Tema Mac Osx para Ubuntu 10.04: Macbuntu

rexquom

Bovino maduro
#21
alguien sabe como desinstalarlo?
Como dice el posteador original de estas instrucciones "Lamentablemente hay que hacerlo a mano":

Ir a Sistema > Preferencias > Apariencia y cambiar el tema, por el que estabas usando.
Desinstalar gnome-global-menu desde Synaptic junto con las dependencias que muestra.
Luego volver a construir nuestro panel agregando los applets que teníamos.
El efecto de Compiz para minimizar las ventanas,
no queda mal pero si quieres sacarlo tienes que deshabilitar la opción Lámpara mágica en
Habilitar Animaciones > Pestaña Minimizar animación.
 
#26
HOLA CARNAL TODO ESTA MUY BIEN SOLAMENTE TENGO UN DETALLITO QUE NO ME APARECE Y ES LA MANZANITA Y SOLO ME SALE EL PIESITO... SOY NUEVO EN UBUNTU AYUDAME PARA TENER LA MANZANITA EN LA BARRA

MUCHAS GRACIAS ESPERO ME RESPONDAN
 

silik

Bovino Milenario
#29
muchas gracias viejo ta chido..:)

para desistalarlo si tienes la nueva version solo abran una terminal y arrastren el archivo uninstall.sh y ya solito le sale el menu para desinstalar, lo mismo se hace para instalarlo..saludos
 

lpscared

Bovino maduro
#38
Me gusto la apariencia, pero cuando trate de poner los efectos extras del COMPIZ FUSION me dejaron de funcionar como el de quemar, etc

Me podria decir alguien si le funcionan todos los efectos del compiz fusion
con este tema MAC, porque ami no :(

saludos
 

rexquom

Bovino maduro
#40
Me gusto la apariencia, pero cuando trate de poner los efectos extras del COMPIZ FUSION me dejaron de funcionar como el de quemar, etc

Me podria decir alguien si le funcionan todos los efectos del compiz fusion
con este tema MAC, porque ami no :(

saludos
Yo le puse los efectos extra del compiz (Quemar, el avion de papel, el que se desintegra en bloques etc) me funcionaron bien, aunque solamente para el evento minimizar cuando abria o cerraba ventana no lo he hecho andar aún. no se si es eso lo que te ocurre?

elcalladohoy dijo:
No va del todo bien en mi caso ya no veo las unidades USB?? ayuda por favor
Uhhmmmm??? es extraño por que a mi me salen las unidades usb cuando las conecto. Yo uso ubuntu 10.04
 
Arriba