Telmex empieza a atender Linux

Fardier

Bovino adicto
#1
Hola a todos, navegando por la pagina de telmex me encuentro que en la aplicaciones también agregó aplicaciones para GNU/Linux.

No se si ya da soporte a sus usuarios que tienen instalado GNU/Linux en su ordenador, pero para mí ya es un buen inicio que GNU/Linux esté en la mirada de telmex.




Si quieren visitar las aplicaciones que ponen clic aqui.


Si la información no va aquí eliminenla y si esta repetida también.

Solo quería compartir con ustedes la información.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Eso es todo!!!

LINUX comienza a tomar lo que le pertenece!!!
 

Dipsomano

Bovino maduro
#4
Si hermano ya tiene un rato haciendo eso poco a poco nos irán pelando mas. Aunque todavia solo dan soporte para windows por que cuando se quemo mi modem y hable para que levantaran un reporte y me lo cambiaran a fuerza querian saber que version de windows usaba jajajaja pero bueno por algo se empieza
 
#7
Jajaja, ta bueno, poco a poco iran cayendo, ejejeje,
Por que cayendo?

Eso es todo!!!

LINUX comienza a tomar lo que le pertenece!!!
Si te refieres a un espacio en los escritorios de las personas, estas muy equivocado. Esa guerra se perdió hace años y no tiene porque cambiar el escenario por los próximos 10 años... al menos.
Linux no tiene NADA que hacer en ese escenario, aunque los embed, los applience, servidores, teléfonos celulares, tablets, es lejos otro tema.

Si hermano ya tiene un rato haciendo eso poco a poco nos irán pelando mas. Aunque todavia solo dan soporte para windows por que cuando se quemo mi modem y hable para que levantaran un reporte y me lo cambiaran a fuerza querian saber que version de windows usaba jajajaja pero bueno por algo se empieza
Que es lo que hace tu hermano y que significa "pelando".
Si sirve, en Chile, no hay ningún ISP que de soporte linux, lo que se traduce en asumir el riesgo cada vez que se implementa una solución Linux en empresas, casas o comunidades que requieran servidores.
 

soylinux

Bovino maduro
#8
Como pueda ser que algun dia den soporte a GNU/Linux como puede ser que de plano NO.

En las llamadas que he hecho a soporte infinitum solo me encontrado a 1 (un asesor) que he podido compartir experiencias y tips en cuanto a GNU/Linux se refiere de ahí en fuera nadie.

Recordemos que TELMEX es pro-microsoft!
 

rokkox

Bovino maduro
#10
ya era hora que nos atendieran, recuerdo los viejos tiempos donde tenia que recordarles a sus jefecitas para que me dieran el soporte jajajajaja, vamos ganando mas terreno
 
#15
El único pedo de las aplicaciones de Telmex es que esa madre parece Softonic y mete pura aplicación estúpida, ¿Que hace BackTrack ahí? ¿Están de acuerdo en que si alguien está buscando aplicaciones en la tienda de Telmex no va poder usar BackTrack cómo es debido?
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#18
ah y otra cosa (que de hecho me lo esperaba) es para "ubuntu" ( que es todo linux como todos sabemos) pues los paquetes que te ofrecen solo vienen en .deb hubiera sido mucha hermosura que vinieran los binarios para compilar manualmente
 
#19
ah y otra cosa (que de hecho me lo esperaba) es para "ubuntu" ( que es todo linux como todos sabemos) pues los paquetes que te ofrecen solo vienen en .deb hubiera sido mucha hermosura que vinieran los binarios para compilar manualmente
Ubuntu no es linux, es windows con una emulación de interfaz Linux :p

Pd. Sin ánimo de ofender.
 
Arriba