Tema Mac Osx para Ubuntu 10.04: Macbuntu

#41
Estoy en la casa, ya he instalado ubuntu 10.10, y ya me he descargado... no me funciona :(

Podrian explicar los pasos para un novato.!!
 

rexquom

Bovino maduro
#44
Estoy en la casa, ya he instalado ubuntu 10.10, y ya me he descargado... no me funciona :(

Podrian explicar los pasos para un novato.!!
Que extraño yo uso el ubuntu 10.04 y no tengo problemas con el tema mac. Seguiste las instruccines que dejé al principio ahi detalla como instalarlo: descomprimir el paquete > Buscar el archivo install.sh > darle a la opcion ejecutar en consola > Van a parecer una serie preguntas que hace la instalacion para personalizar el tema, yo le di si a todo y al final me quedo funcionando bien sin ningún problema.
 
#45
Que extraño yo uso el ubuntu 10.04 y no tengo problemas con el tema mac. Seguiste las instruccines que dejé al principio ahi detalla como instalarlo: descomprimir el paquete > Buscar el archivo install.sh > darle a la opcion ejecutar en consola > Van a parecer una serie preguntas que hace la instalacion para personalizar el tema, yo le di si a todo y al final me quedo funcionando bien sin ningún problema.
Grax por responder.. pues asi es segui los pasos, instale recien el ubuntu 10.10, a la hora de darle ejecutar en una terminal esta aparece y desaparece, ni modo.. si tienes algun otro te lo agradeceria...


Y por cierto wow.. que cambio dio ubuntu !! del 9.10 al 10.10... me va mucho mejor es mas excelente ... adios windows 7....
 
#47
que tal.. yo ya baje la versión de Macbuntu 10.10 de aqui... el proceso de instalación se inicia igual que la 10.04, solo que llega un momento en que pide un REPOSITORY y no se que poner ahí...
alguien puede ayudar ???

GRACIAS !!!

P:eek:
es cierto lo que comenta el compañero Mr YoNK... la descarga del Pack 10.04 no funciona en UBUNTU 10.10
Pero si tienes Instalada la UBUNTU 10.04, Instalas el Pack MacBUNTU 10.04 y despues ACTUALIZAS usando ALT+F12 a la versión UBUNTU 10.10 se respeta el pack de transformación. (a mi me funciono así)
 

rexquom

Bovino maduro
#51
Grax por responder.. pues asi es segui los pasos, instale recien el ubuntu 10.10, a la hora de darle ejecutar en una terminal esta aparece y desaparece, ni modo.. si tienes algun otro te lo agradeceria...


Y por cierto wow.. que cambio dio ubuntu !! del 9.10 al 10.10... me va mucho mejor es mas excelente ... adios windows 7....
Acá te dejo el link de la version para el ubuntu 10.10:
Macbuntu10.10
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el cambio del 9.10 al 10.04 (en mi caso) se siente mucho mejor el entorno mas estable como dicen ejjeje, no soy un experto en linux solo es mi opinion como un user nuevo de este S.O.
Saludos!!!:metal:
 
#52
Que tal... este paquete de Macbuntu10.10 que has publicado, ya no pregunta por un REPOSITORY ??

o que onda con esa petición ??

GRACIAS !!!
----------------------------------

Acá te dejo el link de la version para el ubuntu 10.10:
Macbuntu10.10
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el cambio del 9.10 al 10.04 (en mi caso) se siente mucho mejor el entorno mas estable como dicen ejjeje, no soy un experto en linux solo es mi opinion como un user nuevo de este S.O.
Saludos!!!:metal:
 

rexquom

Bovino maduro
#53
Ummnnn no recuerdo si las instalaciones anteriores preguntaran por los repos, por que instalé el tema para el 10.04 y no me salio tampoco esa opción. Eso si, al desinstalar el tema anterior le di que si a la opción de eliminar unos repositorios y me desinstaló el ubuntu tweak oJo!!, lo mejor es darle que no para que no les elimine nada en los repositorios que tengan instalados.
 

telloman

Bovino maduro
#54
no manches esta chido el theme la neta es un giro machin esto si que esta chido man gracias x el aporte subiria una foto pero no soy tan machin jejeje pero la neta amplia mente recomendado man te la rifaste y machin
 
Arriba