cuestion de arrastrar el archivo del tema ke descargaron al inicio y lo sueltan en esa carpeta ke dice dreamboard, cierran todo y se van a su iphone, buscan el icono de dreamboard y ahi aparecera el tema, lo seleccionan y a disfrutarlo!!! :)

P.D. Cualkier duda o aclarasion aki estamos ok hermanos? otra cosa: si se llegan a caer los links solo hechenme un grito vale?

OLVIDE MENSIONAR KE SI KIEREN EDICAR LOS ICONOS Y TODO ESO, SOLO NECESITAN ENTRAR A LA APLICACION DREAMBOARD, BUSCAR EL TEMA DE AERO, MANTENER PRESIONADO UN BUEN RATITO EL TEMA HASTA KE APARESCA UNA VENTANA CON TRES OPCIONES, UNA DE ELLAS DIRA EDIT, LE DAN CLIC Y LISTO, PODRAN EDITAR LOS ICONOS :D

NO OLVIDEN COMENTAR!!! :(
 

Vanel

Bovino maduro
#5
Re:

y para que aparesca el nombre de tu ciudad en el tiempo como amigo y gracias
En eso estoy hermano!! lamentablemente ese error no se puede configurar desde el iphone, todo es por medio de codigo, pero en eso ando hermano, prometo dar solucion a ese problema :D
 

isaacgro

Bovino maduro
#6
de hecho me meti a la pagina weather y ahi me dice que ponga mi codigo postal pero error solo puras ciudades de ee.uu, si tu puedes te lo agradesco por que el tema entan poca ma$%&·$%&dre y trae 2 saludos amigo
 

Vanel

Bovino maduro
#7
Re:

y para que aparesca el nombre de tu ciudad en el tiempo como amigo y gracias
de hecho me meti a la pagina weather y ahi me dice que ponga mi codigo postal pero error solo puras ciudades de ee.uu, si tu puedes te lo agradesco por que el tema entan poca ma$%&·$%&dre y trae 2 saludos amigo
Si es lo ke estoy checando men, no te creas yo antier lo empeze a usar y apenas estoy buscando nuevas opciones jejeje :D, sin embargo ya cheke esto ke me has comentado y yo he logrado ke me ponga el clima de mi ciudad pero no me lo muestra en el descktop jejeje, pero deja ver...
 

isaacgro

Bovino maduro
#8
Ok amigo gracias. Si encuentras algo comentas. Y para los demás compañeros descarguen esta muy padre el tema se los recomiendo
 

Vanel

Bovino maduro
#9
Ok amigo gracias. Si encuentras algo comentas. Y para los demás compañeros descarguen esta muy padre el tema se los recomiendo
POR CIERTO OLVIDE PONER EN EL POST KE SI KIERES EDITAR LOS ICONOS, ENTRA DIRECTAMENTE A DREAMBOARD, BUSCAS EL TEMA, MANTIENES PRESIONADO UN BUEN RATO EL TEMA HASTA KE TE APARESCA EDIT, LE DAS CLIC Y LISTO PODRAS AGREGAR ICONOS A LAS CARPETAS DE FAVORITOS, GAMES, ETC :D... HASTA LUEGO MEN... SIGO BUSCANDO
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#11
y para que aparesca el nombre de tu ciudad en el tiempo como amigo y gracias
En eso estoy hermano!! lamentablemente ese error no se puede configurar desde el iphone, todo es por medio de codigo, pero en eso ando hermano, prometo dar solucion a ese problema :D
de hecho me meti a la pagina weather y ahi me dice que ponga mi codigo postal pero error solo puras ciudades de ee.uu, si tu puedes te lo agradesco por que el tema entan poca ma$%&·$%&dre y trae 2 saludos amigo
Ok amigo gracias. Si encuentras algo comentas. Y para los demás compañeros descarguen esta muy padre el tema se los recomiendo
Mira el código para el df es este MXDF0132, ahora si quieren entren a esta link y buscan su ciudad y en la barra de direcciones ahí sale un código como el que antes puso saludos y espero a ver ayudado
 

tejon#1

Bovino adolescente
#12
Hola!!! Bakunos.... Primero ke todo, Vanel tu post esta muy bien explicado y gracias por compartir
Pero como sabrás muchos de los ke estamos iniciandonos en esto de jailbreak
Pues no tenemos la menor idea de ke es SSH por lo tanto se van a kedar
Con las ganas de tener este bonito tema...
Y como yo también fui novato alguna vez, pues se los dejo en charola de plata
Solo agregen esta repo a cydia...http://cydia.xsellize.com
Una vez agregada van al buscador en cydia, escriben Aero y seleccionan
Esto... Aero[DreamBoard] y listo se instalara el DreamBoard y el tema de Windows 7 también
Y otro tema ke viene por defecto con DreamBoard el de HTC
Bueno eso es todo :) saluditos BYE
 

Vanel

Bovino maduro
#14
RE:

