Tema iPhone para LG Cookie y LG KP500

#42
AGRADECIMIENTO Y PREGUNTA

esta muy padre tu aporte y se te agradece, nada mas que tengo un problemilla, no me aparecen los 2 archivos nuevos, no se que este haciendo mal, ya le intente con otro cable de datos, en otro equipo, con y sin sim ni sd, y nada ojala pueda asesorame
 

aLeeckzskun

Bovino maduro
#43
esta muy padre tu aporte y se te agradece, nada mas que tengo un problemilla, no me aparecen los 2 archivos nuevos, no se que este haciendo mal, ya le intente con otro cable de datos, en otro equipo, con y sin sim ni sd, y nada ojala pueda asesorame
bueno pues a lomejor no stas conectando el celular cuando deberia de ser... o le das enter antes de tiempo.... (yo espero a ke suene la compu de ke conectaste un dispositivo nuevo x asi decirlo y es cuando le doy enter .... ) amm el procesoo tarda unos 10 min o menos i mas,,, si se tarda 1 min o 2 No reconocio el celular i no te creoo nada i te dice algo de error ... algo asii xD yo hise un post algo semenjante solo ke con otros temas .... no tengo el post a la mano peroo puedes buscar :) (buscar-->busqueda avanzada---> busqueda por usuario---> aLeeckzskun ) xD si eske te interesa :)
 
#44
qe onda carnal!!
poca madre tu aporte me funciono al cien solo ke mi cel le desmadre los temas we y no tengo la copia del custom original no se si me lo puedas pasar sin modificarlo te lo agradeceria mucho!!! Me sirve todo pero al momento de bloquearlo no sale nada solo se pone la pantalla negra...al igual qe al pincharle en Main Menu neta te lo agradeceria mucho!!! mi correo es blink182_metalica@hotmail.com porfa ayudame!!
 
#47
Hola k tal bro bakuno genial el aporte aunk aun no lo pruebo ya te informare que onda, tengo una duda si uan vez terminado de instalar el tema y asi todo correctamente kisiera kitarlo y volver al tema original del LG Cookie? se puede? saludos espero respuesta dado que si kiero probarlo
 
#49
muy buen post amigo muchas gracias me funciona excelente pero oye quisiera saber si tu sabes como quitarle ese tema e estado buscando y nada si me podrias decir te lo agradeceria muchisimo gracias amigo sigue haci aportando
 

pechod21

Bovino maduro
#51
mmm no se podra meter a un kf510????????????????????????????????' de pura casualidad? man nose si rifarmela :D
nomas no me sale me sale el error ese al conectar el cell no entiendo que sera man haber si me podrias orientar carnal porque nadamas no sale :D pero esta muy chido tu aporte grax mann XD
 

pechod21

Bovino maduro
#52
mmm ya chekste q tu cable este conectado antes de dar el ultimo enter, tambien recuerda q debes tener instalados los drivers y ponerlo en modo almacenamiento de datos... cheklo y s au asi no se puede me avisas
la solucion para esto es que cuando leemos el post esperamos a que carge el celular y no, es cuando le des CUST_THEME darle aceptar y rapido conectar el cell bueno a mi me sucedio asi y si jalo ademas tenia la pila ¬¬ :D grax man muy chido tu aporte espero y esta ayuda les haya solucionado el problema XD....
P:eek: aun no acabo esto pero cuando acabe comneto x lo que veo muchos dicen que esta de 10 y al verlo me asombro voy y regreso a comentar :d:metal::metal::metal::metal::metal:
 

pechod21

Bovino maduro
#53
la solucion para esto es que cuando leemos el post esperamos a que carge el celular y no, es cuando le des CUST_THEME darle aceptar y rapido conectar el cell bueno a mi me sucedio asi y si jalo ademas tenia la pila ¬¬ :D grax man muy chido tu aporte espero y esta ayuda les haya solucionado el problema XD....
P:eek: aun no acabo esto pero cuando acabe comneto x lo que veo muchos dicen que esta de 10 y al verlo me asombro voy y regreso a comentar :d:metal::metal::metal::metal::metal:
nomas no me sale me sale el error ese al conectar el cell no entiendo que sera man haber si me podrias orientar carnal porque nadamas no sale :D pero esta muy chido tu aporte grax mann XD

eurecaaaaa...!!! grax hermano batelle mucho pero al final todo tiene su recompensa XD grax man chidoo carnal se te agradece xD
 
#56
que tal pues gracias por el aporte y pues tengo una pregunta yengo un lg 840 spyder 2 crees que sirva para ese mode lo pues de antemano gracias y a descargar
 

ezkae101

Bovino maduro
#58
esta muy padre tu aporte y se te agradece, nada mas que tengo un problemilla, no me aparecen los 2 archivos nuevos, no se que este haciendo mal, ya le intente con otro cable de datos, en otro equipo, con y sin sim ni sd, y nada ojala pueda asesorame
talvez la ruta que estas especificando para que se creen estos archivos esta mal o es otra a la que te marco yo akii.... checa que a la hora de poner la ruta del cust theme diga........ C:\CUST_THEME ..... esto indicara la ruta en donde se crearan los dos archivos, que es en la raiz del disco C:
 

ezkae101

Bovino maduro
#59
amigo tu crees ke funcione en km555 es el cookie pequeño ke tiene wifi
mmm no lo creo x q aunque la interfaz sea muy parecida.... las caracteristicas de este nuevo son diferentes al KP570 o al KP500... ya que el tuyo tiene mas aplicaciones... empezando por la antena Wi-fi... en caso de que si se le pudiera aplikr, lo mas probable es que se desactivara esa funcion... y otras que los anteriores no tienen
 

ezkae101

Bovino maduro
#60
qe onda carnal!!
poca madre tu aporte me funciono al cien solo ke mi cel le desmadre los temas we y no tengo la copia del custom original no se si me lo puedas pasar sin modificarlo te lo agradeceria mucho!!! Me sirve todo pero al momento de bloquearlo no sale nada solo se pone la pantalla negra...al igual qe al pincharle en Main Menu neta te lo agradeceria mucho!!! mi correo es blink182_metalica@hotmail.com porfa ayudame!!
Awantame kurt... es que te puedo pasar el mio (soy de Mexico en Telcel) pero dame tiempo porke el cust pesa bastantito (como 1 giga creo) y ps va a estar kñon subirlo.... lo voy a dividir y lo subo a megaupload para que lo puedas descargar mejor va??.. solo te pido un pokito de paciencia :vientos:
 
Arriba