Telmex y sus jaladas !

#1
Que tal comunidad de ba-k hoy vengo a dejarles "mi aumento de mbs" que no es cierto.... bno en lo personal a mi no me lo an subido pero en el recibo llego un papel que decia esto...

(tengo un mb de velocidad ace aprox 3-4 años)





Imagen real (propia mia) que venia dentro del recibo, y aqui mi internet unos mins despues de leer eso...




Que pooooca ! la de telmex !

Desde monterrey saludos a todos !
 

Daniel01

Bovino maduro
#2
jaja pss te comento q ami si me subieron la velocidad pss mi plan contratado era el de 512kb y pss ahora tengo el de 1mb
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
pues la subieron el año pasado, a mi tambien me llego pero creo que ellos toman como desde el año pasado ahi nunca dice que te la van a subir y pues ya ves como se las gastan esos puuu ros con ttttt
 

®sicKer

Baneado :(
#4
Si le suben caa, tu calma jiji, jaladas los de dominos que dicen que su pizza grand cuesta 100 varos y nel ¬¬ jajajaja :p.
 

dnegro

Bovino maduro
#6
Rateros, asi son ellos, asi hay que ser nosostros jajaja no es cierto, bueno sirvio tu post para saber que en fileserve esta la de Infierno y utilizar lo que pagamos por la porqueria de lentinitium
 

ipfire

Bovino adolescente
#7
de hecho ningun proveedor te da el ancho de banda que te prometen
los 512 kb o el mb que te ofrecen se distribuye entre los diversos protocolos de carga y descarga que usan la computadoras
ya sean http, upload, download, smtp y etc.
ninguno te da solo para descargar el megabit de transferencia
a no ser que tengas contratados 10 mb (por ejemplo)
estos 10 mb se ditribuye entre los diversos protocolos de transferencia
y otra tu cuenta tambien tiene una cuota de transferencia al mes por ejemplo
que si tu tienes 10 gb para descargar en el mes y los descargas en 4 dias
tu cuenta entra en un periodo de recuperacion
hasta finalizar el mes pero te baja el ancho de banda mientras estas en ese periodo
por ejemplo de 1 mb a 128 kb
durante el resto del mes
al empesar nuevamente el mes te regresa tu ancho de banda original hasta que nuevamente te agotes la cuota de transferencia
y no es naga mas telmex
si no en otros paises es lo mismo
te digo por que donde yo trabajo instalamos enlaces satelitales y las politicas son lo mismo

saludos
 

iDager

Bovino maduro
#8
depende del servidor de donde lo bajes, por ejemplo rapid me baja de 50 para abajo y megaup me baja a 200 por eso odio rapidshare jajaja
 

Wise Man

Bovino maduro
#9
ponle en la barra del navegador "home" sin las comillas ahi te va a aparecer que velocidad tienes de descarga y subida, a veces los servidores de los que descargas te dan menos velocidad de la que puedas descargar pero ahi en home compruebas, o si no entra a speedtest.net y ahi te das una mejor idea de la situacion de tu conexion.
 

Muja

Bovino adicto
#10
A mi tambien me llego ese papel peor pues sigo esperando mi aumento.
Si no se las voy a armar de tos diciendoles que me bajane al paquete de abajo.
Ahi si se van a ponerse a mover y me lo suben por que me lo suben.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#12
pues yo tengo el infinitum desde hace unos 3 anios empese con el 512kb y ahora ya me lo subieron hasta 2mb y segun dicen telmex lo volvera a subir a 5mb espero que asi sea
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#13
Pues mala suerte que todavia no te toque el aumento pero ahi van por partes creo, una chavita que trabaja en La Paz dice que ahi ya se super rayaron porque por pruebas están dando la velocidad de 10 mb por el precio de 2 ! usted no se desespere ;)
 

elizuad

Bovino maduro
#14
jejeje es raro todo eso de hecho la unica velocidad que aumentaron fue la de 512 kb a 1 MB porque la desaparecieron es como hace un tiempo se acuerdan que la basica en todas las compañias era 258 kb pues para mejorar la competencia desaparecieron ese tipo de velocidad aparte que tambien ya era para nuestro tiempo una porqueria jejeje asi que se dejo como basica la de 512 kb pero la globalización obligo a actualizar las redes de comunicación hace un año asi que por lo tanto por obligación en todo el pais la velocidad basica debe ser de 1MB y solo desaparecion la antigua por lo tanto no en todas las velocidades se tenia la obligaciónn de doblar la velocidad solo en la de 512 kb :)
 

Skull-IV

Bovino adicto
#16
ahh como son desesperados todo lo quieren rapido si no somos 100 personas q tenenmos contrato con infinitum somos MILLONES no quieran q sea de la noche a la mañana lee las notas y fijate q el aumento sera paulatinamente y por regiones primero seran los de baja california ahi se estan haciendo las pruebas porq son la menor cantidad gente con telmex.
Y aprende a leer dice "En el ultimo año hemos aumentado" y no lo dice loq tu quieres entender q creo q es en este año
y si el año pasado aumentaron de 512kb a 1mb
 

rambver

Bovino adicto
#17
no desesperes si la suben nada mas es como el IMSS lento pero seguro mira yo empese con 512 como tu y en la actualidad tengo 2 mbs por el mismo precio 400 pesos al mes suerte
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#18
jejeje es raro todo eso de hecho la unica velocidad que aumentaron fue la de 512 kb a 1 MB porque la desaparecieron es como hace un tiempo se acuerdan que la basica en todas las compañias era 258 kb pues para mejorar la competencia desaparecieron ese tipo de velocidad aparte que tambien ya era para nuestro tiempo una porqueria jejeje asi que se dejo como basica la de 512 kb pero la globalización obligo a actualizar las redes de comunicación hace un año asi que por lo tanto por obligación en todo el pais la velocidad basica debe ser de 1MB y solo desaparecion la antigua por lo tanto no en todas las velocidades se tenia la obligaciónn de doblar la velocidad solo en la de 512 kb :)
Así es, compañero, eliminaron la velocidad de 512 kb que era la minima y establecieron la minima en 1 mb (asi que los afortunados que tenian la de 512 kb les duplicaron la velocidad, me incluyo) y segun fuentes oficiales la velocidad se volvera a duplicar antes de fin de año.
 
#19
pues a mi tambien me llego ese papel y yo no tiene mucho que contrate el internet de infinitum a la velocidad de 512 y ya lo cheque en el "home" y me sale que tengo 1024mb
 
Arriba