Hola!!! Bakunos.... Primero ke todo, Vanel tu post esta muy bien explicado y gracias por compartir
Pero como sabrás muchos de los ke estamos iniciandonos en esto de jailbreak
Pues no tenemos la menor idea de ke es SSH por lo tanto se van a kedar
Con las ganas de tener este bonito tema...
Y como yo también fui novato alguna vez, pues se los dejo en charola de plata
Solo agregen esta repo a cydia...http://cydia.xsellize.com
Una vez agregada van al buscador en cydia, escriben Aero y seleccionan
Esto... Aero[DreamBoard] y listo se instalara el DreamBoard y el tema de Windows 7 también
Y otro tema ke viene por defecto con DreamBoard el de HTC
Bueno eso es todo :) saluditos BYE
GRACIAS POR EL TIP MEN Y SI TIENES RAZON, OLVIDE PONER ESA PARTE JEJEJE :)
 

salamaleicom

Bovino adolescente
#15
Ayuda necesito iTunes 10.1.1

Hola bakunos!!

Vengo haciendo esta peticion ya que necesito bajar la version de mi iPod touch 4g que por un inteligente error se actualizo a la 4.3.5 y como no tengo la shsh no puedo hacer el downgrade ue todos conocen.
Para que lo necesito?
Pues veran cada version de iTunes restaura a una version especifica de fw. El iTunes 10.1.1 restaura a la version 4.2.1 que es la que anteriormente tenia.
Como hacerlo?
Pues bien esto mas que nada es un truco que le acabo de piratear a un user de ! Y su aportacion esta 100% confirmada y funcional

Paso 1:
Necesitan reestablecer el ipod desde el mismo. Se van a ajustes> general > reestablecer> borrar conenidos y ajustes...
Se les pedira que conecten a iTunes (previamente bajado de x servidor externo y obviamente una gersion vieja)
2:
Ponen el terminal en dfu y el iTunes lo reconocera como dispositivo que necesita restauracion...

3:
Restauracion(...)

Y listo ya tienen su terminal downgradeado y sin las shsh (para labproxima no olvidemos guardarlas shsh, me incluyo) ahora procedan a hacerle el jailbreak como deseen

Porfa necesito el link, al rato que llegue a casa procedo y les cuento qe tal me fue. Ahorita estoy en la escela y como la clase esta muy aburrida y ya me aburrio el iPod jejeje pues hice este post con ayuda de mi iPod

Ruego cambiarlo de lugar si lo puse en algun lugar indevido
 

Vanel

Bovino maduro
#17
RE:

AMIGO ME PARECE KE TE EKIVOCASTE DE LUGAR JEJEJE XD, AKI NO ES PARA HACER APORTES, SIIMPLEMENTE ES PARA COMENTAR SOBRE EL TEMA KE HE CREADO, SIN EMBARGO PARA CREAR UN TEMA NECESITAS IR A ESTA RUTA: BA-K/IPOD/IPHONE/IPAD... Y DARLE CLIC EN CREAR TEMA Y LISTO MEN... :)
 

salamaleicom

Bovino adolescente
#18
AMIGO ME PARECE KE TE EKIVOCASTE DE LUGAR JEJEJE XD, AKI NO ES PARA HACER APORTES, SIIMPLEMENTE ES PARA COMENTAR SOBRE EL TEMA KE HE CREADO, SIN EMBARGO PARA CREAR UN TEMA NECESITAS IR A ESTA RUTA: BA-K/IPOD/IPHONE/IPAD... Y DARLE CLIC EN CREAR TEMA Y LISTO MEN... :)

Si mem jejeje esque estaba en la escuela en una clase muy aburrida y jeje creo me equivoqué de boton d:


Pido a augun moderador mover mi pedido
 

isaacgro

Bovino maduro
#19
Hola bakunos!!

Vengo haciendo esta peticion ya que necesito bajar la version de mi iPod touch 4g que por un inteligente error se actualizo a la 4.3.5 y como no tengo la shsh no puedo hacer el downgrade ue todos conocen.
Para que lo necesito?
Pues veran cada version de iTunes restaura a una version especifica de fw. El iTunes 10.1.1 restaura a la version 4.2.1 que es la que anteriormente tenia.
Como hacerlo?
Pues bien esto mas que nada es un truco que le acabo de piratear a un user de ! Y su aportacion esta 100% confirmada y funcional

Paso 1:
Necesitan reestablecer el ipod desde el mismo. Se van a ajustes> general > reestablecer> borrar conenidos y ajustes...
Se les pedira que conecten a iTunes (previamente bajado de x servidor externo y obviamente una gersion vieja)
2:
Ponen el terminal en dfu y el iTunes lo reconocera como dispositivo que necesita restauracion...

3:
Restauracion(...)

Y listo ya tienen su terminal downgradeado y sin las shsh (para labproxima no olvidemos guardarlas shsh, me incluyo) ahora procedan a hacerle el jailbreak como desee

Porfa necesito el link, al rato que llegue a casa procedo y les cuento qe tal me fue. Ahorita estoy en la escela y como la clase esta muy aburrida y ya me aburrio el iPod jejeje pues hice este post con ayuda de mi iPod

Ruego cambiarlo de lugar si lo puse en algun lugar indevido
Hola carnalito no te cuelgues de los post de otros saludos
 
Arriba