Telmex me ha bonificado 3 recibos!

#21
No es bonificasion, lo que pasa es que los números de teléfono son reciclados y Muchas de las veces hay personas que pagan o depositan en esos números.
 

rocket

Bovino maduro
#22
No creo que sea eso, por que de ser así, la persona que pago mi recibo le estarían llegando recargos al suyo y entonces al momento de reclamar me cobrarían el doble en el siguiente recibo y no fue así, porque de hecho el ultimo día que tienes para pagar una grabación de telmex te lo recuerda y si no pagas te cortan el servicio de teléfono, porque de internet no es seguro, porque tenia un vecino que llevaba 2 meses sin pagar el recibo y aun tenia internet, pero claro no podía hacer llamadas
 
#23
Ja ja ja te lo diré ami me paso pague el recibo de otra persona por error en las máquinas que sólo pones el numero depositas lo que quieras abonar y listo después de un reclamo que duró como tres meses me bonificaron el recibo y si me preguntas si a la otra persona después le cobraron pues no porque pregunté y todo normal esque mi numero es muy parecido al de un familiar sólo cambia la posición de dos dígitos.
 

rocket

Bovino maduro
#24
ah bueno, entonces si es así no creo tener problemas en un futuro de que me quieran cobrar los meses que llego en $0 el recibo, excelente
 

rocket

Bovino maduro
#26
Tienes toda la razón, porque por ejemplo en el cajero de CFE después de que tecleas el numero de servicio te aparece el domicilio y nombre de la persona y si aun así te equivocas si hay que estar bien elevadoo_O , nunca he pagado el recibo en un cajero de TELMEX pero me imagino que también deberá funcionar parecido
 
Arriba