Telmex y sus jaladas !

jamoran

Bovino maduro
#21
Las velocidades de descarga de archivos las controlan dependiendo de los servidores.Por ejemplo el MEGAUPLOAD me da hasta 296kbps en cambio el HOTFILE me da menos de 100kbps.Esto lo hacen para forzarte a inscribirte en tal o cual servidor y darles prioridad a los que pagan.Pero no depende del enlace de TELMEX.
 

Hiosam

Bovino maduro
#22
estas medio .....

estas bajando desde un servidor de gestion de descargas y esos limitan tu velocidad de descarga

pon: Medidor de banda ancha en la barra del navegador y luego me cuentas
 
#23
jajajajajjaja si a ´mí también me legó y la inche velocidad sigue igual, pero como muchos dirán a muchos si le han subido la velocidad

Salu2.
 

Niura

Bovino maduro
#26
na....!! a mi me subieron la velocidad a finales del año pasado.... de 512 a 1024 mb. Y hasta ahora sigue asi 1024 mb... Creen que vallan a duplicar velocidades a un mes de que finalize el año 2010...??
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#27
pues simple cambiate de compañia y ya que esperas si tanto te molesta. que si es un robo si lo es, pero tu caunto te has beneficiado del internet bajando contenido que no pagas por el digamos que tu tambien le robas a las compañias así que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon
 

rulezneon

Bovino adicto
#28
a mi me pasó q cuando contrató mi madre el internet le dieron el del 512, pero ps así seguimos un rato hasta q un cuate me dijo q las tarifas habian cambiado y el precio q pagabamos y era el de 1 mb, pero q no lo subían a menos q hablaras.

entonces busqué en internet y vi q si, q la tarifa q pagabamos era ahora de 1 mb pero no te dicen nada para q contrates la de 2 sin saber q tienes derecho a la de 1 y ellos te mandan 512.

y ps hablé y eso me dijeron q si quería mas rápido q contratara la de 2 mb, q la q tenía era la de 512, pero q no existia la de 1mb entonces ps les dije q había visto en internet la tarifa y despues de una 'amistosa' charla les dije q me aumentara a mi mega y q no les pagaría más.

y ps no les quedó mas q subirme la velocidad sin cobrarme...
 

rulezneon

Bovino adicto
#29
na....!! a mi me subieron la velocidad a finales del año pasado.... de 512 a 1024 mb. Y hasta ahora sigue asi 1024 mb... Creen que vallan a duplicar velocidades a un mes de que finalize el año 2010...??


Ps es lo q digo, quizá la suben, pero casi no avisan, sino q uno tiene q ver las tarifas en internet para hablarles y hacerlas de tos, y así q te pelen, porque sino se hacen pendejos y esperan q el q no sabe pida aumento a su velocidad pero con un plan mas caro...

Bueno, lo digo porque a mi y a mi cuate nos la querían hacer...
 
#30
jaja ami me paso igual y hasta les marque yo tengo bastante tiempo ya con 1mb de velocidad y atodos mis amigos les aumentaron menos ami!! que jalada y les marque y me dijeron que anteriormente tenia 512 ( su super jalada ) digo y aparte la vieja que me atendio super pendeja y nefasta aparte de todo pero bah enfin seguire con mi mb de velocidad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
Yo hace años tenia 512kbps y hubo una dobleteada hace años y me lo subieron a 1mbps... entonces se anda hablando que hoy 2010 estan doblando la velocidad de nuevo.

Recibi una llamada diciendome que por mi preferencia, me doblaran la velocidad de nuevo... llamé para solicitar la dobleteada y me dicen que no es cierto, que la doblada es sobre el contrato inicial y que como ya lo tengo aumentado, que ya me jodí.

Ni pedo, a seguir con mi 1mbps... de todos modos no ocupo tanta velocidad, solo reviso el correo y rara vez descargo algo.
 

sigasa

Bovino maduro
#32
Si le suben caa, tu calma jiji, jaladas los de dominos que dicen que su pizza grand cuesta 100 varos y nel ¬¬ jajajaja :p.

jajaja, cierto saliendo del tema ,s i llamas y te dicen valido solo en mostrador, me fije en el comercial ni dice aplican restricciones, que mala onda :mota:
 
Arriba