Telmex me ha bonificado 3 recibos!

rocket

Bovino maduro
#1
Así como lo dice el titulo compañeros, el año pasado el recibo de Julio/14 no nos llego y pensamos que en agosto nos llegaría doble, pero llego normal $389, el recibo de septiembre nos llego de $20, el recibo de diciembre no llego y el de enero llego normal $389, ahora el recibo de febrero llego de $1.00

Alguno de ustedes les ha pasado algo similar? o sera que hay algún tipo de promoción o eventualmente me terminaran cobrando :eek:
 
#2
Que tal rocket, hace un año me paso lo mismo, sin embargo para evitarme problemas después de 3 bonificaciones opte por reportarlo y posterior a eso me esta llegando el recibo normal. saludos.
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#4
wOW pues si no pasa nada asi dejalo, el pex que tal si luego te llegan todos de madrazo :p
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Tengo entendido que Telmex nunca pierde, debe ser error de sistema, mejor, reportalo, antes de que te hagan pagar hasta el internet que te roban los vecinos...
 

rocket

Bovino maduro
#7
Que tal rocket, hace un año me paso lo mismo, sin embargo para evitarme problemas después de 3 bonificaciones opte por reportarlo y posterior a eso me esta llegando el recibo normal. saludos.
Gracias a todos por responders y aclararme un poco el panorama, y a esto que comentas gmedina574 te cobraron los meses en los que no te llego recibo??
 

p412

Bovino maduro
#8
Si no tienes un saldo a fevor o alguna promocion, reportalo, tienen varios meses o años para cobrar los pago atrasados...
 
#9
Puede ser que con el tipo de cambio a casi 16 por 1 y teniendo hasta el 8 de febrero 7400 millones de dolares que traducido a pesos no me alcanza el cerebro para digerir tantos numeros, ya el dinero se le este desbordando y se le salga por los recibos. Una vez escuche en el radio a un tipo que dijo que si Slim tirara un billete de 100 dolares.... lo levantaría? y segun el. no, porque en el tiempo que pierde al inclinarse y levantarse se a recojerlo, ya ganó mucho mas que eso. Eso es lo que dice el tipo, pero la verdad, si se le cayera, antes de que el billete llegue al suelo ya le tiro el manotazo para recojerlo en chinga y asegurarlo para que no vuelva a suceder.
Ya fuera de jaladas, una vez me paso eso pero con la Comision de electricidad que tampoco "da brinco sin huarache" no hice nada, solo me deje querer y no pasó nada, por si las dudad yo junte lo que deberia ser de cobro, pero asi quedo y ya pasaron varios años d e eso, ojala que asi te pase a ti ya tres recibos es un ahorro muy bueno, juntalo como tal, si no te lo exigen ya la hiciste, pero si te lo piden, alli lo tienes listo.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#10
Hace 2 años nos sucedió que un recibo nos cobraban 59 pesos, después al siguiente recibo 70 pesos, pero al tercero vino de 3300. Mejor ve ahorrando para no sentir el golpe tan duro, y reportalo, por que eso desbalancea totalmente las finanzas familiares. Sobre todo si has tomado algún crédito en las tiendas Telmex.
 

rocket

Bovino maduro
#11
Hasta eso que si tenemos el dinero, por si resulta que siempre si nos cobren todo junto, si vuelve a ocurrir en los próximos meses que no nos cobren alguno si lo vamos a reportar
 

crow78

Baneado :(
#13
buen dia amigos...si no reportaste algo o pediste aclaracion de algo, como te sugieren arriba reportalo antes que slim te cobre hasta por el netflix gratuito....Yo en varias ocasiones si me han bonificado porque a hubo temporadas que de mis 5Mbps contratados me llegaba la pichurrienta velocidad de 2Mbps, asi que se las hice de jamon, yo pagaba puntual por un servicio contratado y ellos no cumplian...asi que tras pelearles, y no poder resolverlo pedi me atendiera un supervisor y nada mas no lograban homologar lo que les contrate, pedi el numero de facturacion y en 3 recibos me bonificaron hasta el 50%. Despues me arreglaron el problema de velocidad y ahora si con gusto pago lo que es. Como me dedico a dar servicio tecnico y soporte en el area de servicios informaticos, he sugerido a muchos clientes que no se dejen, pagamos por un servicio, asi que lo justo que nos den un velocidad decente y a varios les han bonificado.

Saludos...y ahi nos cuentas que pex o te mandamos los cigarros al tambo porque si no lo arreglas te saldra mas caro...
 
#14
Antes de pagarle a Slim aplíca esto: Solicita que te expidan algún tipo de documento u oficio en el que TELMEX reconozca que no le debes nada y que estás actual en tus pagos, ese documento puede ser tu salvavidas si es que no deseas pagar...

Saludos!
 

rocket

Bovino maduro
#15
Antes de pagarle a Slim aplíca esto: Solicita que te expidan algún tipo de documento u oficio en el que TELMEX reconozca que no le debes nada y que estás actual en tus pagos, ese documento puede ser tu salvavidas si es que no deseas pagar...

Saludos!
Exelente idea ciguzman asi tendre algo de respaldo
 

rocket

Bovino maduro
#17
Disculpen que hasta ahora puedo contestarles, en relación a la duda, no me cobraron lo atrasado, solo pago lo normal. Saludos.
Gracias compañero por ahora ya llego el recibo normal, espero que así siga para ya no tener problemas.

Y alguien sabe como esta eso de la promoción que por ser cliente infinitum tienes 12 meses gratis de clarovideo? sera asi o terminan cobrandote de alguna otra manera
 

kollssdims

Bovino adolescente
#18
Respecto a la promoción de ser cliente infinitum, si te regalan los 12 meses de claro video (el costo normal de la renta es de $69.00), terminando los 12 meses automáticamente te empiezan a generar cargos a tu recibo telmex (tu puedes cancelar el servicio 24 horas antes de que termine tu promoción desde el portal de claro video o llamando a soporte técnico).
 
#19
A mi me la aplicaron similar, un recibo de normal de 499 y el siguiente de 49 pesos, cuando lo vi fui y lo pagué en chinga antes de que se arrepintieran. Y creí que me los había chingado.

Al siguiente mes me la dejaron caer con los 499 normales más lo que faltó del recibo anterior.

Ni pedo
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#20
Telmex es como hacienda....nunca pierden. Lo unico que pierde telmex son su clientes por sus pinches tarifas de mierda y cobros excesivos
 
Arriba