Television Satelital VS Cable Cual me recomiendan??

#1
Una pregunta al Corral:

Actualmente tengo television por cable y por lanzamiento en mi ciudad de la television satelital Dish, estoy pensando todavia si cambiarme o no, nunca he visto la calidad de esta television satelital por eso les pido su ayuda a los que ya cuenten con ella ¿Me recomiendan cambiar?:mota::mota::mota::mota:
 

trukof

Bovino maduro
#2
dicen que debes tener telefono telmex
dicen que es mas baraton
dicen que son los canales mas vistos (no como esos pinches canales de relleno: Ventas, Religion, ...)

Estaria bueno que te heches una vuelta por ahi y veas sus instalaciones de seguro tienen tv conectados a sus servicios
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#3
Lo bueno de dish es como dice trukof es que trae los canales mas vistos, yo una vez tuve television satelital y en ALGUNOS canales la recepcion no es muy buena, y para ajustarla hay que llamar al tecnico y nunca quedaban al 100%

En cable se ven perfectos, lastima que en mi zona todavia no pueden dar el sevicio de telefono e internet
 
#4
ps yo tambien tengo cable y conozco personas q contrataron dish y la verdad no les gusto xq la señal no les llega bien y el servicio tecnico es pesimo... pero si a ti te convence contratalo =D
 

al007896

Bovino maduro
#5
a la ching......... el dish
no hay nada mejor k el cable (y si es robado mejor jajaja)
el hd muy bueno, te recomiendo el cable, y si estas con cable
quedate con el cable, y no te unas al lado obscuro luck
 

jepjack

Bovino adolescente
#6
Dish es en intento de tel mex

Para entrar a la televsion de paga, lo que sucede en mi ciudad(cuernavaca) es que esta muy limitado tiene cerca de 30 canales y los demas son premiun , aqui cablemas tiene cerca de 60 canales en el paquete basico para todas tus tvs'. Hasta sky se queda corto
Cuando te conviene el dish
1.- Si no quieres pagar mucho
2.- si tu sistema de cable esta muy limitado en canales
3.- si vives en un lugar de dificil acceso
Si tu compañia de cable te da lo que quieres o necesitas te consejo que no te cambies
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#7
Para entrar a la televsion de paga, lo que sucede en mi ciudad(cuernavaca) es que esta muy limitado tiene cerca de 30 canales y los demas son premiun , aqui cablemas tiene cerca de 60 canales en el paquete basico para todas tus tvs'. Hasta sky se queda corto
Cuando te conviene el dish
1.- Si no quieres pagar mucho
2.- si tu sistema de cable esta muy limitado en canales
3.- si vives en un lugar de dificil acceso
Si tu compañia de cable te da lo que quieres o necesitas te consejo que no te cambies
Asi es, a mi ciudad también llego "Dish" pensaba en cambiarme pero con "Megacable" estoy mejor.
 

kliop

Bovino Milenario
#8
Pues depende donde vivas, si estás en una región donde haya cable digital pues es mucho mejor el cable, no entiendo como Dish dice tener los mejores canales y no tiene BBC.
 
#10
Gr4ci4s

Ya viendo la programación de DISH son los mismos canales que el cable y mas barato, ya estuve viendo debes de tener telefono y algo que me agrado es que tengo el infinitum a 512 ya esta en proceso de subir al doble todas las velocidades. Voy a esperar a que tengan el servicio de prueba del dish y sacando cuentas se me es mas barato que el cable .:metal::metal::metal::metal:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#11
NO ES CIERTO cobran aparte el dish o sea 389 del pqt conectes y 149 del dish

lo unico bueno es que en algunas zonas si es mejor porque no llega el tendido del cable pero
1 solo es para una tv y una de espejo
2 tardan bastante en instalar

recuerda que es una antena como el sky de esas platos parabolicas
por lo mismo debe estar en un lugar sin arboles o estorbos para la señal

pero si es una buena alternativa para rancherias y lugares de dificil acceso
 

lokesea123

Bovino Milenario
#12
aca en El Salvador es mejor el cable porque el digital es muy limitado, solo gastando buen billete tenes acceso a lo mejor que ofrece la TV digital
 
#13
NO ES CIERTO cobran aparte el dish o sea 389 del pqt conectes y 149 del dish

lo unico bueno es que en algunas zonas si es mejor porque no llega el tendido del cable pero
1 solo es para una tv y una de espejo
2 tardan bastante en instalar

recuerda que es una antena como el sky de esas platos parabolicas
por lo mismo debe estar en un lugar sin arboles o estorbos para la señal

pero si es una buena alternativa para rancherias y lugares de dificil acceso


Es cierto, pero en mi ciudad ya sacando cuentas cuesta casi lo mismo y por lo que me han comentado los clientes del cable el servicio telefonico es pesimo
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#15
si no estoy tan errado, Dish es la alternativa económica al SKY, en ese sentido creo que brinda confianza.
por otro lado, he visto como se desempeña el Dish y debo admitir que me gusta más que el cable, si se ajusta mejor a tu presupuesto y a tus exigencias, por qué no?
 

pianisto

Bovino maduro
#16
Una precaucion: el sistema de cobro es el mismo, entonces si tienes un problema con dish, te cortan el telefono, primero pagas y despues viriguan, aqui trajeron el equipo pero nunca hubo servicio, al mes lo querian cobrar y como solo pagamos el telefono, cortaron el servicio, un mes despues vinieron a recojer el aparato y la antena pues dijimos que ya no lo queriamos, hubo que pagar una penalización y hacer muchas colas en telmex, asi que aguas.
 

roberto123

Bovino adicto
#17
yo me cambiaria a dish, pero tengo contrato por un año con sky, jajaja, lo unico malo es que cuando llueve se va la señal, pero la calidad es muy buena
 

hbs

Bovino de alcurnia
#18
La calidad de imagen de dish es excelente, no mejor que cablevision pero si es mejor que sky. La gran ventaja que tiene dish es que tiene muy buenos canales a bajo costo.

A favor:
- No tiene los canales de televisa y tv azteca (para mi es ventaja).
- Es barato
- No te cobra por canales de relleno
- Tiene los principales canales.
- Tiene cinemax y cinecanal en los paquetes basicos.
En contra:
-No tiene PPV
-No tiene fox ni nat geo.
- Como que le falta mas canales de musica.

Les repito no cuenta con televisa y casi seguro que para diciembre ya contara con tv azteca. Es precio es por una tv y si quieres contratar otra te cuesta $80.

Busquen en google dish mexico y comparen sus canales con otros y veran si les conviene.
Saludos
 

gon_ripper

Bovino adolescente
#19
pues yo tengo dish y les puedo decir que es economico, no tiene canales basura (tvazteca, televisa, religiosos, ventas, bandamax, etc.) muy buena señal, no se va la señal con la lluvia aun con tormenta electrica, lo unico malo es la falta de fox y natgeo, pero por el precio y la oferta de canales es mucho mejor que el megacable y el sky, en sky el paquete parecido en precio restringe muchos canales que dish si tiene. lo mejor de todo es que ya no hay un monopolio en cuanto a oferta de tv, y eso se refleja en los precios que dan por sus paquetes las diferentes compañias.
 

nike62

Bovino adolescente
#20
yo me cambie a dish la señal de megacaca es muy mala los canales la gran mayoria son de relleno, dish ofrece lo necesario y sobre todo muy buen precio. arriba la competencia
 
Arriba