Telmex empieza a atender Linux

#22
¿Eres de los que cree que Ubuntu es para novatos y es un juguete pero instala Chakra?
Vamos por partes, soy antiubuntu, me parece una mierda (sin ofender a nadie, es mi opinión). Utilizo Gentoo, Arch y Slackware en mis equipos.

Si no estoy equivocado Chakra es una distribución de linux, aunque no veo la relación entre una cosa y otra. De cualquier forma no importa, no la utilizo sea lo que fuere.
 
#23
Vamos por partes, soy antiubuntu, me parece una mierda (sin ofender a nadie, es mi opinión). Utilizo Gentoo, Arch y Slackware en mis equipos.

Si no estoy equivocado Chakra es una distribución de linux, aunque no veo la relación entre una cosa y otra. De cualquier forma no importa, no la utilizo sea lo que fuere.
Dime 1 cosa que puedas hacer en Arch que no puedas hacer en Ubuntu aparte de configurarlo desde '0, aunque en ubuntu también se pueda no lo tomaremos cómo caracteristica.
 
#24
Dime 1 cosa que puedas hacer en Arch que no puedas hacer en Ubuntu aparte de configurarlo desde '0, aunque en ubuntu también se pueda no lo tomaremos cómo caracteristica.
¿Te parece si abrimos otro tema para discutir esto o lo hablamos por privado?

Este no es el lugar para discutir este tema. Aunque sinceramente no tengo ganas de discutirlo, es un asunto de gustos y opiniones en el que nunca nos pondremos de acuerdo. Cada quien usa lo que quiere y lo que le acomoda. Además cada uno tenemos nuestra opinión.
 

Fardier

Bovino adicto
#26
llamas a la linea telmex y en su vocabulario no existe la palabra linux
Aun no dan soporte, pero ya saben que muchos de sus clientes usan GNU/Linux, por lo tanto les están poniendo atención, aunque sea solo poniendo aplicaciones, pero para poner aplicaciones en su página, quiere decir que son muchos sus clientes con GNU/Linux.

Saludos.
 

Fardier

Bovino adicto
#27
¿Te parece si abrimos otro tema para discutir esto o lo hablamos por privado?

Este no es el lugar para discutir este tema. Aunque sinceramente no tengo ganas de discutirlo, es un asunto de gustos y opiniones en el que nunca nos pondremos de acuerdo. Cada quien usa lo que quiere y lo que le acomoda. Además cada uno tenemos nuestra opinión.
NO encuentro razón alguna para poner comentarios negativos de Ubuntu si desde el inicio sabias que ofenderías a otras personas.

Ahora bien dices que es cuestión de gustos, entonces ¿para qué poner comentarios negativos de ubuntu.
 
#29
@TheBalrog
Cuando pones, "soy antiubuntu, me parece una mierda (Ubuntu)" y luego pones "sin ofender" es cómo si pusieras "No te ofendas pero vete a chingar a tu puta madre" El "sin ofender" es para dar criticas no para permitir el ataque sin consecuencias.

Ubuntu está basado en Debian y Debian es muy buena distribución (¿O también es mierda?) Ahora ya no uso Ubuntu pero si lo use mucho tiempo y con el aprendí y pude hacer cosas que no se podían hacer en otros sistemas por el momento debido a la dificultad que acarreaban.

La mejor distribución es la que más te acomode, ahórrate comentarios atacando a una nada más por que no te gusta y seas el clásico que se cree hacker por instalar ArchLinux con la guía paso a paso en la mano o con chakra.
 
#30
@TheBalrog
Cuando pones, "soy antiubuntu, me parece una mierda (Ubuntu)" y luego pones "sin ofender" es cómo si pusieras "No te ofendas pero vete a chingar a tu puta madre" El "sin ofender" es para dar criticas no para permitir el ataque sin consecuencias.

Ubuntu está basado en Debian y Debian es muy buena distribución (¿O también es mierda?) Ahora ya no uso Ubuntu pero si lo use mucho tiempo y con el aprendí y pude hacer cosas que no se podían hacer en otros sistemas por el momento debido a la dificultad que acarreaban.

La mejor distribución es la que más te acomode, ahórrate comentarios atacando a una nada más por que no te gusta y seas el clásico que se cree hacker por instalar ArchLinux con la guía paso a paso en la mano o con chakra.
Me parece que te quedo el saco con ubuntu. Pero ese es tu problema. Yo dí mi opinión y punto, si no te gusta es tu problema. En mi opinión ubuntu es una mierda ¿y?

Alguien podrá decir que Fedora, Mandriva, étc son esto y lo otro ¿cuál es el problema? Cada quien tiene su opinión.

Si a ti te molesta mi comentario es tú problema, no el mío. No deberías decir que me ahorre mis comentarios, te repito: si no te gustan no los leas, nadie te obliga. Y si te sientes ofendido o aludido es también tú problema. Yo seguiré diciendo lo que pienso y no podrás impedirlo. Así que mejor evítate corajes :D

De mi parte aquí dejamos este tema. Si tienes algún otro comentario que hacer por privado, aunque sinceramente no tengo necesidad de discutir mi punto de vista contigo y no me interesa el tuyo.
 
Arriba