Tema iPhone para LG Cookie y LG KP500

ezkae101

Bovino maduro
#61
Hola k tal bro bakuno genial el aporte aunk aun no lo pruebo ya te informare que onda, tengo una duda si uan vez terminado de instalar el tema y asi todo correctamente kisiera kitarlo y volver al tema original del LG Cookie? se puede? saludos espero respuesta dado que si kiero probarlo
Si mi hermano... aunikmente le mandas tu cust theme original que copiaste y listo... te keda exactamente iwal a como estaba antes
 

ezkae101

Bovino maduro
#62
muy buen post amigo muchas gracias me funciona excelente pero oye quisiera saber si tu sabes como quitarle ese tema e estado buscando y nada si me podrias decir te lo agradeceria muchisimo gracias amigo sigue haci aportando
a que te refieres???... a si se le puede kitar el tema q trae o el que te estoy dando akii???
 

ezkae101

Bovino maduro
#63
mmm no se podra meter a un kf510????????????????????????????????' de pura casualidad? man nose si rifarmela :D
La mera verdad no creo... no le he intentado, pero me imagino que el cust theme debe ser diferente... por lo q podrian haber complicaciones cn tu cel si lo intentas
 

ezkae101

Bovino maduro
#64
que tal pues gracias por el aporte y pues tengo una pregunta yengo un lg 840 spyder 2 crees que sirva para ese mode lo pues de antemano gracias y a descargar
no mi hermano... no lo creo... no lo he intentado... pero es como habia comentado... el cust theme es diferente por lo q habria problemas cn tu celu si se lo pones
 

ezkae101

Bovino maduro
#65
la solucion para esto es que cuando leemos el post esperamos a que carge el celular y no, es cuando le des CUST_THEME darle aceptar y rapido conectar el cell bueno a mi me sucedio asi y si jalo ademas tenia la pila ¬¬ :D grax man muy chido tu aporte espero y esta ayuda les haya solucionado el problema XD....
P:eek: aun no acabo esto pero cuando acabe comneto x lo que veo muchos dicen que esta de 10 y al verlo me asombro voy y regreso a comentar :d:metal::metal::metal::metal::metal:
asi es!!.. no hay que esperar a que lo reconosca... en cuanto conecten el cel inmediatamente deben darle enter... pueden haber 2 o 3 segundos de diferencia pero no mas de esos...
 

ezkae101

Bovino maduro
#66
Awantame kurt... es que te puedo pasar el mio (soy de Mexico en Telcel) pero dame tiempo porke el cust pesa bastantito (como 1 giga creo) y ps va a estar kñon subirlo.... lo voy a dividir y lo subo a megaupload para que lo puedas descargar mejor va??.. solo te pido un pokito de paciencia :vientos:
jajaja ok creo q exagere un poko cn eso de 1 gb jaja... pesa 127 MBy ya esta posteado akii ehh... suerte cn el cust
 
#70
me puedes ayudar o explicarme paso por pasa para instalarle los temas flash y aun no tengo liberado mi cel dime si eso afecta.
 

ezkae101

Bovino maduro
#71
me puedes ayudar o explicarme paso por pasa para instalarle los temas flash y aun no tengo liberado mi cel dime si eso afecta.
Akii te explica q hacer para poder instalarle los temas flash.... en realidad en este CUST_THEME vienen ya añadidas algunas cosas pero en si es unicamente reemplazar algunos archivos y ya no hay tanto problm... si kieres saber sobre los temas flash en si... puedo hacer un post para q puedas meterle los temas flash q kieras pero dame algo de time vale??:cucu:
 
#75
me funciono pero como es todo flash baja la batería muy rápido yo si le doy uso rudo y en 3 horas ya se acabo toda la batería antes me duraba por lo menos 1 día completo y usándolo como lo uso hasta ahora buen aporte, pero tal vez no leí que consumía la batería
 
#78
no sabes si funciona para el km 555 ??? quiero aplicarle un t ema pero no se si funcione o s e necesiten otros drivers ,si sabes algo avisame = D
 
Arriba