Telmex prueba banda ancha de 10 Mbps

#23
gracias amigo por esta información, de hecho hoy tuve que ir a pagar mi recibo a una tienda y la señorita que te ofrece el servicio de infinitum ya estaba hablando de que el paquete por decirlo basico sera ahora de 2 mb, y asi como ya han especificado de 2mb=5mb y de 5 a 10, en cuanto a la fecha me comento que comenzaran ya la proxima semana a subirlas pero por regiones, ahi si ya no supo que regiones primero, esperemos nos toque ahora solo nos falta esperar, hasta parece caido del cielo jajaj justo ayer compre una premium de hotfile y como es ilimitada, comenzare a hacer mi listo de bajada y a esperar esos 10mb

Saludos amigos bakunos
 

stalky_666

Bovino adicto
#28
orale eso confirma, hace aproximadamente desde hace un mes mi velocidad subio de 1mbps a 2 mbps

Se me olvidaba, yo estoy en Merida.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#29
esperemos que no duren en aumentar ya que tengo dos lineas de telefono con 5 mb subiria a 10 cada una 20 mb en total sassssssssss
 

prime_0987

Bovino adolescente
#30
que chido ojala y sea informacion veridica ya que hoy fui a contratar mi plan de 1 mb y que lo aumentaran a 2 por el mismo precio estaria de lujo
actualmente estoy conectado por telcel pero estaria bien ya que con eso superarian a telcel y como me harte de que a veces se satura el servidor y me cancela la descarga ps estoy gastando los ultimos MB de mi plan y esperando a que activen mi INFINITUM

hay avisan cuando suban velocidades en veracruz no?
 

matilo

Bovino maduro
#31
Amigos no es por amargarles la noticia, pero el Señor Slim no dá paso sin huarache, aqui esta la "verdad" detras de ese "generoso aumento de velocidad" (gracias al a amigo illuminati 2000) por el post publicado aqui mismo en Ba-k.

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1272261&highlight=telmex

Como verán solo trata de cocinarnos como a la ranas, nos mete en una cazuela con agua fría y poco a poco sube la temperatura del agua para que no nos demos cuenta y al final terminamos fregados.
 

juantxo

Bovino maduro
#33
Amigos no es por amargarles la noticia, pero el Señor Slim no dá paso sin huarache, aqui esta la "verdad" detras de ese "generoso aumento de velocidad" (gracias al a amigo illuminati 2000) por el post publicado aqui mismo en Ba-k.

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1272261&highlight=telmex

Como verán solo trata de cocinarnos como a la ranas, nos mete en una cazuela con agua fría y poco a poco sube la temperatura del agua para que no nos demos cuenta y al final terminamos fregados.
ps sera el sereno pero me eh descargado hasta 10 gbs en menos de una semana y nunca me han cobrado de mas
 
#34
ps sera el sereno pero me eh descargado hasta 10 gbs en menos de una semana y nunca me han cobrado de mas
Secundo al compañero yo tengo infinitum desde hace mas de 8 años y jamas, JAMAS he tenido cobro por GB de mas descargados, imaginense si eso fuera cierto, como alguienlo dijo Slim no da paso sin huarache y tampoco es tan pen.... dejo como para el msimo ahorcarse con un cobro, asi, nadi estaria suscrito y las cancelaciones habria filas, yo por ejemplo el mes pasado baje mas de 150gb de contenido de la red y nada que llego un cobro extra en mi ecibo que acabo de pagar ayer:chavo:
 
Arriba