Telmex prueba banda ancha de 10 Mbps

Skull-IV

Bovino adicto
#1
Telmex inició pruebas para conexiones de banda ancha con velocidad de 10 Mbps en tres ciudades, con el objetivo de ofrecer comercialmente esta capacidad en los próximos meses en gran parte del país, anunció Andrés Vazquez del Mercado, director comercial de mercado residencial de la empresa.

Expresó que en los últimos meses la compañía duplicó la velocidad contratada de las conexiones de Prodigy, sin costo adicional, al 95 por ciento de los 7 millones de clientes a los que presta el servicio de Internet de banda ancha.

El directivo dijo que al incrementar de 5 a 10 Mbps las velocidades de acceso posiciona mejor a Telmex para competir contra los operadores de cable en la prestación del servicio de banda ancha.

Vázquez del Mercado indicó que las pruebas que realiza la empresa para conexiones de 10 Mbps se realizan en poblaciones pequeñas, como Los Cabos, y aseguró que esto abre la puerta para escalar a velocidades de hasta 20 Mbps.

En conferencia de prensa, el directivo dio a conocer nuevos servicios de valor agregado para Internet, como un dispositivo amplificador de cobertura de Internet para los hogares, a fin de que los usuarios puedan estar conectados simultáneamente en cualquier parte de sus casas en computadoras o dispositivos móviles.

La empresa lanzó su tienda de descarga de aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles. Hasta ahora ofrece 50 mil productos de manera gratuita; sin embargo, la plataforma está abierta para que nuevos desarrolladores mexicanos se integren y que los cargos se realicen a través del recibo telefónico, indicó.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/705698.html
 

quevon24

Bovino maduro
#2
que bien, esperemos que llegen baratas las velocidades, o que actualizen los paquetes para ofrecr unos megas mas.
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
Sas, Yo sigo con mi megabit de velocidad por segundo. Esperemos que a algunos nos lo dupliquen pronto(si es que lo duplican.

Gracias por la info.

Edit:
__________________________________________________________________________________________________________________-
Acabo de ver esta nota, y no manchen:

Publicado 15:21 h. 01-09-2010
Telmex duplica velocidad
Teléfonos de México (Telmex) dijo hoy que duplicó la velocidad de Internet contratada por 95 por ciento de los siete millones de usuarios que posee.
En conferencia de prensa, el director Comercial de Mercado Residencial, Andrés Vázquez del Mercado apuntó que esto posiciona a la empresa "muy bien para competir con los cableros, pero no podemos verlo como una carrera que termine en los cinco megas, vamos por más velocidad" .
Expuso que como parte del proceso de aumento en la velocidad de los servicios de Internet contratados, que empezó en enero, los usuarios que tenían sólo un Megabit (Mb) pasaron a dos y los que tenían dos obtuvieron cinco, sin que representara alza en sus tarifas.

_________________________________-
Porque rayoz soy del 5 porciento de la poblacion??
 

Ajtzak

Bovino maduro
#7
Ohhhhh
Finalmente, sera como un sueño hecho realidad.
Finalmente le callaremos la boca a todos los Sudamericanos que no se cansan de decir que en México el servicio de internet es el mas costoso y a la vez el mas jodido.
Creí que no viviría para ver ese día.
 

liuVastianne

Bovino maduro
#9
Chavos llamen a Telmex y pídanle el aumento, yo lo hare mañana y espero pronto tener los 5 megas ya que tengo 2 megas ahorita... Un amigo llamo ayer en la mañana y hoy tuvo su aumento.Por cierto, en Baja California en Telmex ya estan probando con Fibra Óptica a 20 Mbps...
 

Skull-IV

Bovino adicto
#10
tampoco quieran q les aumenten el internet de la noche a la mañana esto es paulatinamente tranquilos ya le tocara a cada quien
 
#11
Seh... falsa alarma, a mi amigo le subieron su velocidad pero porque al indio le llegaba menos de la que pagaba, ya marque a TELMEX y sus palabras fueron: Ahmm... What?? Guauff !! -.-" después de unos cuantos ladridos me dijeron... No joven, no hay información al respecto pero déjeme su correo y teléfono, nosotros le llamamos. jajaja pero bueno habría que esperar a ver si esto se vuelve realidad o termina en una triste y lastimosa realidad
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#12
Como ya dijo el compañero Skull-IV, tranquilos, el proceso es algo lento (si lo sabré yo, de 2003 a 2009 aumenté en doble de 256kbps a 2Mbps)
por lo pronto a esperar mis 5Mbps :chommy:
 

nm00

Bovino adicto
#14
No puedo creer que me emocione la idea de tener 10 Mbps......en EU por cable tienes ente 7 y 10 como servicio estandard, desde hace mucho, y por el triple play pagas unos 100 dlls aproximadamente, aqui eso solo se va en el telefono e internet.
 
#15
jajajajaajajajajaja el rasta-mix

a vavava q buen aport camarrada descargando c t agradec grax...

como ke descargando jejjeje no cabe duda
y solo hay ke hablar a telmex y solicitar ke te apliken el ajuste de ancho de banda y listo eso ya esta visto y comprovado
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#17
a vavava q buen aport camarrada descargando c t agradec grax...
Lo que es comentar a lo tonto solo para subir el rango... :eolo:

en cuanto a la info, pues si.. en efecto ahi en cnn expancion dan la noticia pero de eso a que sea realidad UFF lo veo muy lejano o tal vez si suceda pero gradualmente, primero los familiares de los directivos, luego de los empleados de oficina, despues a los trabajadores de a pie y por último a ti... y a mi (si bien nos vá)
 
#18
No puedo creer que me emocione la idea de tener 10 Mbps......en EU por cable tienes ente 7 y 10 como servicio estandard, desde hace mucho, y por el triple play pagas unos 100 dlls aproximadamente, aqui eso solo se va en el telefono e internet.
Pues si y no bro... en Estados Unidos que son los "Creadores" del internet navegan a velocidades bastante lentas...te lo digo porque vivo entre México y EU... un tiempo y un tiempo y alla con AT&T lo mas que tenemos es 8mbps el resto de las compañias es mas o menos lo mismo... entre 3megas y 12 la que mas ofrece por un costo bastante elevado... En japón por ejemplo es donde navegan a velocidades rapidísimas y a precios absurdos 40 mbps por 27 dolares mensuales...
 

nm00

Bovino adicto
#20
Pues si y no bro... en Estados Unidos que son los "Creadores" del internet navegan a velocidades bastante lentas...te lo digo porque vivo entre México y EU... un tiempo y un tiempo y alla con AT&T lo mas que tenemos es 8mbps el resto de las compañias es mas o menos lo mismo... entre 3megas y 12 la que mas ofrece por un costo bastante elevado... En japón por ejemplo es donde navegan a velocidades rapidísimas y a precios absurdos 40 mbps por 27 dolares mensuales...
Pues yo esto que comento lo he visto con Road Runer de Time Warner, AT&T es ADSL y hasta el momento no me tocado trabajar con una linea de ellos, lo de Japon, bueno, ni para que volteamos a ver para alla, nomas nos amargamos mas, jajaja......
 
Arriba